lunes, 18 de julio de 2011

Alex Macías de Extremo a Extremo
Cuando publicamos la fotografía de Bebeto llegando con su equipo a Supercanal, a donde se ha mudado con su programa, dijimos que no todos los que figuraban en la fotografía le seguirían los pasos.
Hoy se comprueba. El venezolano Alex Macía que aparece en esa fotografía frente al local de Supercanal junto a Bebeto, se quedó definitivamente con Michael Miguel en Digital 15 y su programa "De Extremo a Extremo".
Es Macías el que más le hace honor al nombre del programa, pues estuvo "de un extremo a otro" .
A Macías le dicen ahora "el extremista".
Estuvo en el extremo de Bebeto pero al final se quedó en el extremo de Michael Miguel.
(Fuente: Josephcaeres.Net)


Dos mujeres, un vestido

Por Yoselín Acevedo
Aunque viven en continentes distintos y lo más seguro es que no se conocen,
Tulisa Contostavlos (izq.) y Khloe Kardashian comparten el mismo gusto por la moda. La jueza de la competencia de canto de la televisión británica The X Factor y la estrella de la televisión reality apostaron el mismo minivestido con estampado de mariposa de Alexander McQueen. La cantante inglesa se lo puso primero para asistir a las audiciones en Londres de dicho programa. Khloe lo lució unos días después durante una fiesta en Nueva York.
Como el estampado del vestido es bastante llamativo, ambas optaron por llevar accesorios en negro. Contostavlos portó las clásicas sandalias Tribute de Yves Saint Laurent, mientras que Kardashian llevó zapatos tipo peep-toe de Christian Louboutin y una cartera de mano decorada con espejos.(People)

Ramsés Jiménez, un actor criollo en Hollywood
SE INICIÓ A LOS 19 AÑOS, AHORA CON TAN SOLO 28 CUENTA CON UNA GRAN TRAYECTORIA

La República Dominicana es la cuna de grandes estrellas del mundo cinematográfico americano, en la que se han destacado grandes actores y actrices en Hollywood, como es el caso del joven actor y productor de películas Ramsés Jiménez, hijo de padres dominicanos, quien emigró al sur de Chicago, Estados Unidos, para crecer como profesional.

Con tan solo 28 años, Ramsés cuenta con una gran trayectoria en la que muchos actores de Hollywood quisieran verse reflejados.
Sus primeros pasos como actor los da en la película “Chicago boricua”. Después de su interpretación le llegaron las ofertas para participar en grandes producciones como “Let’s Go To Prison, “Batman: Dark Knight” y “Nothing Like The Hollidays”.
Además ha tenido participaciones especiales en series anglosajonas, entre las que se encuentran Law and Order, CSI Miami y Supah Ninjas.
“Yo entré a la universidad para ser director de cine, esa es mi especialidad realmente, productor y director; el amor que tengo adentro es para crear y crecer.
Pero una oportunidad se convirtió en algo completamente diferente a lo que yo pensaba, cuando fui al casting de Chicago boricua, a los 19 años”, dijo Jiménez.
A pesar de su gran amor por la producción reconoce que las dos facetas son dos artes diferentes por las que se ha apasionado.
Inicios
Según Jiménez, en el momento que asistió a la prueba fue en busca de trabajo para poner luces y demás ajuares en el rodaje de la película, sin embargo, se encontró con el inicio de su carrera como actor, sin imaginárselo.
El actor nacido en la República Dominicana, está radicado desde hace dos años en Los Ángeles; California, donde busca de nuevos conocimientos en la producción y dirección de filmes.
Filma en RD
A pesar de ser un destacado actor dominicano en las grandes empresas del cine, no se conoce su trayectoria cinematográfica en su país de origen y tampoco en las producciones dominicanas.
Actualmente, Ramsés Jiménez se encuentra en el apís con proyectos cinematográficos que empezará a trabajar. Explicó también que está trabajando junto a Juan Basanta, director de películas; con Vin Diesel detrás de cámaras, en el equipo de producción. Además de colaborar con Zoé Saldaña en el área de producción en “Bandoleros”.

SU PASO POR NICKELODEON

Supah Ninjas. Ramsés participó en el episodio número 5 de la serie estadounidense de acción y comedia Supah Ninjas.
El episodio fue trasmitido el sábado siete de mayo en la cadena de televisión Nickelodeon.
Ramsés interpreta el papel de Viper, quien es el líder de los Subsiders, una banda que roba bancos usando sus habilidades de Parkour.
Viper es un joven rebelde que vive un estilo de vida callejero con el fin de permanecer fuera del radar de la ley. Él, personalmente, recluta todos los miembros de su banda y cuando uno de los suyos decide traer a un nuevo recluta, su líder se convierte sospechoso.
Para Jiménez la experiencia de trabajar con el talentoso elenco y equipo de Nickelodeon fue increíble.
“Los productores, Nat Bernstein y Katlin Mitchel, y los escritores, Eric García y Leo Chu, realmente me dejaron hacer el personaje a mi forma. Trabajar junto Ryan Potter, Carlos Caballero y Dzienny Gracie también fue maravilloso para mí. Su química ofrece una gran combinación para el espectáculo. En general fue una experiencia increíble.” Supah Ninjas es creada por Leo Chu y Eric García. (Anhays Gil/Listin Diario)


Cuando las alitas de cucaracha se apoderan del cerebro
ROBERTO ANGEL
En el programa "Más Roberto" vimos este domingo el segmento "Cuanto Pagas por Tu Show?" una especie de "Cuánto Vale el Show?" donde la gente va, participa, y recibe una suma de dinero.
Lo mismo del popular programa que conducía Johnny Ventura.
El caso es que uno de los concursantes participó con una flauta interpretando las notas del himno nacional.
Todos los jurados, animadores, incluyendo al mismo Roberto, se colocaron en actitud de reverencia al escuchar el himno. Porque, aunque se trataba de un concurso, era el himno nacional el que se estaba interpretando. Inclusive, a la ejecución del flautista se sumó la orquesta de planta del programa, con lo cual la interpretación adquirió mayor carácter. Es algo que no debería admitirse, porque el himno debe ser preservado para actividades solemnes, importantes, patrioticas, y no ser usado para concursos como si fuera una canción popular más.
De repente, en medio de la participación del concursante tocando el himno, una joven jurado de nombre Denisse cuando vio que la cámara la estaba enfocando se dedicó a bailarlo, aparte de hacer una mueca de burla, tratando de hacerse la graciosa.
Con ello no hizo más que dar una demostración de lo que tanto se ha dicho. De la falta de información, orientación, educación cívica y ciudadana de muchos de nuestros jóvenes, debido a deficiencias de formación.
A la muchachada de ahora parece que no se les enseña a respetar el himno y los símbolos patrios en el hogar y en las escuelas.
Desconocen que hay leyes que protegen el himno nacional, el escudo y la bandera, y que son pasibles de ser sometidos a la justicia por violación de las mismas. Que existen precedentes como aquella vez que fue apresado Bonny Cepeda y el frente de su orquesta porque se presentaron en la televisión con la bandera nacional como uniforme.
Puede una muchacha que desconoce y desconsidera el himno nacional estar de jurado evaluando el talento de jóvenes aficionados?
A la que que habría que evaluar es a ella.
Pero así andamos. Recogiendo muchachas de los pueblos y de los barrios para inscribirlas en concursos de belleza para "ser reinas", cuando deberían estar en un pupitre de la escuela primaria aprendiendo historia y geografía.
Lo mismo ocurre con la televisión, donde la falta de formación y preparación campea por su fuero.
En definitiva eso no importa. La única formación que interesa un "trasero y unas tetas bien formadas", aunque sean de silicón, aunque el cerebro todavía esté con su plástico, sin usar, como vienen los electroméstico nuevos, en sus cajas selladas.
No está lejano el momento en que el irrespetuoso Poeta Callejero o cualquier otro "metrefe le haga una versión dizque "urbana" al himno nacional dominicano. Y el que no baile y haga el perreo con él, será un "desfasao", un "quedao" y un "pariguayo".
Roberto Angel pudiera hacer algo provechoso para la causa, como lo hace Jochy con el Club de los Supersabios.
Incluir en su programa, a manera de concurso, un segmento educativo, que contribuya a la formación de esos muchachos.(Fuente josephcaceres.net)


ALEXA NEWS


(Fuente josephcaceres.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario