viernes, 15 de julio de 2011

Sergio dice en Puerto Rico


"Soy pro mujer, pero no gay"
Sergio Vargas se une a la oferta musical que presentará el Tercer Festival Brugal del Merengue este domingo, en el estadio Hiram Bithorn de Hato Rey.
El cantante dominicano estará acompañado por una orquesta de músicos dominicanos y puertorriqueños para cantar sus éxitos en su “merengue orgánico”, como define el género que interpreta.
“Llevo más de 25 años ininterrumpidos cantando y cada vez que me convocan a un evento grande me encuentro con todas las leyendas de Puerto Rico. Lo mismo pasa cuando voy a Europa y a Estados Unidos. El que me llamen para ir a la Isla, donde casi no vamos por el gran talento que hay allá, es algo grandioso. Brugal es motivo de celebración y voy a tratar de que el tiempo que me toque sobre esa tarima sea una exposición digna y que merezca una buena valoración”, expresó ayer el artista.
Sergio, quien llega a la Isla el mismo domingo debido a que no pudo cancelar un evento pautado en Punta Cana, se describe como un intérprete de los grandes compositores como Manuel Tejada y Juan Valdez. “Ahora hay una generación que tiene más ruido que voz en los merengues. Y a mí me tocó seguir interpretando a los grandes en un momento en que casi todos los cantantes como yo han desaparecido”.
El intérprete de “La quiero a morir” se encuentra dándole los últimos toques a una producción de baladas que sale al mercado en octubre, con diez canciones de éxitos de salseros como Jerry Rivera, Niche, Eddie Santiago, Luis Enrique y Rey Ruiz. Habrá algunos dúos con Willie García, cantante del grupo Son de Cali; José Feliciano y Vladimir de Los Ilegales.
“Gilberto Monroig fue el primer cantante que escuché porque era el cantante preferido de mi padre, y soy un bohemio empedernido como él. Entonces estoy grabando un disco con las mejores canciones de la salsa boba de los años 90, la llamaban así porque tenía mucho de canción y poco ritmo. Esas canciones fueron número uno y tiene una gran fanaticada que ahora la escucharán en mi voz”, aseguró.
La producción incluirá tres temas de su autoría. “Trataré” que la escribió cuando murió su padre Sergio Vargas hace 13 años; y “Boquita tramposa”, que narra la relación entre un hombre de 50 años y una chica de 20;, la otra canción aún no tiene título, explicó.
Tiene 9 hijos
El creador de “Las Vampiras” procreó nueve hijos, de siete mujeres diferentes, y ya tiene una nieta de dos años que le llama “papá”.
“Confieso que pude haber sido mejor esposo, pero por lo menos traté. Pero puedo decir que nunca estuve en una relación violenta. No me gustan los hombres abusadores. El tipo que le dé a una mujer merece que le mochen la mano con la que le dio. A ellos se les olvida que quien los trajo al mundo fue una mujer. Soy pro mujer, pero no ‘gay’, estoy definido sexualmente, así nací, así he sido y así moriré”.(El Nuevo Dia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario