viernes, 8 de julio de 2011

CUANDO EL APELLIDO PESA

Muchos hijos de famosos no pueden contra la sombra de los papás. Algunos, claro está, con el tiempo llegan a igualarlos o incluso superarlos.
Posted Image

ANGÉLICA VALE Y ANGÉLICA MARÍA

La Vale, literalmente, creció en frente de las cámaras, ya que está haciendo telenovelas desde que era una bebé. Y ya sea de actriz, imitadora o cantante, lo hace muy bien…Pero, ¿puede contra la sombra de la Novia de México?


Posted Image

KIEFER Y DONALD SUTHERLAND

Donald Sutherland lleva ya más de 50 años de carrera. Pero su hijo no se queda atrás y ya va por la mitad de tiempo que lleva su padre en el cine. Sólo le faltan unos 25 años para alcanzarlo.

Posted Image

INGRID BERGMAN E ISABELLA ROSSELLINI

Isabella (der.) escogió el mismo camino profesional que su madre, una de las actrices más legendarias de la cinematografía mundial. ¿Ha podido con la sombra de mamá?

Posted Image

ENRIQUE Y JULIO IGLESIAS

Padre e hijo le cantan al amor, y al mismo tiempo han hecho que millones de mujeres –en generaciones diferentes, claro– alrededor de todo el mundo se derritan por ellos.

Posted Image

PAULINA RUBIO Y SUSANA DOSAMANTES

Aunque ha dejado a un lado su carrera actoral, Pau también probó suerte en la actuación. ¿La recuerdan en Pobre niña rica y en Pasión y poder?

Posted Image

ALEJANDRO Y VICENTE FERNÁNDEZ

Con su inigualable voz, el Potrillo se ha adueñado del corazón del público joven que gusta de la música ranchera. Pero, ¿sigue Chente siendo El Rey?

Posted Image

CRISTIAN Y VERÓNICA CASTRO

Considerada una diva en México, la Vero posee una respetable carrera, tanto en la actuación como en la música, por lo que es natural que su hijo Cristian haya heredado todo su talento.

Posted Image

KATE Y ERIC DEL CASTILLO

El legendario actor mexicano siempre ha expresado su orgullo por su hija, quien, ahora ha llegado hasta Japón con su película Under the Same Moon (La misma luna).

Posted Image

CHANTAL Y JACQUELINE ANDERE
Siguiendo el ejemplo de su legendaria madre, Chantal se inició en la actuación cuando todavía era una adolescente.

Posted Image

ALEJANDRA Y ENRIQUE GUZMÁN

Desde niña, la rockera mexicana ha seguido los pasos de su papá, quien fue junto a Angélica María, el pionero del rock n’ roll en México.

Posted Image

GÉNESIS Y JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ


A su corta edad, la hija menor de El Puma ha demostrado que el talento le corre por la sangre… ¿Tiene la misma garra que el papá?

Posted Image

ANGELINA JOLIE Y JON VOIGHT

La actriz estadounidense y su padre no sólo comparten el mismo ADN. Ambos se han echado a Hollywood en un bolsillo.

Posted Image

ERNESTO Y LUPITA D’ALESSIO

Además de actor, el hijo de la Leona Dormida también tiene devoción por el canto.

Posted Image

JOSÉ MANUEL FIGUEROA Y JOAN SEBASTIAN

José Manuel (der.) es descendiente de una casta real artística, pues su padre es uno de los más respetados cantantes y compositores mexicanos.

Posted Image

SHAILA Y ROCÍO DÚRCAL


Dicen que de tal palo, tal astilla. Y eso bien le aplica a la cantante española, quien deleita con su dulce voz como lo hacía su fallecida madre.

Posted Image

NOELIA Y YOLANDITA MONGE

La trayectoria musical de Yolandita le ha ganado el título de la Eterna Diva en Puerto Rico. Pero su hija tuvo la suya, por lo que se le denominó la Reina del Caribe. Naturalmente, antes de los vergonzosos escándalos.

Posted Image

SHALIM Y CHARYTÍN GOICO

Mucho antes de Escándalo TV, Charytín ya se había ganado el corazón de su público como cantante en todo América. ¿El hijo hurtó el talento de la mamá?

Posted Image

KATE HUDSON Y GOLDIE HAWN

Además del físico, Kate también heredó de su madre la misma pasión por la actuación

Posted Image

CHARLIE Y MARTIN SHEEN

De los cuatro hijos –todos actores– de Martin Sheen, Charlie es el que más se ha destacado en su carrera. (Fuente:joseph caceres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario