viernes, 22 de julio de 2011

Claro premia a un cliente con el Tour de Los Pitufos

Los simpáticos personajes de los Pitufos. Fuente externa
SANTO DOMINGO. Como una forma de premiar la fidelidad de sus clientes, la marca Claro, conjuntamente con el programa De Calle con Dafne, lanzó un nuevo concurso que llevará a uno de sus clientes al tour de Los Pitufos que se realiza en New York.

Gracias a Claro, el mayor fan de este clásico animado, podrá hacer un recorrido por las diferentes locaciones donde se filmaron las escenas de la película, como son el Time Square, la Estatua de la Libertad, el Empire State, Central Park, entre otros lugares altamente reconocidos de la Gran Manzana.

Adicionalmente, 135 clientes podrán ser ganadores de entradas al cine válidas para tres personas para asistir a las premieres de la película "Los Pitufos 3D" en una de las salas del Palacio del Cine de Blue Mall en Santo Domingo el sábado 6 de Agosto y el miércoles 10 de Agosto en el Palacio del Cine Terra Mall, de la ciudad de Santiago.

Para concursar

Los clientes deben registrarse en la sección de Claro TV del portal www.claro.com.do, donde en encontrarán una trivia sobre los Pitufos que al contestar correctamente les permitirá participar de manera automática en el sorteo. Se seleccionará un ganador que viajará a la ciudad de Nueva York en el próximo mes de agosto, con la joven figura de la comunicación Dafne Guzmán.


De Diario Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario