miércoles, 20 de julio de 2011


La Hora Rosa


Hay un lío y no de ropa por los predios de Notiespectáculos,el programa de Luis Medrano que se transmite de 3:30 a 4:30 de la tarde por Color Visión.
Pues resulta y viene a ser que Jari Ramírez se marcha para hacer un nuevo programa en Digital 15 en el horario de 3:00 a 4:00 de la tarde junto a los venezolanos Enrique Crespo y Alex Macías.
"De Extremo a Extremo" de Michael Miguel definitivamente irá hasta las 3:00 de la tarde, pues cuatro horas es demasidado.
El nuevo programa, a donde va Jari, se llamará "La Hora Rosa", pues los tres presentadores son "rosados".
En Color Visión están "jociquines" con Jari, por el hecho de que en los últimos días ha estado promoviendo las bondades y virtudes de Digital 15 y Telemicro desde el mismo Notiespectáculos.
Ni siquiera Eriko Zapata, productor de Notiespectáculos, ha podido frenarlo, temiendo alguna reacción por parte de los ejecutivos de Color Visión.
Luis Medrano está enterado del hecho y se mantiene silente.
Son de las cosas que hay en el ambiente. Mantengase "tune up" con esta página, porque solo aquí encuentra usted el palpitar de los hechos. Los detalles "fresquecitos" y lo más "calientes" que sale del "horno" de la farándula, que como saben todos, "cocina", pero "quema".

No hay comentarios:

Publicar un comentario