martes, 19 de julio de 2011

Jandy Feliz anda por el Perú "chichando", cantándole a la chicha morada


Jandy Feliz lanzará una canción dedicada a la gastronomía peruana

El artista dominicano se declaró fanático de la chicha morada y de nuestros platos típicos
Jandy Feliz



Lima, Perú.-"Desde que probé la variedad de platos y la chicha morada me he convertido en un fiel fan de la cocina peruana, por su sabor y todos los detalles que trae cada plato”, comentó el cantante dominicano Jandy Feliz al referirse a nuestra gastronomía.
El cantautor indicó que su “admiración se convertirá en canción”, pues dentro de poco lanzará un tema inspirado en nuestra sazón.
Esta no es la primera vez que Jandy Feliz se refiere a nuestra gastronomía. “Yo adoro el Perú y me encanta mucho la chicha, de verdad, cada vez que me tengo que tomar una soda o un refresco, siempre recuerdo la chicha”, dijo el año pasado durante una de sus visitas. (El Comercio de Perú)

No hay comentarios:

Publicar un comentario