miércoles, 20 de julio de 2011


Conciertos de Yolandita y Anthony van por encima de descabellada intimación

Los conciertos que este fin de semana ofrecerán los cantantes Yolandita Monge y Anthony Ríos en el Teatro Nacional se realizarán por encima de una intimación sin ninguna fuerza legal que ha querido hacer Servio Polonio (Checho), representante del cantante dominicano en Nueva York.
Polonio ha querido alegar que las fechas de las presentaciones de Anthony y Yolandita son suyas, pues fue el que en principio reservó la sala principal del Teatro Nacional no obstante haberlo hecho a nombre de Félix Cabrera, el empresario que es realmente el dueño del espectáculo ya que es quien tiene los contratos con los artistas.
La acción de Servio Polonio calificada por Cabrera como un "chantaje" viene porque este fue sacado del proyecto de los conciertos en Santo Domingo ya que quien ostenta aquí la representación de Anthony Ríos es el promotor Raphy D´Oleo.
Yolandita Monge, su esposo Topi Mameri y Anthony Rios, en el Lounge Bar del piso 10 del hotel Jaragua, donde el empresario Félix Cabrera organizó un encuentro con un grupo de periodistas.
En una acción de astucia, Polonio quería "picar", como se dice coloquialmente, en un territorio que es juridicción de D' Oleo y además poner gente suya a trabajar en la logística del show.
Fue cuando Polonio llegó al Teatro Nacional y actuando a nombre de Félix Cabrera reservó los días 27 y 28 de mayo pero el concierto no se realizó en esa ocasión porque coincidía en el lugar con la celebración de la Feria del Libro.
En tanto Cabrera, quien reside en Nueva York afirma que tan pronto llegó al país hizo personalmente la compra de los días 22, 23 y 24 de julio y que el contrato firmado por Servio Polonio fue rescindido automaticamente, ya que es parte del reglamento del Teatro Nacional que si un espectáculo no se realiza en la fecha acordada cualquier acuerdo pierde validez.
Anoche, desde la misma rueda de prensa del concierto, Anthony Ríos llamó a Polonio a Estados Unidos y lo reprendió por su acción descabellada de comprometer su imagen y la de Cabrera, además por armar un conflicto por algo donde no tiene la razón y con el que ha atentando al mismo tiempo contra su "comida".
Se dice que que Ríos lo conminó de manera imperativa a tomar hoy el primer vuelo a Santo Domingo para que viniera a limpiar el lío que había armado aquí.(Fuegoalalata.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario