viernes, 26 de agosto de 2011

Pitbull le responde a Lindsay

"Cuando yo la menciono a ella estoy apoyándola", aseguró el músico.


Hace una semana nos sorprendió la noticia de que la actriz Lindsay Lohan (de 25 años) interpuso una demanda en el Tribunal Supremo de Nueva York en contra del músico Pitbull (de 30 años) por una canción en la que menciona su nombre y ahora el rapero de raíces cubanas le responde.

El intérprete comentó que para él fue una gran sorpresa pues se dio cuenta de que la gente no sólo oye, sino que en verdad escuchan sus canciones y les presta atención, aunque no entiende porqué la denuncia llega después de que el tema lleva meses sonando y ya se ha convertido en un éxito.

"Es una canción que cuando empieza es muy positiva, cuando yo la menciono a ella estoy apoyándola", y sobre la supuesta angustia y dolor que le ha causado a la actriz, él dijo: "No entiendo cómo eso puede pasar. Yo apoyo a Lindsay Lohan, apoyo a todas las personas que los llevan hasta el techo y después los tiran por el piso".

Otro de los argumentos que la polémica estrella citó en la demanda, es que esto podría dañar su carrera, a lo que el rapero contestó: "Yo no creo que vaya a afectar su carrera, va ayudar a su carrera. Quiero que todo el mundo entienda que la música es algo muy poderoso".

Más allá de preocuparse por el escándalo que esto ha generado, para Pitbull es una buena señal: "Para mí enseña otro nivel de éxito porque cuando la gente viene con demandas como ésta, está enseñando cómo está creciendo el nombre, no sólo en la comunidad latina sino por todo el mundo".

Además el músico señala que no sabe de qué forma le faltó al respeto y por si fuera poco invitó a la protagonista de 'Mean Girls' (Chicas Pesadas) a los Premios MTV (Video Music Wards) el próximo 28 de agosto, ya que interpretará el tema 'Give Me Everything', el mismo que desató la ira de Lohan.

Para finalizar el exitoso cantante y productor dijo que dejó todo en manos de sus abogados y que esto no cambiará su manera de componer canciones.

"Yo no voy a dejar que esto pare lo mío creativo porque Dios sabe que yo no lo hice con intento malo, yo no estoy aquí para afectar la carrera de una persona así, lo único que quiero hacer es apoyar a la gente", sentenció Pitbull.(FUE)

Ah!, pero en Puerto Rico ya están igual que aquí


WAPA estuvo fuera del aire más de horas

Durante la tarde de ayer entre las 6:21 y las 9:46 de la noche, la pantalla de WAPA TV se quedó congelada y ausente de su programación de ese horario.
La razón fue que al igual que miles de puertorriqueños la señal en el Cerro La Santa se quedó sin electricidad desde el pasado sábado, y el generador que alimentaba la planta se quedó sin energía durante esas horas.
"Dado la cantidad de horas que el generador se mantuvo trabajando sufrió daños que provocaron que se quedara sin energía y surgió la situación con la transmisión. Esta mañana llegó la electricidad a la planta en el Cerro La Santa y todo ha vuelto a la normalidad", explicó José Guerra, jefe de ingeniería del Canal 4.
El pasado año surgió otro percance con el sistema de energía ininterrumpida (UPS) y un domingo en la tarde la pantalla de WAPA se fue a negro. Sin embargo, Guerra aseguró que todo su equipo recibe el mejor mantenimiento y que la planta cuenta con la más alta tecnología digital.(El Nuevo Dia)

La última vez que vino a Chavón tenía un chef especial en su villa que le preparó una suculenta cena, pero como iba a cantar apenas la probó, pero cuando regresó se dio una "jartura perra"

Luis Miguel y Daisy Fuentes se escapan a Baja California
Luis Miguel y Daisy Fuentes estuvieron de paseo en Baja California, México, donde disfrutaron de forma relajada y cenaron más de una vez en un restaurante de mariscos. Así lo reveló en exclusiva Escándalo TV (Telefutura). Como cualquier pareja que disfruta de un buen momento, estuvieron muy juntitos en la mesa y el cantante le dio de comer con su cuchara a la presentadora de televisión.

“Nos visitó en dos ocasiones. La primera, fue hace una semana. [Yo] no estaba, pero me comentan que su hija (Michelle Salas) lo acompañaba”, indicó el dueño del restaurante El Tecolote, Salvador, en entrevista exclusica con Escándalo TV. “La segunda vez estuve presente. Daisy venía vestida de negro. Luis Miguel era el único que tomaba vino, trajo su botella y una copa”.

Si de gustos culinarios se trata, el intérprete optó la primera vez por un pescado frito. En su segunda visita, prefirió el pescado zarandeado, que es abierto a la mitad y bañado con un aderezo especial antes de cocinarse a las brasas. “Fue muy humilde. No pidió ningún trato especial. Parte de lo que le gustó fue el trato que recibió como si fuera una persona más en nuestras instalaciones”, agregó.

La pareja escogió como destino a La Paz, capital del estado de Baja California Sur. Es una ciudad que se caracteriza por su tranquilidad y su ambiente cálido. Es una parada obligada para muchas celebridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario