miércoles, 3 de agosto de 2011

Leonel recibe a Martelly; hablan de agenda común

Ni Fernández ni Martelly ofrecieron declaraciones a periodistas sobre lo tratado entre ambos
El embajador Cinéas, Martelly, Fernández y Morales Troncoso.
sd. El presidente Leonel Fernández se reunió ayer con su homólogo haitiano, Michel Martelly, con quien conversó sobre temas de la agenda bilateral común.

Martelly llegó a la Casa de Gobierno a las 2:20 de la tarde y fue recibido en la escalinata del Palacio Nacional por el presidente Fernández; el canciller Carlos Morales Troncoso y el ministro de la Presidencia, César Pina Toribio.

En el encuentro, realizado en el despacho del mandatario dominicano, participaron, además de Morales Troncoso; el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Temístocles Montás y el embajador dominicano en Haití, Rubén Silié.

Mientras que por el lado haitiano acompañaron al presidente Martelly, el embajador de esa nación en el país, Fritz Cinéas; el jefe de gabinete, Thyery Mayrod; así como su consejero, Damián Merlo.

De acuerdo con una nota de la Dirección de Prensa de la Presidencia, durante la reunión, ambos dignatarios trataron aspectos comunes a las dos naciones.

Donación


En tanto, la Cancillería informó que la República de China (Taiwán) donó al país un millón de dólares como aporte para la construcción del campus universitario que el gobierno dominicano levanta en Haití, luego de que fuera devastado por un terremoto en enero del pasado año.




Spider-Man, de origen hispano

NY. La editorial Marvel desveló ayer que el heredero del traje de Spider-Man tras la muerte de Peter Parker será Miles Morales, un joven de origen hispano que protegerá a Nueva York de villanos.


De Diario Libre







Mexicanos recuerdan a Cantinflas

MÉXICO. Familiares, amigos, empresarios y políticos conmemoraron el lunes al actor y comediante mexicano Cantinflas en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.


De AP





No hay comentarios:

Publicar un comentario