lunes, 1 de agosto de 2011

Bebeto anuncia al Torito y Toño el lunes, frente a Omega y al Mayimbe que tiene Michael ese día
MICHAEL MIGUEL
Una verdadera guerra de titanes es la que se avecina este lunes con el enfrentamiento de los programas "De Extremo a Extremo" y "El Poder de las Doce".
Ya Michael Miguel anunció para el lunes la presencia de Omega y Fernando Villalona en "De Extremo a Extremo".
Alberto Bernabé, Bebeto, tiene a Héctor Acosta y a Toño Rosario en "El Poder de las Doce".
Incluye además una entrevista con Hipólito Mejía, candidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano.
Ante las críticas en el sentido de que Supercanal no se ve en gran parte del país, Bebeto ha iniciado un proceso de procurar la retransmisión de su programa por otros canales regionales en provincias del país, como es el caso de Megavisión canal 43 del grupo Cam de Anthony Marte enSantiago, que se dice está en todos los sistemas de televisión por cable del país, para asegurar una cobertura nacional, además de la que envía Supercanal Caribe a la costa Este de Estados Unidos.
Sin embargo, la poderosa red de Digital 15, con transmisores y retransmisores en todo el país, donde mismo operan los equipos de Telemicro Canal 5, aseguran una señal primaria metro a metro en toda la nación al programa "De Extremo a Extremo" sin el mayor esfuerzo.
Tiene además a su favor la señal de Telemicro Internacional, que sube al satélite con una cantidad de mega que le aseguran una recepción nítida en Estados Unidos, Europa y El Caribe.
BEBETO
En medio de estos dos programas enfrentados, está El Show del Meiodía, que en los últimos renovó su oferta, y que trata de distanciarse de sus competidores advirtiendo que no es una producción solo "de combos".
"De Extremo a Extremo" tiene de ventaja que ha impactado con su escenografía, la cartelera artística, iluminación, efectos especiales, y la presencia de Michael Miguel, sobre todo, que junto a Brenda Sánchez identificaron a "El Poder de las Doce".
Bebeto no ha desaprovechado la ocasión al hablar de su reaparición por Supercanal, para aparecer retratado con los tres trofeos que se ha ganado, por tres años, consecutivos como Programa Diario de Variedades.
El caso es que el lunes se inicia un capítulo muy interesante en la televisión meridiana del país, al quedar definitivamente sellado el horario como el más competitivo de todos en materia de programas de variedades.
La noche, en su denominado "prime time" ha quedado relegada a un segundo y tercer plano.
En vez de reforzar las ofertas, lo que ha sucedido es que la parrilla programática de la noche se ha debilitado con la definitiva desaparición de programas como "Con Freddy y Punto" y "Perdone la Hora".
Sólo queda "La Diva"..."diva-gando" en las noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario