jueves, 28 de julio de 2011

Televisión por cable llega al 30 por ciento de RD
El presidente del Instituto de las Telecomunicaciones (Indotel) reveló que la penetración de la televisión por cable en el país ronda entre el 25% y 30%, conforme a las estadísticas más actualizadas que maneja la institución.
Según declaró David Pérez Taveras, la televisión por paga o suscripción experimenta una etapa de crecimiento que se traducirá en un aumento de la cantidad de servicios ofrecidos a los consumidores.
Valoró la expansión de la industria hacia el interior del país y auguró la continuación del desarrollo.
“El servicio conjunto de voz, data y video, llamado también triple play, ha permitido llevar mejores contenidos y fomenta además la inclusión social”, declaró el presidente del Indotel.
El presidente del Indotel habló en la inauguración de la Expo Convención Tepal 2011, principal encuentro que celebra anualmente la organización de Asociaciones y Empresas de Telecomunicaciones para América Latina.
Tricom es la empresa dominicana de telecomunicaciones y socia fundadora de Tepal, que funge como anfitriona del evento.
El encuentro Tepal 2011 reúne por tres días consecutivos a empresas e instituciones de todos los países miembros entre los que figuran, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Republica Dominicana, Uruguay y Venezuela. (Listin Diario)



George Lucas perdió juicio por Star Wars con ciudadano británico

Tribunal dictaminó que Andrew Ainsworth diseñó uniformes de soldados del Imperio y podrá seguir vendiendo réplicas
Star Wars, La guerra de las galaxias


El Tribunal Supremo británico dio hoy la razón al diseñador de los uniformes de los soldados imperiales de la famosa saga cinematográfica“Star Wars” (“La Guerra de las Galaxias”) en su largo proceso judicial contraGeorge Lucas.
La alta corte dictaminó que Andrew Ainsworth, un ciudadano británico de 62 años que en 1977 diseñó los uniformes y cascos blancos de los malvados soldados del Imperio, podrá seguir vendiendo réplicas en Europa, informa la cadena BBC.
Estima que ello no infringe las leyes de propiedad intelectual británicas al no tratarse de obras artísticas.
Sin embargo, decidió que Ainsworth no podrá exportar las réplicas en Estados Unidos porque allí sí violaría la legislación vigente.
Este proceso judicial se remonta a 2004, cuando la productora Lucasfilm presentó en Estados Unidos una demanda por 20 millones de dólares contra el diseñador de los uniformes imperiales, proceso que en 2008 se trasladó al Reino Unido.
Antes de que hoy se pronunciase el Supremo, dos tribunales de menor rango ya habían dado la razón en 2008 y 2009 al diseñador británico en la demanda presentada por Lucasfilm.
Andrew Ainsworth vende desde hace ocho años réplicas de los trajes blancos, que fabrica en su estudio de Twickenham (oeste de Londres) con los mismos moldes e instrumentos que utilizó en 1977.
“Estoy orgulloso de ver que en el sistema legal inglés David le puede ganar a Goliat”, señaló Ainsworth en un comunicado en referencia a su lucha contra Lucas, cuya fortuna está estimada en más de 2.000 millones de dólares.
Por su parte, un portavoz de Lucasfilm consideró que la decisión de la justicia británica “mantiene una anomalía”, puesto que “trabajos artísticos y creativos diseñados para el cine pueden no tener protección en el Reino Unido.(Agencias)








































Se defiende de la "difamación"


Hugh Hefner defiende su virilidad: “Crystal Harris se ve perdida”

La ex novia del dueño de Playboy dijo que este solo había “durado dos segundos” cuando tuvieron intimidad
Hugh Hefner

Su ex novia lo dejó pésimo al hablar de sus habilidades de alcoba (dijo que solo había durado dos segundos al tener intimidad con él) pero Hugh Hefner no guardó silencio al enterarse.
“Crystal mintió sobre nuestra relación, no sé por qué. ¿Quizás un nuevo novio?”, tuiteó el magnate de Playboy, según indica la web de “People”. No obstante, borró el mensaje de su cuenta poco después.
Hefner continuó hablando de Harris, criticándole su falta de honestidad. “Crystal me convenció de que me adoraba, esa fue su primera mentira”, dijo.
“Siento pena por Crystal. Se ve perdida”, añadió.
Asimismo, Hefner expresó que ahora se siente feliz disfrutando de sus nuevas novias Anna Sophia Berglund y Shera Bechard.
El octogenario magnate tenía planeado casarse con Harris el 18 de junio, pero la ‘conejita’ cambió de parecer, por lo que la boda tuvo que ser cancelada.(FUE)


Qué descrédito...Le quitó el título de "El Gallo" a TitoRojas

Demasiado para el pobre viejo...Que se libre de encontrarse con Nancy Alvarez y sus 50 orgasmos.

Exprometida de Hugh Hefner devela intimidades sexuales

Se cayó un mito. El magnate de Playboy de 85 años Hugh Hefner quedó mal parado luego de que, Crystal Harris, su ex prometida de 25 años, indicara que solo tuvieron sexo por una vez y que este “duró como dos segundos”.
Como se recuerda, en junio la bella joven desistió de contraer nupcias con el fundador de la prestigiosa revista masculina.
A estas declaraciones añadió que lamenta “no sentirse excitada con Hef”, precisando que nunca lo ha visto desnudo ya que “no se quita la ropa” para tener relaciones.
El soberano del imperio Playboy le pidió matrimonio a Harris a fines del 2010, pero a poco del compromiso, Hefner publicó en su cuenta de la red social Twitter un mensaje en el que indicaba que “Crystal cambió de parecer”. (FUE)


No hay comentarios:

Publicar un comentario