viernes, 15 de julio de 2011

Destacan concierto de Juan Luis Guerra en El Perú


Gian Marco Zignago cantará con Juan Luis Guerra en su visita a Lima

El cantante dominicano ofrecerá un concierto en nuestro país el próximo 15 de setiembre
Juan Luis Guerra, Gian Marco Zignago
Juan Luis Guerra llegará al Perú para ofrecer un espectáculo el próximo 15 de setiembre en el estadio de la universidad San Marcos como parte de su tour “A son de guerra”, y lo hará junto al cantautor peruano Gian Marco Zignago.
Con más de 20 millones de discos vendidos y 18 Premios Grammy ganados, tener nuevamente a Juan Luis Guerra en nuestro país se convierte en todo un privilegio.
Autodefinido como alguien que vive bajo el brazo paralizante de la timidez –condición contra la que batalla aun ahora, después de tantas sesiones de cara al público–, Guerra no ha ocultado sus preocupaciones sociales (ciertamente, parte de su material ha tocado temas sensibles como la pobreza extrema). Es más, en el 2004 se convirtió al cristianismo y, a partir de entonces, sus letras han virado hacia espectros más espirituales.
MÁS INFORMACIÓN
Lugar: Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Día y hora: Jueves 15 de setiembre, 8 p.m. Boletos: Entre S/.22,5 y S/.300, a la venta desde el sábado 25 de junio en Tu Entrada. (Comercio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario