viernes, 22 de julio de 2011

TECNOLOGIA


Windows ha dado un bajón, pero...
El miércoles, la productora de chips Intel ya anticipó que las ventas de ordenadores de escritorio no será este año tan buena como esperaba, hecho que pretenden enmendar con el lanzamiento de su 'ultrabook'. Ahora, Microsoft publica unos resultados en los que destaca la bajada de las ventas de su sistema operativo Windows por tercer trimestre consecutivo.

"Todos los ojos están en Windows y cómo finalmente van a extender esta franquicia en el futuro, mientras el negocio de los PC sigue perdiendo participación de mercado ante las tabletas", dijo Josh Olson, analista de tecnología. "Microsoft en realidad necesita demostrar su capacidad de extender sus productos estrellas a estas nuevas plataformas en crecimiento", agregó.

Microsoft entraría al mercado de las tabletas en serio el próximo año con el lanzamiento de su próximo sistema operativo -de nombre clave Windows 8- el que será compatible con los procesadores de bajo poder diseñados por ARM Holdings, que son los favoritos del mercado de teléfonos inteligentes y tabletas.

A pesar de la caída de Windows, Microsoft logró superar con tranquilidad las proyecciones del mercado sobre sus ganancias, ayudada por las fuertes ventas de su software Office y de su consola de juegos Xbox, así como por una fuerte caída en su cuenta de impuestos.

El bajón de Windows no evita que se obtengan beneficios

La firma dijo que en su cuarto trimestre fiscal tuvo una ganancia neta de 5.870 millones de dólares, o 0,69 dólares por acción, frente a los 4.520 millones, o 51 centavos por acción, del mismo período el año pasado.

Esa cifra superó ampliamente los 0,58 dólares por acción que esperaban los analistas. Microsoft ha superado la estimación promedio del mercado de ingresos en los últimos nueve trimestres.

La mayor empresa de software a nivel mundial fue ayudada por una tasa de impuesto de un 7 por ciento en el trimestre, una cifra inusualmente baja, que redujo su cuenta tributaria en más de 1.000 millones de dólares respecto al año previo, hasta 445 millones de dólares.

Esta baja imposición de impuestos y las buenas cifras cosechadas por su paquete de software de oficina Office y las ventas de su consola Xbox, mantuvieron a flote los datos de la megacorporación de Bill Wates.

Las ventas aumentaron un 8 por ciento, a 17.370 millones de dólares, por encima de los 17.230 millones de dólares que esperaba el mercado, impulsadas principalmente por las ventas de Office, Xbox y el software de servidores detrás de la campaña de Microsoft hacia la computación en nube.

Tras divulgarse los resultados, las acciones de Microsoft fluctuaron y se estabilizaron cerca de su precio de cierre de 27,09 dólares en Nasdaq. Los papeles han ganado un 8 por ciento durante los últimos 12 meses, en comparación al alza de un 30 por ciento en el índice Nasdaq.

Lion aporta al Mac más de 250 nuevas características, incluyendo los nuevos gestos Multi-Touch; 'apps' a pantalla completa en todo el sistema; 'Mission Control', una innovadora vista de todo lo que está abierto en el Mac; la Mac App Store, el mejor lugar para descubrir y explorar excelentes programas; 'Launchpad', un nuevo hogar para todas las 'apps'; y una completamente rediseñada aplicación Mail.
Ruge el león, y no Leonel...

"Lion ha despegado con gran fuerza, la valoración de los usuarios y la reacción de la industria han sido fantásticas", asegura el vicepresidente sénior de Marketing de Producto mundial de Apple, Philip Schiller.

Disponible en 123 países, la Mac App Store traslada al Mac la experiencia de la App Store, de manera que el usuario puede encontrar nuevas aplicaciones, comprarlas usando su cuenta en iTunes, y descargarlas e instalarlas en un solo paso.

La Mac App Store está integrada en Lion y está también disponible para los usuarios de Snow Leopard vía Actualización de Software, como parte de Mac OS X versión 10.6.8.

Esta tienda de aplicaciones para Mac ofrece 'apps' en las categorías de Educación, Juegos, Diseño Gráfico, Estilo de Vida, Productividad y Utilidades, entre otras. Los usuarios pueden explorar nuevas y interesantes aplicaciones, descubrir las últimas novedades, las 'apps' favoritas, buscar por categorías, examinar las listas de 'apps' de pago y gratuitas más descargadas, y conocer las opiniones y reseñas de los usuarios.

Conexión RD
Fuente:Apple


Igualiuto a como le hacen en USA, Colombia y Europa a merengueros y bachateros


Cantante Yomo víctima de fraude en México
José A. Abreu, más conocido en el ambiente musical como Yomo, denunció haber sido víctima de fraude por el promotor mexicano Norberto Olivares, quien le contrató el pasado 8 de julio para presentarse en una discoteca de Veracruz, México.

Según Yomo, luego de varios inconvenientes en el cumplimiento de la empresa IMAN Publicidad, se quedó varado dos días en México sin dietas, hotel y boletos aéreos porque Olivares canceló los boletos de avión, la reserva del hotel y nunca más dio la cara o contestó las llamadas telefónicas que le hizo Black Pearl Records.

Maricela Díaz, de Relaciones Públicas y Promoción de Yomo, indicó en un comunicado de prensa que hicieron pública esta denuncia, luego de esperar varios días “por la buena fe” de la compañía contratane.

“La compañía IMAN Publicidad y sus representantes Norberto Olivares y Liliana Morón son personas sin escrúpulos que no cumplieron con un contrato firmado y huyeron dejando a un artista a merced de lo que pudiera resolver el mismo en un país fuera de Puerto Rico. Ante esta gente caéra todo el peso de la ley, por lo cual el caso ya está siendo investigado por abogados en Puerto Rico y México”, sostuvo Díaz. (Primera Hora)



Dizque "lloró como un niño, lo que no supo defender como hombre"

Marc Anthony rogó pero J.Lo era infeliz con él, reveló la prensa
La revista “Star” indicó que López le pidió el divorcio el año pasado al salsero neoyorquino porque se “sentía miserable”

Rupturas, Rupturas de famosos, Star

La ruptura de Jennifer López y Marc Anthony sigue generando dudas sobre las causas y aunque la revista estadounidense “Star” no indica por qué se separaron, sí asegura que la cantante quería terminar su matrimonio desde el año pasado.
Según la versión, que reproducida por el portal Radaronline.com, López dijo a Anthony que lo iba a dejar desde la pasada Navidad, pero él le rogó que se quedara. “Ella se quedó pero se sentía miserable, hasta que finalmente no lo pudo soportar más”, declaró una fuente cercana a la cantante y actriz de ascendencia puertorriqueña.
Las cosas se habían puesto mal en la pareja, pues además de las peleas y los celos, el dinero se volvió un problema, sobre todo después de que Anthony se hiciera con una deuda 3,4 millones de dólares el año pasado por algunas hipotecas. J.Lo dijo que no lo sacaría del apuro.
Se mencionó que López sospechaba de una infidelidad de Anthony y que incluso hubo problemas en el rodaje de una cinta.
También se dijo que el actor cubano William Levy fue uno de los factores en la separación, pero él negó que tuviera una relación más allá de lo profesional con J.Lo.(FUE)

Popeye tendrá nuevo comic en Estados Unidos

El popular marino fortachón tendrá su propia edición mensual de historietas a partir del 2012

, Estados Unidos, Cómic, Dibujos

Popeye comió su espinaca y está listo para regresar a las páginas de los cómics. El marino fortachón (creado por Elzie Crisler Segar en 1929) del sello King Features regresará con nuevas historietas en 2012, dijo la editorial IDW Publishing el jueves en la convención Comic-Con.
El cofundador y director ejecutivo de IDW Ted Adams dijo que el marino tendrá su propia serie mensual en Estados Unidos, en la que no faltarán Oliva Olivo, Bluto, el amante de las hamburguesas Pilón y el bebé Cocoliso.(Agencias)
Adams dijo que un libro con lo mejor de Popeye, publicado por IDW, tuvo muy buena recepción y esto llevó a la idea de una nueva serie.
Las historietas de Popeye tendrán un estilo similar a la obra de Segar y serán aptas para todo tipo de público, agregó Adam.(Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario