miércoles, 20 de julio de 2011

Jennifer López cobra un millón por cantar en una boda
Jennifer López llegó esta mañana a Ukrania, para cantar en la boda de la hija del billonario empresario de este país, Serhiy Taruta. Por esta presentación, se ha reportado que López ganará un millón de dólares.
A pesar de esta lidiando con la ruptura de su matrimonio con Marc Anthony, la agenda de trabajo de Jennifer continúa siendo muy cargada.
A principios de esta semana, JLo fue vista en Los Ángeles, en una sesión fotográfica para la campaña publicitaria de la temporada de otoño de su línea de ropa para la tienda por departamentos Kohl. (FUE)


Belinda estrena a 6to. galán del año!
La cantante, de 21 años, se comió a besos a un morenazo de fuego en Miami.
Él es su nueva conquista: ¡un dominicano piel canela!

Descubrimos a Belinda (de 21 años) con nueva conquista: un dominicano piel canela. La intérprete de 'Dopamina' y él derramaron miel, alegría y mucha pasión.

Mientras estuvo en Miami, Florida, Beli estuvo acompañada de su amiga Bárbara y ambas lucieron cuerpazos en bikini por casi tres horas en la alberca. Pero la sorpresa nos la llevamos cuando conocimos al 6to. galán de la cantante en el último año.

Si quieres ver las fotografías de la pareja, corre a comprar tu revista
TVNotas de esta semana y espera el video el próximo miércoles.



Bueno, pero si Venya se arrepintió, por qué no puede hacerlo ella?

Lady Gaga se arrepiente de consumir cocaína

Aceptó que la droga la inspiraba a componer canciones.

Lady Gaga. Foto: Clasos
La cantante declaró que consumía dicha droga mientras se inspiraba para escribir sus éxitos, pero ahora se arrepiente de cada línea que consumió.

Recomendó a todos sus fans que se alejaran de la cocaína, pues "es el demonio".

Las declaraciones fueron parte de una entrevista realizada en el programa de radio de Howard Stern, donde se negó a informar la cantidad de dinero que obtuvo gracias a su trabajo en la gira 'Monster Ball', con la cual visitó México.
Sin embargo, aclaró que con el dinero le pagó una operación a su papá y le compró un coche, además de pagar la renta de su departamento en Brooklyn. (FUE)

El salsero con cara de niño ya es abuelo

Jerry Rivera ya es abuelo

El hijo del cantante se convirtió en padre a los 18 años.

Jerry Rivera tiene 37 años y su hijo 18. Foto: Clasos
Tanto Gerardo, hijo de Jerry Rivera, como su novia Alejandra, tienen 18 años de edad, pero en la familia esto no fue un problema.
"Mi mamá me dijo que no podía decir nada porque yo también fui papá bien joven. Pero no me puedo quejar de mi hijo. Es bien bueno, respetuoso, quiere ser chef y es tremendo guitarrista”, dijo Jerry en una entrevista previa a la prensa.(TVNUSA)


Marco Antonio Solis aconseja a JLo y a Marc


Marco Antonio Solís espera que sus amigos puedan mantener una amistad. Foto; Getty/Clasos
El cantante Marco Antonio Solís desea armonía a Marc Anthony y Jennifer López tras anunciarse la separación de la pareja.

El cantante entabló una relación de amistad a raíz de una serie de conciertos que dieron juntos en varias ciudades de los Estados Unidos hace algunos años.

Tras preguntarle al compositor de 'Tú me vuelves loco' su opinión sobre la pareja, expresó su solidaridad al boricua y su ex esposa:

"Son amigos nuestros y respetamos sus sentimientos. Es un apareja a la que admiramos, con la que estuvimos compartiendo. Fueron siempre muy amables y atentos y yo creo que hay que respetar los sentimientos de ellos", expresó el intérprete.

Además, agregó que para la ex pareja solo tiene buenos deseos: "Ojalá que logren establecer una armonía, una amistad o algo. Una relación cordial en el futuro que los dos valen mucho la pena en la opinión de nosotros que estuvimos conviviendo con ellos, son muy exitosos los dos, muy talentosos".

Marco Antonio actualmente promociona la campaña Got Milk en Estados Unidos, en la que acompañado de sus hijas Allison y Marla, promueve los beneficios de consumir leche.(TVNUSA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario