domingo, 24 de julio de 2011

En esta foto tomada en 1948 la actriz aparece junto a su fallecido esposo, Tyrone Power.
Murió Linda Christian, la primera 'Chica Bond'

La actriz Linda Christian, una de las divas de Hollywood en la década de los 40, ha fallecido en Palm Springs (EE.UU.), a los 87 años, tras una larga enfermedad.
La noticia de su muerte fue comunicada hoy en Italia por su hija Romina Power, fruto de la relación de Linda Christian con el también actor Tyrone Power, informan medios locales. Christian, que sufría un cáncer de colon, falleció durante la pasada noche en Palm Springs, donde residía desde hace años.
Christian, fue la primera “chica Bond' que apareció en la adaptación televisiva de Casino Royale (1954). Además, gracias a su gran belleza, fue apodada “la Bomba Anatómica” por la revista Life.

Lady Gaga culpa de su excentricidad a su papá

Dicen que los hijos tendemos a repetir los patrones de nuestros padres y al parecer a Lady Gaga la conducta salvaje le vino de familia.
Según afirmó la controvertida cantante, fue el comportamiento salvaje y promiscuo de su progenitor, Joe Germanotta, el que la hizo ser provocativa y sexual.


Según confesó la cantante en una entrevista radial, su padre solía tener sexo con mujeres al aire libre. Además, la primera profesora que contrató para que le enseñara piano fue una stripper, indicó Gaga. Por otro lado la cantante, que confesó haber sido adicta a la cocaína, afirma que la dejó por que su padre “pateó su trasero”.
A pesar de ser considerada un símbolo sexual, Gaga ha pedido moderación sexual a sus fans:
Sinceramente, creo que debes esperar para tener relaciones sexuales. Porque, como mujer, yo digo que sólo se empezará a disfrutar después de los 20 años. Antes de los 17 no sabes ni cómo hacerlo”, señaló.

Imágenes del último concierto de Amy Winehouse. El pasado mes de junio, Amy Winehouse se presentó en un concierto en Belgrado, Serbia. La cantante se veía desmejorada y decaída durante su presentación que fue una verdadera catástrofe, según los asistentes. En la ocasión dijeron que ella no estaba en sus plenas facultades, olvidando las letras de las canciones y desafinando. Después del concierto, sus representantes anularon todas las fechas de sus futuras presentaciones. Amy fue encontrada muerta en su casa de Camdem, ubicada al norte de Londres, este sábado (23). Un comunicado emitido por la policía local afirma que el servicio de ambulancias de Londres llamó a la policía para que se dirigiese a Camden tras recibir la información de que una mujer había sido encontrada muerta. Las circunstancias que rodean su muerte aún no fueron aclaradas. La intérprete de Rehab venía luchando contra sus adicciones desde hace varios años, y recientemente canceló una serie de conciertos, debido a los mismos problemas con las drogas y el alcohol.(FUE)

Estrellas de la música que partieron a los 27 años

La muerte de AMY WINEHOUSE a los 27 años de edad ha dejado estupefacto al mundo entero, en especial, por tratarse de una artista que en su corta carrera musical se había rodeado de éxito gracias a su potente voz y sus grandes canciones. Sin embargo, el precio que tuvo que pagar Amy por tanta fama fue demasiado caro y nunca pudo sortear sus adicciones a las drogas y el alcohol, factores que al final le han costado la vida. Al igual que Amy, han habido otras estrellas del rock que murieron, por coincidencia, a los 27 años edad. Aquí te presentamos una lista de aquellos que de forma repentina se fueron de este mundo con la juventud a cuestas y en pleno furor de sus carreras.
JANIS JOPLIN: El 4 de octubre de 1970, la voz más potente del rock falleció a raíz de una sobredosis de heroína. Janis ya había pasado por experiencias similares y había salido con vida, pero esta vez no tenía nadie a su lado para auxiliarla.
BRIAN JONES: El día de su muerte, Brian había tomado grandes dosis de alcohol y barbitúricos, además, haciendo caso omiso a las recomendaciones de su enfermera, decidió nadar en la piscina, minutos después lo encontraron muerto.

JIM MORRISON: La madrugada del 3 de julio de 1971 Jim Morrison fue encontrado en su habitación, víctima de un infarto. Pamela, su esposa, murió de sobredosis tres años después, sólo ella sabría la verdad de lo que ocurrió esa noche.
KURT COBAIN: El 8 de abril de 1994 un electricista encontró el cadáver del mítico Kurt Cobain. Junto a él había una pistola, una jeringa y un gran charco de sangre.
JIMI HENDRIX: En la madrugada del 18 de septiembre de 1970, Jimi Hendrix ingirió una mezcla de somníferos y alcohol y murió, al parecer, por aspiración de vómito. Años después luego de investigaciones se supo que en realidad, el músico no había muerto en el momento y con su propio jugo gástrico si no que en realidad cuando lo llevaban en la camilla.

Actriz mexicana niega romance con Marc Anthony

Primero fue el turno del actor y modelo cubano William Levy, quien tuvo que marcar distancia con Jennifer López luego que los relacionaran sentimentalmente. Ahora es la actriz mexicana Sandra Echevarría quien negó ser la tercera en discordia y tener un romance con Marc Anthony.
Sandra Echeverría lo negó rotundamente y aclaró que lo conoce desde hace algunos años. Dijo que grabaron juntos el tema "La fuerza del destino", que rubrica la telenovela homónima que ella protagoniza.
"No entiendo de dónde salió todo eso... Fue increíble poder trabajar con él porque es un gran músico y muy talentoso. Somos amigos solamente", dijo la actriz a El Universal.
La joven promociona actualmente su álbum solista titulado "Sandra Echeverría", álbum en el que compuso ocho de los 13 temas, y en el que agradece al salsero por su apoyo.
"Ha sido increíble (cantar con él), nunca pensé que me dijera que sí por ser mi primer disco. Lo conocí cuando trabajé con él en el video 'Recuérdame', ahí le dije que cantaba, después lo encontré en los Billboard (2010) y me dijo 'tienes que trabajar con Julio Reyes, mi productor'. Me dijo que le había gustado mi voz y lo contactamos para después cantar el tema de la telenovela. Dijo que primero metiera yo mi voz para escucharla y después viajé a Los Ángeles para grabar un puente juntos e hicimos otra versión. Fue toda una experiencia", relata.(FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario