viernes, 15 de julio de 2011



Bebeto se retrata con su equipo en Supercanal, para demostrar que tiene "El Poder de las Doce", pero....


A manera de demostración de quién tiene la fuerza, el respaldo y la solidaridad en la situación de rompimiento de Alberto Bernabé y Digital 15, el productor del programa Super Exitos convocó a todo su personal, con excepción de Jari Ramírez, al frente de Supercanal, donde este lunes se propone reanudar la transmisión de su programa.
La foto habla claro...Pero también provoca nebulosas.
Seguimos diciendo que "en este mundo traidor, nada verdad o es mentira, todo es según el color, del cristal donde se mira".
Varios de los presentes en esa foto, estaban este jueves reunidos al mediodía con Juán Ramón Gómez Díaz, en la sexta planta del edificio de Telemicro.
Los productores de Super Exitos estuvieron en negociaciones de último momento, luego del impasse que los sacó del aire. Se les habría dicho que podían volver, siempre y cuando echaran de lado el tema de la política.
El problema, según detalles, surgió el día de la huelga, cuando el programa Super Exitos se dedicó por completo a tratar el tema, lo que fue interpretado como una actitud de agitación, lo cual no se corresponde con los lineamientos originales del acuerdo o sistema de trabajo de Bebeto con la empresa.
Se ha entendido que un programa de variedades y amenidad, no podía dedicarse al fomento de noticias y comentarios que se interpretó como de incitación y agitación a los huelguistas.
Se aduce, que después de la "labor" realizada en esa vertiente, la huelga generó 4 muertos que no contaban en el historial del paro hasta ese momento.
De ello se habla, para justificar la acción de la empresa. Como también se plantea, que se habian cursado reiteradas cartas a Bebeto, originadas por la administración de Telemicro, donde se expresaban quejas por el hecho de que la concesión de los espacios para la transmisión de programas artísticos, se usaba para el montaje de producciones de carácter abiertamente políticos. La cobertura de la huelga de este lunes se considera fue el detonante de la situación conocida: El programa fue sacado del aire y suspendido, lo que provocó que Bebeto optara por retornar con su producción a Supercanal.
En Telemicro se decidió montar un programa similar en el espacio que Bebeto ha dejado en Digital 15 y Telemicro Internacional, con Michael Miguel a la cabeza.
Lo curioso es que mientras el personal de Bebeto se retrata al frente de Supercanal, para demostrar que se mantiene unido, el mismo día en que se hace esta foto, figuras importantes del grupo de los "sonrientes" se encontraban en apresuradas diligencias con Gómez Díaz, para quedarse en Digital 15.
En pelota diríamos que en esto no se puede cantar victoria, hasta que no se haga el último out.(La foto superior fue tomada de Masvip)

No hay comentarios:

Publicar un comentario