jueves, 28 de julio de 2011

Quico’ le ‘pega’ a la ‘Chilindrina’: "No me junto con esa chusma"




Carlos Villagrán asegura que no tiene problemas con nadie y que sus declaraciones las hace a manera de chistes
El cómico Carlos Villagrán soltó una de las frases más peculiares de su personaje infantil ‘Quico’ cuando se le informó que su ex compañera de reparto,María Antonieta de las Nieves, también se encontraba en Lima.
“Yo no me junto con esa chusma”, declaró el artista mexicano durante la conferencia de prensa en la que se le preguntó si su agenda contemplaba un encuentro con la actriz que da vida a la ‘Chilindrina’.
“Yo no tengo ningún problema con nadie, absolutamente con nadie, pero sí me cuido”, agregó Villagrán, quien aseguró que muchas de sus declaraciones son a manera de chiste y sin mala intención. “Lo que pasa es que hay gente que no tiene sentido del humor”, dijo.
Los dos artistas que formaron parte del elenco original de la comedia televisiva “El chavo el 8” se encuentran en Lima para presentar sus respectivos circos. Precisamente, la ‘Chilindrina’ recibió hoy un homenaje de la Municipalidad de Lima.
Carlos Villagrán fue preguntado si en la capital también se le haría un homenaje similar, pero el cómico dijo que se siente satisfecho con el reconocimiento que hace el público que lo acepta y lo aplaude. “Ese es un verdadero homenaje”, afirmó.
El circo de Quico fue instalado en las instalaciones del supermercado Metro de la avenida La Marina y presenta una función de lunes a viernes, y tres los días sábados y domingos. (Comercio)










No hay comentarios:

Publicar un comentario