miércoles, 10 de agosto de 2011

miércoles 10 de agosto de 2011

La dominicana Alexandra Malagón, ex esposa de Danny Rivera, quien fuera "Chica Marlboro" con sombrero y todo, es una periodista graduada en la Universidad de Río Piedras, mención televisión, papá, no una "loca vieja".



Gilberto Santa Rosa y Alexandra Malagón en perfecta armonía

CARAMBA, LO QUE NO SE PUEDE NEGAR
ES QUE GILBERTICO LA HA PUESTO VIEJA...
Arroces “con lo que sea” es lo que prefiere Gilberto Santa Rosa que su querida Alexandra Malagón le cocine, aunque no discrimina, porque dice que ella lo hace todo rico.

Por su parte, Malagón confesó que come de todo, pero en porciones pequeñas para cuidar su figura.
“Estoy tratando de mantenerme fit porque el programa (Área restringida, por Mega TV) lo exige y la pantalla es cruel, porque te ves gorda cuando realmente no lo estás, así que estoy controlando la cantidad de lo que como”, afirmó Malagón.

Más felices que nunca
Sobre los planes de boda, Gilberto explicó que se encuentran más felices que nadie en su relación de seis años.
“Estamos de lo más bien, estamos felices y el día que nos vayamos a casar se lo vamos a decir a medio mundo”, aseguró el “Caballero de la Salsa”.
Sobre los rumores de que ellos han estado separados y confrontando problemas en su relación, Santa Rosa subrayó que “he madurado bastante y antes eso me molestaba, sobre todo cuando no es cierto. Ya uno lo escucha y tiene que seguir andando, aunque no hay espacio ni razón para la maldad, pero que en salud se les convierta. Nosotros nos mantenemos felices, fuera de esa pantalla; lo de nosotros es manejar nuestra relación y el que diga lo que diga, nosotros sabemos cuál es la verdad”.

Por su parte, Malagón explicó que cada cual tiene sus compromisos y que “nosotros no somos Pimpinela, yo canto bien, pero no estoy en el grupo, y además yo tengo varios proyectos que me hacen estar en Puerto Rico y la agenda de Gilberto es sumamente agitada y no hay ninguna razón para que yo esté detrás de él todo el tiempo”.
La conductora del programa Área restringida resalta que lo más interesante en la relación es que cada cual tiene sus compromisos y se mantienen ocupados.
“Eso hace que la relación sea más atractiva y divertida porque él llega y siempre hay celebración, hay cosas que contarnos y siempre estamos conectados a través del teléfono. Trato de ni siquiera darle cabida a ese tipo de cosas”.

El salsero le da ideas para su programa
NO HACE MUCHO ERAN ASI...
El programa conducido por Malagón y dedicado a las damas, Área restringida, que transmite todos los martes a las 9:00 p.m. por Mega TV, cuenta con los consejos y el apoyo de su media naranja, Gilberto Santa Rosa.
“Lo ve todos los martes conmigo, él se sienta y cuando está de viaje lo ve grabado. Él me da ideas, le encanta, me hace comentarios y muchos de los temas e invitadas han sido porque él me lo ha recomendado. Eso nos ha unido mucho porque de la misma manera que él aporta a mis proyectos, yo aporto a los de él”.
Santa Rosa acepta que ha aprendido varias cositas relacionadas con las mujeres gracias al programa que conduce su pareja.
“Me parece interesante y refrescante la dinámica. De hecho, yo soy feminista y me encanta que la mujer sea la protagonista y hablen de lo que sea. No creo que los hombres tengan estas conversaciones tan inteligentes”.

Se sembró pelo
Sin temor a nada, el intérprete de Vivir sin ella, quien está próximo a cumplir 49 años, aceptó que no ha contemplado someterse a cirugías plásticas porque carece de valor, pero no descartó operarse la parte de abajo de los ojos para verse más refrescado. Lo que sí reconoció fue haberse sometido recientemente a un trasplante de cabello con el doctor Eric Adler.
“Me puse un poco de pelo en la parte de atrás. Lo más que me dolió fue la anestesia, porque el procedimiento no duele tanto. Yo no tengo misterios y por eso lo digo sin problemas, porque se supone que de aquí a un año yo tenga una cola de caballo como la que usaba Luis Enrique”, puntualizó entre risas.

Rebecca González Pérez / Para Primera Hora



Ah!, pero va suave, Venyita Carolinita, la bebita....


Y PENSAR QUE LUIS MEDRANO LA PROYECTO ASI....
Venya Carolina será testigo de crimen

CUANDO ERA ASI, VOLVIO LOCOS A JANDY VENTURA Y AL MAYIMBE,
QUE SE MONTARON EN ESTA POTRANCA. PERO LOS TUMBO,
PORQUE LO DE ELLA ES EL TIGUERAJE...
SANTO DOMINGO. El juez de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, Richard Aquino Natera, dictó un año de prisión preventiva en contra de Eric Juan Peguero, acusado de ultimar a balazos al joven Pedrito Antonio Pérez Rondón, durante un incidente ocurrido en Los Guaricanos.

Mientras que la Fiscalía de esa demarcación anunció que requerirá como testigo del hecho a la presentadora de televisión Venya Carolina, quien se encontraba en el lugar tras la ocurrencia del incidente, durante el cual supuestamente fue protagonista de un conflicto.

La medida de coerción en contra del imputado fue solicitada por el fiscal adjunto Omar Alvarez.

Ángel Luis Rondón Pérez, hermano de la víctima, declaró que estaba en un callejón de la zona, donde supuestamente se paró el imputado y se armó un alegado forcejeo, durante el cual Venya Carolina lo empujó.

Según palabras de Ángel Luis, uno de los hombres riñó con él y que luego del incidente las cosas "se calmaron" y las personas se fueron del lugar. Pero posteriormente, se produjo su regreso en el que Peguero utilizó un arma con la cual disparó a Rondón.

El imputado había declarado que se encontraba en la discoteca The Company, en Los Guaricanos, en compañía de la comunicadora junto a otro joven cuando ocurrió el incidente en el que perdió la vida Pérez Rondón, de 25 años.

El fiscal adjunto Omar Alvarez reveló que en las próximas horas será llamada como testigo para que declare sobre el hecho a la presentadora de televisión, quien es señalada en el incidente.(Diario Libre)
COMO DICE ALIPIO COCCO" "QUE DIRAN LOS PERIODISTAS CUANDO SE ENTEREN!". CUIDATE DE LOS "TIGRIS", ASERE!





Acuerdo no, Jorge Diep ganó el caso...Mantiene el nombre.


Acuerdo real entre Diep y los Hasbún

Jorge Diep se queda con el nombre de Republica Dominicana Fashion Week
Los Hasbún siguen con Caribbean Fashion Week.
SANTO DOMINGO. "Efectivamente, hemos llegado a un acuerdo extrajudicial y amistoso con Jorge Diep, según el cual, él se queda con el nombre de República Dominicana Fashion Week", aseguró a DL Omar Hasbún, vicepresidente ejecutivo del Caribbean Fashion Week.

"Básicamente, el ánimo es que cada uno tenga su espacio, que él haga su evento y nosotros el nuestro. Tenemos gran afecto por Jorge en lo personal; pero desde el punto de vista comercial nos hemos separado y cada cual toma su rumbo. Pero en lo personal, insisto, le tenemos afecto y como diseñador le tenemos una gran admiración", declaró.

"Él es un diseñador importante en el país, y claro que sí, que están abiertas las puertas para él como diseñador", subrayó Hasbún.

Según el acuerdo, Omar, Tita y Billy Hasbún traspasaron de buena fe a Jorge Diep la empresa que lleva por nombre República Dominicana Fashion Week. Con esto, quedan selladas las diferencias que en un momento se dieron entre quienes iniciaron a ocho manos el República Dominicana Fashion Week.

El éxito de la primera edición del Caribbean Fashion Week, realizado el pasado mes de junio, habla por sí solo de las posibilidades de este nuevo evento que se ha sumado al boom de actividades de este tipo relacionadas con la moda.

El Caribbean Fashion Week está previsto para el verano del año 2012. "El 10 de septiembre realizaremos en Nueva York el Caribbean Fashion Show Case, con diseñadores dominicanos y latinos", anunció finalmente Omar Hasbún.(Diario Libre)







Lo penoso es que El Chavo hoy día está tan "chaveado" por los años, que no puede hacerle a Quico lo mismo que en aquellos tiempos de "El Chavo del Ocho" en que le daba su "canquiña". El tipo es fresco, un rato...

Quico revela más detalles de amorío con doña Florinda

Asegura que la relación fue una carga para él

Algunos medios latinos se han atrevido a asegurar que las diferencias entre Villagrán y Gómez Bolaños tienen su origen en el romance con del primero con Florinda Meza. (El Universal)
El intérprete del inolvidable Quico, de "El Chavo del Ocho" reveló nuevos detalles de la relación sentimental que sostuvo con la actriz Florinda Meza, actual esposa de Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito'.
Carlos Villagrán, quien ya había admitido su relación con "Doña Florinda", sin ofrecer mayor información, dijo en días recientes que el romance surgió en los inicios de la exitosa serie mexicana.
'La relación que hubo con Florinda Meza fue muy al principio (de 'El Chavo del 8') e inclusive para mí fue una carga. Yo tuve que pedirle ayuda a Roberto (Gómez Bolaños)', señaló el comediante al canal de televisión Frecuencia Latina, según divulgado por la agencia Notimex.
Villagrán aseguró que entonces le dijo a Gómez Bolaños: "Mira, yo ya no aguanto esta relación, échame la mano".
"Le hablé como si él fuera mi padre', agregó. Asimismo, indicó que 'Chespirito' le había recomendado terminar con Meza. Tras la ruptura, la actriz supuestamente tuvo que recibir atención médica durante la grabación de un programa, según declaró.
Pero de acuerdo con Villagrán, el drama romántico entre ellos fue más allá. 'Después ella se metió con Enrique Segoviano, el productor del programa, pero se metió nada más porque se quería pegar a alguien', sostuvo.
Las declaraciones del actor han desatado especulaciones de algunos medios latinos, que se han atrevido a asegurar que las diferencias entre Villagrán y Gómez Bolaños tienen su origen en el romance con Meza.




Fotos demuestran el “cariño” que había entre J.Lo y William Levy
Imágenes del detrás de cámaras del video que grabaron juntos probarían que la química entre ambos iba más allá de los reflectores
Jennifer López, William Levy, Marc Anthony
J.Lo acariciaba cariñosamente la espalda del actor cubano William Levy, lo abrazaba, lo miraba fijamente, pero no hubo cámaras encendidas que registren esto cuando ambas figuras hacían un alto en la grabación del video del tema“I’m Into You”, lanzado en mayo último.
Sin embargo, han aparecido fotos del detrás de cámaras del referido rodajemusical que demostrarían que la química entre ambos iba más allá de los reflectores.
Tras los fuertes rumores que lo sindicaron como el responsable de la ruptura del matrimonio entre la despampanante Jennifer López y Marc Anthony, la tormenta parecía ya haber amainado para Levy. Sin embargo, unas reveladores imágenes publicadas por el portal “Daily Mail” le han puesto más leña al fuego.
Las fotos muestran al staff preparando la escena, mientras J.Lo y el cubano no dejan de mostrarse cariñosos. Cabe indicar que si bien el actor negó haber tenido algo con la bella cantante, también dijo que se sintió muy cómodo y que esta es “una persona muy sincera y divertida”.
Pero, a pesar de sus angelicales ojos azules, Levy podría no ser ningún querubín. Varias mujeres confesaron que tuvieron romances con él mientras este estaba casado. Además, según “Daily Mail, en agosto del año pasado, una menor de 17 años lo demandó por abuso sexual.







































Fracasó subasta de supuesto filme porno de Marilyn
Monroe
Las ofertas no alcanzaron los US$500 mil fijados como precio inicial. Un coleccionista estadounidense quiso dar US$280 mil
Marilyn Monroe
La subasta de una de las dos únicas copias conocidas del supuesto cortometraje porno que Marilyn Monroe filmó antes de saltar a la fama fracasó en Buenos Aires debido a que las ofertas no alcanzaron los 500.000 dólares establecidos como precio inicial.
La mayor oferta provino de un coleccionista privado de Denver, Estados Unidos, que propuso pagar 280.000 dólares, pero el monto no satisfizo al dueño de la cinta, explicó el promotor de subasta, el español Mikel Barsa.
“Es parte del juego; ahora vendrá una negociación en la que el comprador querrá pagar el precio más bajo y el vendedor buscará conseguir el más alto” por el corto, que se supone que fue rodado en 1946 ó 1947, indicó.
Durante la subasta se vendieron, en cambio, discos, posters y lotes de otros artistas, aunque a precios mucho menores, añadió Barsa.
El cortometraje, en blanco y negro y de unos seis minutos de duración, es la única copia conocida en 8 milímetros del filme, que estaba en manos de un coleccionista español fallecido recientemente.
Fueron sus herederos quienes al clasificar su importante colección descubrieron esta joya y se pusieron en contacto hace unos meses con Barsa, quien ya había comercializado la única copia de este filme que hasta ahora había visto la luz, rodada en 16 milímetros.
Cuando se dio a conocer esa pieza en 1997 se desató una gran controversia sobre la veracidad del corto, ya que muchos pusieron en tela de juicio que la protagonista fuera verdaderamente Norma Jean, quien luego sería conocida como Marilyn Monroe.
En el momento en que se rodó la película Norma Jean todavía no había cumplido los 21 años, por lo que era menor de edad en su país.
Según Barsa, aunque todavía hay quien duda sobre su autenticidad, se ha podido comprobar que el mito de Hollywood es quien aparece en el corto de acuerdo con documentos del FBI en los que se investigó esta película en su momento, comentó.
Al anunciar la subasta, el mes pasado, Barsa también aseguró que que las joyas que la actriz luce en el filme, en las que la supuesta Marilyn aparece masturbándose con un vibrador y haciendo el amor con un hombre, también las llevó en otras películas y fotografías de la época.
Marilyn, fallecida en 1962, a los 36 años, fue vinculada sentimentalmente con el presidente John F. Kennedy y con su hermano y aspirante a la presidencia Bob Kennedy.(Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario