jueves, 21 de julio de 2011

El Mayimbe y Toño Rosario, juntos en concierto

La fiesta será el próximo 25 de este mes en la discoteca Jet Set
Fernando Villalona
SD. El Mayimbe, Fernando Villalona, estará el próximo lunes 25 de julio en la mejor discoteca de todos los tiempos, Jet Set, junto al Cuquito Light, llevando ambos su música con temas para bailar y cantar, los cuales serán puestos en escena para el disfrute de sus seguidores y de los que se den cita esa noche de los afamados artistas, a partir de las 9:30 de la noche.

Fernando Villalona, que inició su carrera muy joven, se ha destacado en los géneros como el merengue, la bachata, el bolero y recientemente en la música cristiana.

Entre las interpretaciones que hará El Mayimbe este lunes 23 está su más reciente tema "Yo Soy Aquel", así como "Mal Acostumbrado", "Cada Momento","Soy un Hombre Feliz", "Necesito Tenerla", "Te Amo Demasiado", y muchas más para el deleite de los presentes.

El intérprete de "Controla tu loco", por su parte, manifiesta que cantar para el público que tanto le ha respaldado en su trayectoria le llena de alegría. "Para mí es una satisfacción devolverle al pueblo dominicano con mis interpretaciones el cariño que recibo, esperamos la gente pueda disfrutar esa noche", dijo Toño Rosario

Entre los temas que interpretará estarán los clásicos que pondrán a vibrar al público.


De Diario Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario