lunes, 1 de agosto de 2011

El padre de Amy Winehouse regala la ropa de la artista

Decenas de admiradores se dieron cita a las afueras de la casa de la cantante para obtener una prenda de recuerdo.


Seguramente la mayoría de los admiradores de la fallecida Amy Winehouse se habrán preguntado qué se hizo con las pertenencias de la cantante y para beneplácito de todos ellos, el señor Mitch Winehouse, padre de la cantante, hizo lo que ella hubiera deseado: regalar su ropa a sus fans.

A las afueras de la casa de Amy, la madre de la ganadora de Grammy en 2008 por su álbum 'Black to Black', no se daba abasto entre todas las cosas que tenía que repartir, entre ellas se pudo observar gafas de sol, carteras, fotografías, plumas y diversas prendas.

Después de la repartición, la familia Winehouse, amigos y familiares se dirigieron hacia el bar donde Amy pasaba largas horas escuchando música, para realizar el tradicional Shiva judío, celebración que se efectúa una semana después del fallecimiento de algún familiar.

Dentro de las personalidades que se dieron cita en el lugar fueron: Kelly Osbourne, Eliza Doolittle y Mark Ronson.

En la reunión, los allegados comenzaron a narrar los mejores momentos que pasaron al lado de la intérprete de 'Rehab' que lamentablemente perdió la vida a tan sólo 27 años de edad.

Cabe destacar que el dueño del 'Jazz After Dark', (lugar donde se realizó la tertulia) Sam Shaker, reservó todo el sitio para dar cabida a los 60 asistentes. (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario