lunes, 8 de agosto de 2011

Domingo Bautista dice


“El mediodía sigue siendo atractivo”



  • Comunicador. Domingo Bautista entiende que la televisión meridiana sigue siendo atractiva y el público la sigue.
Domingo Bautista, un veterano de la comunicación está de acuerdo en que surjan nuevos espacios en la televisión del mediodía porque según él los que se beneficiarán serán los televidentes.
El comunicador no está de acuerdo con quienes dicen que el público había perdido el interés por las ofertas que se proyectan en el mediodía.
Lo que pasa a su entender es que la televisión exige unos estándares de calidad y más si es al mediodía y quienes no cumplen con esos estándares no entran en la competencia, según el comunicador.
Yo aspiraría a que saliera otro proyecto nuevo porque eso le da más opción al televidente
Domingo Bautista Comunicador
Reitera que es importante que en vez de cuatro espacios existieran más porque eso a quien beneficia es al televidente.
“El meridiano sigue siendo atractivo pero hoy en día se reclama un estándar de calidad que el que no lo tiene pierde el seguimiento del público. Yo aspiraría que saliera otro proyecto nuevo porque eso le da mayor opción al televidente”, comentó el conductor de Súper Revista.
Domingo hace este comentario tras la situación que han debido enfrentar Michael Miguel Holguín y Alberto Bernabé, que dio como resultado la separación y fue así que surgió un nuevo espacio, “De extremo a extremo” por Digital 15 mientras que Alberto Bernabé llevó su propuesta “El poder de las 12” a Súper canal, 33 que se transmite a todo Estados Unidos y hasta Europa.
Sobre la aparición de Domingo el pasado viernes en “El Poder de las 12”, aclaró que lo hace en términos de amistad y solidaridad con el hermano (Bebeto).
“No hay un acuerdo de trabajo he sido leal con el amigo y hermano. Los días por venir pudieran definir cualquier tipo de negociación profesional y hay que sentarse y definir cosas, que en estos momentos no hay nada definido”, dijo.(Emelyn Balderas/Listin Diario)




Raymond y Miguel llegan a Bellas Artes de Puerto Rico
Raymond Pozo y Miguel Céspedes, debutarán en el Palacio de Bellas Artes de Puerto Rico, el más prestigioso centro de espectáculos de ese país, con una producción que pondrán en escena el próximo viernes 2 de septiembre.
La pareja de humoristas dominicanos goza de gran popularidad en Borinquen, lo que se ha reforzado con el impacto y la acogida que ha tenido en esa plaza la película “Lotoman”, tanto entre la colonia dominicana que radica en la isla como en los mismos puertorriqueños.
“Nos sentimos sumamente complacidos de poder presentar un espectáculo en la sala de mayor prestigio que tiene Puerto Rico.
Es un honor para nosotros poder actuar en un centro de tal nivel”, dijo Raymond al manifestar su satisfacción por el debut que harán en el referido centro artístico.
El dueto tiene concebido una producción dirigida a los dominicanos radicandos en esta Isla.




Y eso, que son cristianos...Y si hubiesen sido seguidores de Omega?


Una turba persigue y lanza piedras contra cantante cristiano que exigía sus cuartos para cantar
DANNY BERRIOS
Hato Mayor.- El afamado artista Danny Berríos fue abucheado por más de mil 500 cristianos y le lanzaron piedras, vasos y botellas plásticas, por no querer cantar en el polideportivo “Héctor-El Vikingo-Monegro”, porque le faltaban 10 mil pesos del contrato de trabajo que hizo con un pastor evangélico.
Berríos, quien realiza una gira por toda América, celebrando sus 30 años en la música cristiana, se presentó pasado las 11:40 minutos y no quiso cantar, porque supuestamente había muy pocas personas y porque le hacían falta unos 50 mil pesos del contrato de trabajo que había firmado con el pastor Fernando Betancourt.
El público se impacientó al ver que los equipos de sonidos no estaban montados en la tarima y comenzó a gritar que “aparezca, que aparezca, que cante, que cante”.
Al no presentarse a tarima, el público comenzó a bajar a los camerinos a indagar que ocurría y se comenzó a rumorar que el artista no cantaría porque no se la había completado el dinero.
Cuando ya todo el mundo estaba enterado de lo que ocurría en los camerinos, se diligenciaron unos 40 mil pesos de 50 mil para completar el dinero pero el artista exigía se le completara los 50 mil pesos.
Fue entonces cuando la multitud, más del 80 por cientos miembros de iglesias evangélicas, bajaron de las gradas y comenzaron a lanzar consignas en contra del artistas, llamándolo irreverente e irrespetuoso.
En lo que pestaña un gato, un grupo acorraló a Berríos, quien salió huyendo hasta su vehículo, pero el lanzamiento de vasos, fundas, botellas de agua y hasta sus piedras, impidieron se montara a la jeepeta en que viajaba.
Un gran taponamiento se formó en la avenida Melchor Contín Alfau, donde tuvo que intervenir la Policía Nacional, para poder calmar los ataques con botellas y vasos que lanzaban cristianos y no cristianos que asistieron al truncado evento.
Los organizadores del concierto estaban cobrando entre 300 y 400 pesos de entrada para ver a Danny Berríos.
Una cordón policíaco judicial sacó hasta las afueras de la ciudad al artista, porque las intenciones que existían entre la multitud no era buena.
Danny Berrios, quien se encuentra celebrando 30 años de trayectoria musical, firmó un acuerdo de distribución exclusiva de todos sus productos con la casa disquera Alpha and Harvest Inc, a partir de enero 2011. (Manuel A. Vega)




Pese a trabajar rodeado de "gays", Michael Miguel se declara homofóbico


Dice que cuando salga los sábados va a "romper" a Jochy Santos
El animador Michael Miguel Holguín estuvo de invitado en el segmento del "Kareoke" del programa "Aquí se habla español" que se transmite por Color Visión, en donde fungió como co-animador juntos a Daniel Sarcos, donde hizo la revelación de que le tiene fobia a los gays.

El animador presentador del nuevo programa "De extremo a extremo" fue invitado del nuevo segmento la "Guillotina", donde confesó ser homofóbico, al tiempo de decir que se considera un hombre al ciento por ciento.

Michael Miguel dijo que el problema de él y Bebeto es de negocio, por lo que aclaró que sus hijos siguen llamando a cada uno tío.

Habló de que la separación con su amigo Bebeto se dio porque "tengo mi manera de ver la televisión, la gente demanda más calidad, mejor contenido, y una televisión más equilibrada. Los dos hemos crecidos y existe entre ambos un respeto y un admiración".

Al preguntarle sobre Jochy Santos y un programa que Michael Miguel hará los sábados, este último dijo que "reventar a Jochy es un decir, pero Telemicro va inaugurar un estudio de televisión que sé que en tecnología lo voy a romper, además trataré se superarlo. Jochy es mi amigo, voy tratar de superarlo", dijo el animador al tiempo de reiterar que Santos no hace una televisión con sentido social. (Cristina Liriano)






Carlos Vives aún vive con su vallenato

Música, Fiesta Latina II, Vallenato


*RAFAEL VALDIZÁN*¨. La sola mención de su nombre casi equivale a pensar en todo un género musical. Y si en su país de origen tal vez haya otras figuras que son o fueron emblemas del vallenato, Carlos Vives es el embajador por excelencia de ese estilo tan colombiano como el mejor café o los rizos rubios del ‘Pibe’ Valderrama. Vives es un hombre de carisma y fácil sonrisa, el colombiano es recíproco en este ir y venir de afectos. Charlamos por teléfono con él y tenía mucho que decir.
Lima tendrá la gran ocasión de volver a presenciar su show en directo, cuando se presente, el 27 de agosto, en el estadio de San Marcos, al lado de otras grandes figuras como son Rubén Blades y Luis Enrique. Sí, la Fiesta Latina II ya está en su cuenta regresiva.
-¿Qué te parece el cartel para el show en Lima, con Rubén Blades y Luis --Enrique? ¿Es la primera vez que compartes el escenario con ellos?
-Realmente sí. Y bueno, siempre hemos sido fanáticos de la buena salsa y por Rubén sentimos mucho respeto y cariño. Hay un dato curioso, el papá de Rubén es de la ciudad en donde yo nací, que es donde estamos precisamente ahora, en Santa Marta. Entonces, siempre ha habido una conexión con él. Y es estupendo regresar a Lima, donde nos quieren y nos apoyan, y donde siempre están pendientes de uno. Es una buena oportunidad de devolverle a la gente todo ese cariño.
-Tu más reciente disco, “Clásicos de la provincia II”, ha sido un récord de ventas en Colombia y ahora también va a lanzarse internacionalmente…
-Estamos a punto de volver a la industria como tal, con una compañía de discos grande, como es Sony. Han sido poco más de cinco años en los que he estado casi fuera de la industria. Y el disco “Clásicos II” ha sido una forma de retomar la saga de aquel primer álbum. En un principio salió en Colombia y ahora estamos cerca de ponerlo en el mercado internacional. Y está la posibilidad de hacer tres álbumes más, con un nuevo contrato, que son los que, de alguna manera, nuestros seguidores nos han pedido: el “Unplugged”, el material en vivo y por supuesto la oportunidad de hacer un álbum con nuevas canciones.
-Desde hace algunos años, Colombia se ha convertido en un referente de la música popular latinoamericana. ¿A qué crees que se debe este crecimiento o expansión?
-Yo creo que en diferentes tiempos le pasó eso a la música colombiana. Cuando se fueron esas primeras cumbias a diferentes lados de nuestra América. Creo que ese fue el primer ‘boom’ de la música colombiana; cuando la cumbia y el vallenato eran parte de una misma corriente. Por su geografía, por su historia, Colombia tuvo un movimiento de música muy importante que se generó en el río grande de la Magdalena. Al principio no fue tan industrial como puede ser hoy, pero no por eso dejó de existir. Se dio una corriente muy similar a la que ocurrió en el sur de Estados Unidos con el blues, con el ir y venir del Mississippi; aquí fue el ir y venir del Magdalena. Hoy, que todo es más mediático, hemos tenido la oportunidad de sacar hacia otros lados del mundo música de distintos estilos.
-No quería dejar pasar la oportunidad de preguntarte sobre la muerte de Joe Arroyo…
-Hombre, muy triste. Joe fue un referente para nosotros, primero como público, después como parte de esa clase artística colombiana. Fue muy duro. Cuando nos enteramos de su muerte, nos acercamos a los medios y mi voz temblaba todo el tiempo porque nos sorprendió la noticia, aunque sabíamos que estaba enfermo, pero era una persona muy joven. Tuvo una lucha contra esa enfermedad (diabetes y problemas renales) y la adicción, pero para nosotros los colombianos siempre fue un referente. Yo tuve la oportunidad de estar con él en varios escenarios y de trabajar para él como productor. Ha sido muy duro, pero a la vez estoy contento por haber sido testigo de la era de Joe.
-¿Qué opinión tienes del mercado musical actual, de las nuevas tecnologías y de la forma de distribuir y escuchar música? ¿Te ha afectado en lo que es la venta de tus discos?
Mucho. Tenemos casi cinco años de estar fuera de la industria, fundamentalmente porque cuando terminábamos nuestros contratos de los discos que hicimos hasta el día de hoy, muchas cosas habían cambiado. Tal vez uno, por inocencia o lo que fuera, no se dio cuenta de los cambios que se avecinaban. A mí me tomó por sorpresa. Y no solo son los cambios en la tecnología, sino también en la forma de trabajar de las disqueras. Nos ha tomado tiempo adaptarnos y entender lo nuevo.






El Pachá: Otro desacierto del Desfile Dominicano en Manhattan
Por: Agustin de la Cruz
EL PACHA EN CALZONCILLOS, Y TODO
PARTIDO, COMO EL GRAN MARI...SCAL
Los desaciertos que envuelve a los dos principales desfiles dominicanos, tanto del Bronx, como de Manhattan están llevando a sus organizadores a seleccionar personalidades del medio artístico, comunicación y políticos sin credenciales comunitarias, como si fueran potables representantes de la comunidad, olvidando a los verdaderos líderes comunitarios que son a nuestro entender los que se pasan año tras año luchando por el bienestar y derechos de una comunidad que carece de tanto y recibe tan poco.
No tenemos nada en contra del Sr. Nelson Peña y mucho menos contra Frederick Martínez “El Pacha” y eso la mayoría lo saben, pero una cosa es reconocerle sus meritos como comunicador y otra muy diferente es estar de acuerdo en que usurpe en varias ocasiones el lugar que no le corresponde, al ser nombrado “Rey del Desfile”, una corona dentro del desfile a la que le sobran verdaderos y reales candidatos, merecedores de la misma.
El desfile de Manhattan en su afán de congraciarse con sus cachanchanes, continua desperdiciando la oportunidad de cumplir con el rol cultural y social para el cual fue creado, en su afán de llamar la atención ha dejado de lado sus principios, y prefiere por conveniencia optar por cualquier postor, en vez de ser justo.
Quisiéramos que alguien nos mencione tan solo una obra comunitaria que le pueda ser acreditada al Sr. Frederick Martínez “El Pacha” para ser merecedor de dicha corona. Nos sombran los ejemplos de buenos samaritanos quienes brindan de manera desinteresada su tiempo, sus influencias y sus recursos en favor de nuestros hermanos en la Gran Manzana, hemos asistido durante todo el año a las diferentes actividades de fundaciones sin fines lucros, donde se le brinda a personas con enfermedades de “cáncer, sida, entre tantas” el apoyo que tanto necesitan, en ninguna de esas actividades recordamos haber visto la cara del “Pacha”.
Tenemos líderes que luchan sin venderse en contra de los caseros, contra las deportaciones, contra los abusos policiales, contra el hambre y salud de los nuestros, pero al parecer para estos organizadores sin criterio ellos no merecen ser reconocidos.
Fuera de la chercha farandulera, no podemos decir que “El Pachá” ha utilizado sus medios de comunicación que son varios, para denunciar, defender y/o apoyar a su comunidad. Le recomendamos al señor Frederick Martínez que ponga en balanza nuestras observaciones y cuando descubra que tenemos la razón, haga lo que haría cualquier persona sensata. (SoyLatino.net)




EL PARTE DE GUERRA


Ante el abandono del terreno, por parte de las fuerzas bebetianas el alto mando de Telemicro decidió reunir fuerzas para lanzar una ofensiva vesvertina, en procura de conquistar el territorio meridiano, empleando armas de alta tecnología, con las que se ha procurado despejar el perimetro ante las incursiones del enemigo del parelelo 33 en La Luperón.
Lo primero que hizo el mando de Telemicro fue elevar a la posición de general al comandante Michael Miguel Holguín, quien pese a la falsa creencia de que es un dicharachero, tiene formación en ciencias políticas, con estudios realizados en Chile, con un nivel de formación que lo ponen a distancia de rivales que han querido disputarle su cagegoria y espacio, entre ellos algunos coroneles rebeldes designados en misiones diplomáticas en Nueva York, como resultado de la crisis militar en el país, los cuales ahora se jactan de haber conquistado la importante plaza de Univision sin disparar un tiro.
Unidades aerotransportadas a cargo del coronel Alex Macías brindaron apoyo aéreo a las fuerzas del General Michael Miguel atrincheradas en el paralelo 15. El piloto Macías vuela un F-15 artillado con bombas fragmentarias (se parten) y a su respaldo "aere"o se le tiene buen aprecio, pues fue de los pocos que decidió no "volar" con Bebeto hacia la fortaleza de Super Canal. Decidió quedarse en el aeropuerto del 15 con todo y avión, y desde allí hace incursiones prestando valiosos servicios como parte del comando aéreo de Michael Miguel.
De igual manera el ejército michaeliano ha contado con el apoyo estratégico de unidades de la ciudad de Santiago, entre las cuales cabe mencionar la coronela Brenda Sánchez, quien ha retornado con un renovado carro de asalto mucho más liviano, de última tecnología, con un mayor poder de fuego en el escenario de combate.
Se puso en operación una unidad que había sido descartada, en razón de que el combustible que usa es muy primitivo y casero, como es el "berro" y la "cal", lo cual se considera muy atrasado. Aunque el rudimentario tanque de la marca Berrocal (acciona con "berro" y "cal") fue puesto en servicio, su desempeño manifiesta evidentes limitaciones, frente al nuevo tanque J. Blanco de última generación contra el cual algunos tratan de hacer blanco.
En las primeras dos semanas de operaciones Michael Miguel y sus tropas han desarrollado un impresionante trabajo de campo, conquistando estratégicas posiciones y avanzando rapidamente en el territorio enemigo, merced al apoyo de importantes enclaves y figuras de prestigio en la población artística, quienes de manera decidida han participado en espectáculos para animar y recrear a las tropas en combate. Fuente josephcaceres.net






El curioso caso de hombres con senos de mujer
Esta noche el programa Zona 5, presenta en la Zona Especial, el extraño caso de tres hermanos de la provincia de Azua que a pesar de ser varones han desarrollado senos tan grandes como las mujeres.
La periodista Rafaelina Bisonó, preparó el reportaje y adelanta que los jóvenes de 17,12 y 10 años, nunca han sido vistos por un especialista que les trate su caso.
En el programa se explicará qué puede hacer la ciencia médica con remediar su situación.

La historia completa se presenta esta noche en Zona 5 a las 9:00pm por Telemicro Canal 5, Telemicro Internacional y vía web www.telemicro.com.do .
Entre otros reportajes que contendrá el programa de hoy, está el caso de Darwin un joven de Los Guaricanos que crea sistema especial para cargar celulares con luz solar, también dominicanos residentes en Lynn, Boston celebran con las ocurrencias de Raymond y Miguel.
Otro de los reportajes muestra los maravillosos paisajes de manantiales subterráneos del país y en la zona internacional. Un novedoso programa busca erradicar la criminalidad en La Perla, el barrio más peligroso en Puerto Rico.







No hay comentarios:

Publicar un comentario