viernes, 15 de julio de 2011

Beyonce gastó más de 14 mil dólares en una hora

A la cantante le dio una tremenda 'fiebre de compras' en Londres.

Beyonce. Foto: Clasos.

Este mantes, la cantante Beyoncé dejó boquiabiertos a quienes la vieron durante una tarde de compras en Oxford Street, en Londres, luego de que sin mayor problema, se gastara más de 14 mil dólares en poco más de una hora.

Todo comenzó cuando visitó la tienda Topshop, popular templo de la moda inglesa, en donde pagó al final poco más de $8 mil dólares, para luego continuar en Selfridges, donde se llevó algunas prendas valoradas en $6 mil 300 dólares.

Según los testigos, parecía una escena de la película 'Pretty Woman' (Mujer Bonita), en la que Julia Roberts recorre las más lujosas tiendas de Beberlu Hills y termina llevando más bolsas de las que puede cargar.

Clientes y empleados de las tiendas quedaron asompbrados ante la velocidad con la que la intérprete de 'Single Ladies' elegía las prendas, y según cuentan, cuando llegó a la sección de zapatos compró aún más rápido, pues como todos saben, la cantante es adicta a estos accesorios.

Además, nos queda claro que Beyonce no escatima en gastos cuando se trata de sus seres queridos, basta recordar que el mes pasado le regaló de cumpleaños 25 pares de zapatos a su hermana Solange, mientras que hace un año su marido, el rapero Jay-Z, recibió de parte de la guapa artista el coche más rápido del mundo, el Bugatti Veyron Grand Sport, valorado en 2 millones de dólares.(TVN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario