viernes, 15 de julio de 2011

Dos mujeres, un vestido

Por Yoselín Acevedo
Nos resulta increíble el que Kristin Davis (der.) haya escogido el mismo vestido que Rihanna, pues ambas poseen un estilo al vestir muy diferente. La actriz de Sex and the City se puso este vestido con estampado multicolor y zapatillas de charol negro de Miu Miu para ir al estreno en Nueva York del documental en 3D Born to Be Wild, hace solo unos cuantos días.

Por su parte, la intérprete de “Rude Boy” ya se había puesto este colorido diseño de la colección Resort 2011 de Prada el pasado mes de octubre para asistir al desfile de la casa Miu Miu durante la Semana de la Moda de París. Pero, lo lució de forma muy distinta, con zapatos rojos y medias azul con negro.



Dos mujeres, un vestido

Por Yoselín Acevedo
El pasado mes de febrero, Diane Kruger (izq.) escogió un conjunto de top y falda en encaje blanco decorado con cristales de Swarovski para asistir a la premier en Los Ángeles de su película Unknown. La actriz complementó este conjunto, que forma parte de la colección de primavera 2011 de Dolce & Gabbana, con zapatos de plataforma en charol color nude de Brian Atwood.

Recientemente, vimos a Kate Bosworth en la fiesta por el lanzamiento de la edición de marzo de la revista Nylon. La actriz llevaba puesto el mismo conjunto que le vimos a Kruger, pero lo lució de forma muy diferente, más casual. Lo acompañó con una chaqueta tipo militar y botines negros.


Dos mujeres, un vestido

El pasado mes de octubre, Candela Ferro (izq.) lució este vestido en satén negro durante la gala Essence of Nicaragua, que se celebró en Miami. Hace unos días, Catherine Zeta-Jones escogió el mismo diseño para ir a un evento en Nueva York. Ambas llevaron el cabello recogido y lucieron muy elegantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario