viernes, 19 de agosto de 2011

Instalarán cámaras de vigilancia en polos turísticos

El Gobierno anunció ayer un plan piloto de instalación de cámaras de vigilancia en zonas turísticas del país, objetivo para el cual cuenta con el apoyo de los hoteleros dominicanos.

José Ramón Fadul, ministro de Interior y Policía, señaló que la iniciativa busca contrarrestar los actos de violencia y delincuencia que afectan al país.

El funcionario dijo estar a la espera de que se culmine el levantamiento de datos que se hace para determinar el monto de la inversión y la cantidad de aparatos a instalar. En ese sentido, agregó además, que el plan podría extenderse en todo el territorio nacional.

Asimismo, Fadul aseguró que en 10 días se instalará en San Francisco de Macorís "Barrio Seguros" y que luego se haría Bonao.Fuente

Se molesta con la prensa


Enrique Iglesias: “Sé perfectamente lo que está sucediendo en España”
Enrique Iglesias se encuentra en el ojo del huracán después de que en una entrevista hablara sobre el grupo ciudadano Los Indignados 15-M, y que varios medios lo tildaran de desconocer la situación política en su país. Pero el cantante español de 36 años, asegura que sus declaraciones fueron sacadas de contexto.

“Sé perfectamente lo que está sucediendo en España. No es un secreto que hay 6 millones de parados, casi un 22 por ciento de la población, y que también ha sido uno de los países de la Unión Europea más golpeados por esta crisis económica, que está afectando al mundo entero", expresa el cantante en una nota de prensa difundida por su oficina de relaciones públicas.

"Estoy al tanto de lo que sucede no sólo en España, sino también en el mundo, porque sería irresponsable de mi parte no informarme. Desafortunadamente, cuando vives fuera de España, en muchos medios a este movimiento de Los Indignados se le maneja como ‘manifestación’ y no en todos los países se conoce este movimiento como 15-M. Pero está claro que es un movimiento de jóvenes que han levantado su voz de protesta en las plazas de las principales ciudades españolas”, agregó Iglesias.

Al cantante le incomoda que se ponga en tela de juicio su falta de conocimiento o interés frente a la crisis que está viviendo su país en estos momentos. El movimiento de indignados 15-M es uno ciudadano que ha realizado protestas pacíficas con la intención de promover una democracia más participativa.

“No entiendo cómo pueden sacar de contexto, con tanta premeditación y alevosía, una entrevista que concedí para la Revista de Los 40 Principales, cuando ellos me conocen mejor que nadie", explica el intérprete de "Tonite". "Esto no ha sido más que un mal entendido de muy mal gusto con información que muchos medios se han apresurado en reproducir sin preguntármelo".

El hijo de Julio Iglesias resumió diciendo que todo ha sido un acto de mala fe. Él realizó una entrevista para RollingStone.com España, y al parecer, otros medios han querido adelantar la primicia, sacando declaraciones de ésta sólo para lucrar o reírse de él cuando en realidad, no es asi.

Henry Santos apoya que dinero del PIB vaya a la academia dominicana
El intérprete Henry Santos dijo que apoya la campaña para hacer cumplir la ley que otorga el 4% del Producto Interno Bruto a la educación en la República Dominicana.
Santos participó en la serie de conciertos “Summer Stage”, que hace la Fundación de Parques en New York. Este pasado miércoles, el cantautor se presentó en Highbridge Park, donde vistió con una camisa que lleva el mensaje de la campaña.
“Hoy aprovecho para apoyar esta campaña haciendo honor a mi nuevo sencillo, estoy seguro que poquito a poquito se podrá resolver la situación y la niñez de nuestra patria tendrá mejores oportunidades para su educación", expresó Santos.
El vocalista se presentará el próximo domingo en Jones Beach en New York, y luego parte hacia Chile donde se presentará en el teatro Caupolicán.
Introducing Henry Santos es el nuevo álbum del integrante de Aventura y saldrá a la venta para el otoño de 2011.(Primera Hora)




Tom Hanks pagó precio de entradas a pareja que no le gustó su filme

El actor dirigió y protagonizó Larry Crowne junto a Julia Roberts
Julia Roberts, Tom Hanks, Larry Crowne, Hollywood
Tom Hanks, ganador del Óscar y del Globo de Oro, devolvió el precio de las entradas a sus seguidores, quienes quedaron desencantados con su actuación en el filme Larry Crowne, comedia romántica que protagonizó, escribió y dirigió.
Mientras el cotizado actor de Hollywood echaba gasolina a su vehículo, un par de admiradores se le acercó y le confesó que no habían quedado contentos con su participación en dicho filme, en el que comparte roles con la reconocida actriz Julia Roberts.
En respuesta a lo revelado, el actor de 55 años pidió disculpas e inesperadamente metió las manos en su bolsillo, sacó 25 dólares y les devolvió el precio de las entradas, cosa que los sorprendió mucho.
Dicha acción causó comentarios en la industria del cine y algunos bloggeros han empezado a calcular cuánto dinero tendrían que devolver los actores y actrices por sus películas que no gustaron al público.





Alejandro Fernández, un donjuán dentro y fuera del escenario
Alejandro Fernández interpretará el papel protagónico de un musical que se presentará en España, basado en el clásico teatral Don Juan Tenorio.

La obra se estrenará en octubre del año próximo, según informó el diario mexicano El Universal, y es muy probable que finalizada la temporada europea se realice una gira por suelo azteca.

El artista comenzará pronto con los ensayos y viajará a la peninsula ibérica para ultimar detalles del proyecto que le acerca a un personaje con el que, seguramente, se identifica.

El Potrillo, quien recientemente declaró al mismo diario que es “adicto a las mujeres”, interpretará a Don Juan, personaje que se perfila como muy romantico y mujeriego. De hecho, al final de la obra muere de amor. Este drama, publicado en 1844 por José Zorrilla, constituye una de las dos realizaciones literarias en lengua española del mito de donjuán.




Huyendo de los paparazzi


Brad Pitt y Angelina Jolie rentan un tren

Para evitar las miradas de curiosos o las personas que están en la búsqueda de un autógrafo, los actores Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron rentar un tren solamente para ellos y sus hijos.

De acuerdo con la página dailymail. co. uk, los Jolie-Pitt hicieron un viaje de cinco horas de Londres a Glasgow.

Los actores y sus hijos fueron vistos llegando a la estación Euston acompañados de sus guardaespaldas y después abordaron el tren para dirigirse a Escocia, donde Pitt filmará algunas escenas de su nueva película “World War Z”.

Personal de la compañía Virgin Trains confirmó que la pareja había rentado el tren pero no reveló el costo.

El pasado abril se supo que Angelina y Brad gastan $10 millones al año en sus hijos, entre nanas, comidas y viajes.(Agencias)



LA FOTO INDISCRETA



LOCA CON SU TIGRE

Shakira y Gerard Piqué

Compartieron junto a unos amigos bajo el sol de Miami y en los alrededores de la piscina sólo se respiraba amor con los apasionados besos de la pareja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario