miércoles, 20 de julio de 2011


Juan Ramón sigue "duro y curvero"
Definitivamente la gente del programa "De Extremo a Extremo" están abusando.Colocar en una cartelera un programa con la actuación de la orquesta humorísrtica de Raymond y Miguel, y encima de eso, la exclusiva de Yolandita Monge es demasiado. El empresario Félix Cabrera tiene un acuerdo con Telemicro para promover el concierto de Yolandita Monge y Anthony Rios en el Teatro Nacional, y le han estado dando con banda, como se dice popularmente. Con razón se vendieron los conciertos y han abierto otro.
Como es lógico, la actuación de Yolandita tiene que ser en exclusiva para Telemicro. En el canal están abrumados, porque todos los grupos musicales quieren ahora estr en "De Extremo a Extremo" y ya tienen la cartelera de dos meses llenas. Entre ellas orquestas como la de Hector Acosta el Torito, Los Rosario, y todas las principales figuras.
El juego entre Bebeto y Michael hasta el momento está "one side".
La gente está esperando lo que hará y con qué vendrá Bebeto.
En Telemicro están levantando una presión única, con su programa "De Extremo a Extremo", y encima de eso el "palo" que han dado, de conseguir la transmisión de los premios Casandra para los próximos dos años.
Cervecería al escoger a Telemicro, con alcance nacional e internacional, resuelve el problema de las transmisión del premio al extranjero.
Esto aparte de que viene el 28 de agosto con el estreno de su señal HD "artillado" con lo úlltimo en tecnología en materia de televisión
Juan Ramón sigue "duro y curvero". Son "bolas de humo", las que está lanzando y el que no lo quiera admitir es sencillamente porque está ciego. (Fuente Josephcaceres.net)


No hay comentarios:

Publicar un comentario