jueves, 25 de agosto de 2011

Dos mujeres, un vestido


Kim Kardashian (izq.) y su hermana Khloe no solo tienen en común sus peligrosas curvas y amor por los atletas, sino que también comparten el mismo gusto al vestir. Esto lo han demostrado en varias ocasiones usando la misma ropa, como sucedió recientemente, cuando ambas se pusieron el mismo vestido de la marca Myne.

Kim portó este modelo primero, en color nude, durante una sesión fotográfica para su nueva fragancia, que realizó el pasado 24 de julio en Los Ángeles. Unas semanas después Khloe escogió el mismo diseño, pero en rosa, para salir de compras por West Hollywood. Mientras que Kim lo acompañó con cómodas sandalias tipo gladiador, Khloe optó por sandalias Versace de tacón y un bolso Hermès.(People)





Bien hizo Amelia Vega con romper su romance oculto con el tipo


Pablo Montero sigue haciendo de las suyas
Muy mal espectáculo dio Pablo Montero en el palenque de la feria de Zacatlán de las Manzanas, Puebla, ya que debido al estado inconveniente en que se encontraba, se le olvidaron las letras de las canciones.

Según se informó en Radiofórmula, Montero no levantó la expectativa esperada entre el público, por lo que los organizadores del show remataron sus boletos al dos por uno horas antes de la presentación.

Además, a pocos días de anunciar que se casaría con su novia embarazada, se vio al cantante acompañado de dos mujeres. También, durante el show subían mujeres al escenario, y de despedida Pablo les daba nalgadas.

Al retirarse del lugar, Montero lo hizo en su camioneta, donde estaban las dos mujeres con las que había llegado.(FUE)







Más allá del HDTV

Hace un año, su corresponsal señaló que, más o menos en cada generación, el entretenimiento 3D se convierte en un furor, solo para volverse un fiasco en la medida que surgen las deficiencias de la tecnología. El entusiasmo de la industria del entretenimiento por 3D alcanzó niveles febriles cuando se presentó la impresionante película "Avatar" de James Cameron a finales del 2009 que luego en el 2010 amasó $2.8 mil millones a nivel mundial.

Desde entonces la novedad se ha disipado mucho más rápidamente de lo esperado por su corresponsal. Aun cuando los dueños de cines le dan la bienvenida a las películas 3D (les permiten subir el costo de las entradas), los aficionados al cine están fastidiados por el uso torpe de los efectos, los dolores de cabeza y náuseas que frecuentemente le siguen y la molestia de tener que usar espejuelos especiales.

Lo mismo ocurre con la televisión 3D. Hace un año, los fabricantes de televisores lo vieron como una forma de incrementar las ventas en unos cuantos dólares por la electrónica adicional. También estaban los cientos de dólares que podían cobrar por los lentes ($150 el par) requeridos para ver los efectos tridimensionales. Pero con un contenido de 3D limitado y aburrido, y el agravante de los lentes, la novelería rápidamente se evaporó.

El problema es que la televisión 3D requiere que la gente cambie sus hábitos de ver televisión. Usualmente, los televidentes, aun cuando ven sus programas favoritos, tienden a estar en lugares bien iluminados haciendo varias cosas a la vez - hojeando periódicos y revistas, usando el teléfono, hasta chequeando su correo en la web. El poner y quitar los lentes 3D para hacer esas cosas se convierte en una tarea. No es de sorprender que hasta los más fervientes aficionados de la televisión 3D hayan retornado a la televisión tradicional.

No es tampoco que la televisión 3D haga lo mismo que hizo el video-casete. Sencillamente se ha convertido en otra función incorporada a los televisores (como iluminación de fondo LED, 240 hertzios de frecuencia de actualización, atenuación local y conexión de WiFi para internet) que les gusta a los consumidores, siempre que no tengan que pagar más, y los lentes especiales sean gratis. Últimamente, Fry´s Electronics, una cadena minorista grande en la Costa Oeste ha estado ofreciendo televisores de 47 pulgadas 3D con sus lentes por menos de $800. Hace unos meses esos televisores costaban $1,700.

Uno de los pocos beneficios que ha surgido de este furor por la 3D es la forma en que ha motivado a los fabricantes de televisores a producirlos con una mayor resolución. Los lentes especiales que sustituye alternativamente el lente izquierdo y el derecho sincronizado con la pantalla de televisión 3D - mientras muestra la imagen estereoscópica primero para un ojo y luego, desde una perspectiva ligeramente diferente, para el otro - significa que los lentes de hecho están fuera de servicio la mitad del tiempo. De manera que en lugar de ver llamativas imágenes, la gente, literalmente, termina con una visión empañada de las cosas. Además, al no ver la película completa todo el tiempo, los ojos perciben una imagen mucho más borrosa.

Para compensar, los fabricantes están considerando incrementar el número de elementos de las imágenes ("pixels") en la pantalla. Los televisores de hoy de alta definición (HDTV) despliegan 1,920 líneas verticales de exploración y 1,080 líneas horizontales utilizando el llamado escaneo "progresivo" (o sea, en un ciclo continuo de arriba a abajo). El resultado es una rejilla de 20,073,600 pixels (o sea, 2.1 mega pixels). El duplicar el número de líneas verticales y horizontales a lo ancho y hacia abajo de la pantalla a 3,840 por 2,160 resulta en una exposición de 8,294,400 pixels (8.3 mega pixels). En otras palabras, ir de "1080p" a "2160p" la tecnología de la exposición tiene un rendimiento cuatro veces mayor en la cantidad de información que puede mostrar en la pantalla.

Hasta ahora, en las ferias comerciales solo se han mostrado prototipos del nuevo "Quad HD". Samsung ha acaparado la mayor atención con un prototipo de 2160p y una pantalla de 82 pulgadas. Pero no es el primero de una nueva generación. Westinghouse ha estado vendiendo exposiciones de 2160p en pantallas de hasta 56 pulgadas desde el 2007, aunque no los ha ofrecido al público. Con un precio de $40,000 y más, esos equipos profesionales son utilizados como monitores para máquinas de imágenes en hospitales, laboratorios y la industria. (The Economist)



OTRA MUERTA QUE PRODUCE DINERO


Amy tiene el disco de más venta en el siglo
El renovado interés por la cantante británica Amy Winehouse, fallecida hace poco más de un mes, ha propulsado su último trabajo, “Back to Black”, a establecer un nuevo récord como el álbum más vendido del siglo XXI en el Reino Unido.
El disco, que incluye el popular tema “Rehab” y valió cinco premios Grammy a la llamada diva trash del soul, ha vendido hasta ahora más de 3.259.000 copias, según la Compañía Oficial de Listas de éxitos del Reino Unido.
Con esta cifra sin precedentes, “Back to Black” desbanca del primer lugar del ránking del siglo al álbum inaugural del también británico James Blunt, “Back to Bedlam”, lanzado en 2005 y del que se han vendido 3,24 millones.
El nuevo récord coincidió con el anuncio de que el veterano cantante británico Tony Bennett liderará un homenaje a Amy Winehouse durante la ceremonia de entrega de los Video Music Awards de la cadena MTV, el próximo domingo en Los Angeles.
El tributo incluirá imágenes de la grabación de la nueva versión del clásico “Body and Soul”, un dúo que reunió a la ‘diva trash del soul’ y Bennett, de 85 años, cuatro meses antes de su muerte en los míticos estudios londinenses de Abbey Road.
La canción, que debía figurar en principio en el próximo álbum de Tony Bennet, “Dúos II”, será vendida en forma de sencillo a partir de septiembre en beneficio de la fundación que va a crear el padre Amy, Mitch Winehourse, para ayudar a las personas adictas a las drogas y al alcohol. La artista tenía 27 años de edad.(Agencias)






Cecilia García en la piel de María Callas
Al definir a la María Callas que le ha tocado representar en “Master Class”, Cecilia García dice que se trata de una mujer intensa y frágil a la vez.
García, quien ha demostrado a lo largo de su andar por el mundo del arte del entretenimiento local una versatilidad pocas veces vista, asume en esta oportunidad el rol de la famosa diva, en la pieza autoría del norteamericano Terence McNally.
Sin ella proponérselo, según confiesa, ha dado vida a dos personajes de este dramaturgo (el anterior fue “El beso de la mujer araña”). “Fue pura casualidad; a lo mejor hay una integración que yo no sé”, sostiene García.
Dirigida por Carlos Espinal, la obra se presentará del 9 al 11 de septiembre en la Sala Ravelo del Teatro Nacional y junto a García estarán en escena, el actor y dramaturgo Giovanny Cruz, en el papel del tramoyista y al músico, compositor y director de orquesta, Dante Cucurullo, como el pianista.
La sala de teatro se convertirá en un aula, en la que una María Callas con el rostro y la voz de Cecilia García dará su clase magistral de canto, como lo hacía la soprano en sus últimos años de vida.
“Lo primero que dice es: no quiero aplausos, esto es una aula de clases de canto y cantar es algo muy serio”, explica Cecilia, al hablar de lo que será la obra, en la que según añade, el público se divertirá con el sarcasmo del personaje.
En la obra se ve reflejado el sufrimiento que vivió la artista, nacida en Nueva York en 1923, y que conoció el éxito en los grandes escenarios del mundo. “Todo eso sale en unos soliloquios que hago al final de cada acto”, adelanta la cantante y actriz dominicana que recientemente participó en el musical “Blancanieves y los siete enanitos” y lanzó el disco “Maravillosa”.
Completan el elenco Dolly García como Sharon Graham; Carolina Camacho y Antonia Chabebe compartiendo el personaje de Sophia De Palma; Nelson Veras y Pedro Pablo Reyes (como Anthony Candoloro).
DETALLES DE LA OBRA
EL MONTAJE: Cecilia García y Carlos Espinal, quien dirige la obra, han integrado a un equipo integrado por Fidel López, en la escenografía; el diseño de luces de Lilyanna Díaz, el maquillaje está a cargo de Mónica Mendoza, los peinados serán de Camelia Almonte y la regiduría es responsabilidad de Amaury Esquea.

Carlos Espinal tiene como asistente en la dirección a Gabriel Paulino. La traducción oficial para esta producción fue realizada por Cosette Álvarez. La obra, se presentará en el marco de la conmemoración del 34 aniversario de la partida de la norteamericana María Callas, quien falleció en Paris el 16 de Septiembre del 1977.

“Master Class” que actualmente se exhibe en Broadway logrando un resonante éxito, relata una historia llena de emociones y verdades de la vida dentro y fuera de los escenarios de la más grande cantante de ópera del siglo XX, María Callas.(Pachico Tejada/Listín Diario)






Con sus chistes y relajos la gente "asesina" al Bombón Asesino


Ninel Conde está "sacada de onda"
Con su marido, Juan Zepeda, todo parece estar bien. Lo que ha entristecido a Ninel Conde es la muerte de su perrita y el efecto que pueda tener en su carrera el despliegue de chistes y comentarios burlones que hacen sobre ella en la red social Twitter, y ahora en Facebook con la página "Los chistes de Ninel Conde" que logró 185 mil fans en menos de una semana.

“Ella está… no deprimida; sí está como sacada de onda, está triste pues, como ella dice, la ataca su misma gente”, declaró Ana Bertha Trujillo, quien se considera su amiga y fuera su jefa de prensa, al diario azteca El Universal. “El ingenio del mexicano es muy grande, pues sacaron uno y otro y otro, ni modo, no le queda de otra más que aguantarse”.

Trujillo describió a la cantante como “una persona inteligente, profesional y bella por dentro y por fuera”. Además, se mostró preocupada ante la posibilidad de que los comentarios jocosos que se hacen sobre Conde puedan influir de alguna manera a la hora de los contratos.

Por último, explicó que el Bombón Asesino recién le habló llorando para contarle que su perrita, de nombre Monalisa, había muerto.

Conde anunció la semana pasada que cerraba en Twitter su cuenta @NinelConde y optaría por la cuenta @OficialNinel, a través de la cual se ha expresado en días pasados. (TVN)




Qué muchacha más amena...Dice que para sonar en la radio de Estados Unidos no hay que pagar payola


Natalia Sosa dice que grabar un disco de 'covers' es lo más fácil
Asegura que para sonar en la radio mexicana "hay que pagar un millón de pesos"
Tras 11 años de triunfar en el teatro musical con la interpretación de personajes sobresalientes, la cantante y actriz mexicana Natalia Sosa ahora busca su propia voz mediante su primer álbum compuesto de baladas intensas al estilo de los 80.

“Es otra faceta porque el artista tiene que reinventarse, hay que buscar nuevos caminos y ponerse retos. Al público que me sigue en teatro busco demostrarle que también hay una Natalia intérprete que esta buscando su propia voz y no sólo las voces que han escuchado a través de un personaje”, comentó Sosa.

“El paso más fácil que yo hubiera dado era grabar ‘covers’ de esta década, pero creo que hay suficientes artistas cantando esto y como estoy buscando mi propia voz confié en los compositores nuevos y en mí para forjarme este nuevo camino”, platicó la artista.

En su opinión, actualmente dentro del pop, no existen voces que la cautiven: “No me llenan, yo necesito escuchar voces intensas, no solamente potentes, sino que me pongan la piel chinita y creo que el pop están inundado de voces débiles.

Su disco lo produjeron ella y su esposo de manera independiente.

“Me encantaría que mis rolas sonaran en la radio, pero el negocio de la música es difícil, no es como en Estados Unidos que cualquier artista que traiga su proyecto nuevo se presenta en las estaciones de radio y lo tocan.

“Aquí se maneja de otra manera, tienes que pagar para que te suenen y es realmente triste que suceda en nuestro país porque los artistas independientes tendríamos que sacar de nuestra bolsa alrededor de un millón de pesos al mes. En mi mundo perfecto me encantaría que la gente seleccionara lo que quiere escuchar y no ser saturado con canciones basura”, aseveró la cantante.






Ana Bárbara niega que Jorge Ramos sea el padre de su hijo

La cantante mexicana Ana Bárbara negó hoy que el periodista de Univision Jorge Ramos sea el padre del hijo que espera, el cual ya había informado que es producto de inseminación artificial.
De esta forma, la artista pone un alto a los rumores que trascendieron en una revista mexicana de espectáculos sobre la paternidad de su tercer hijo.
A continuación, reproducimos el comunicado de prensa íntegro que Ana Bárbara emitió:
Ser imagen pública tiene sus hermosas ventajas, pero tristemente también su parte oscura, en la que se ocultan seres llenos de intriga, que inventan sin escrúpulos historias fantasiosas tipo Hollywood, pero hoy como siempre dando la cara a mis seguidores y a la prensa, quiero dejar en claro que el Sr. Jorge Ramos, a quien conozco poco, pero admiro desde hace muchos años, NO ES EL PADRE DE MI HIJO.
En el país de los sueños me encantaría que no sigan inventando ni involucrando a terceras personas ni a sus familias, en una decisión que sólo compete a mi persona y que es volver a ser mamá. El ser madre nuevamente es lo que me da la fuerza e ilusión en la vida, me impulsa a seguir conviviendo con muchos seres maravillosos que me rodean, además de darme el ánimo para enfrentar a esos seres malignos, curiosos, morbosos y asquerosos que lo único que buscan es destruir.
Ya lo decía mi abuela (que en gloria esté), que la librara a ella y a los que amaba del mal, Amén. En fin, seguiré en pie de lucha hasta el fin. Gracias y para todos mucho amor y paz interior. (FUE)








Las cárceles donde a cualquiera le gustaría estar preso

Estar en prisión es probablemente el peor castigo para un ser humano, pero existen algunas cárceles de inusual comodidad que provocarían la envidia de cualquier persona que no esté tras las rejas.
El blog Entre el caos y el orden presenta una lista de los siete penales más confortables del mundo:
Halden Felgsel: Conocida como la prisión más humanista del mundo, este complejo ubicado en Noruega cuenta con instalaciones dignas de un hotel de cinco estrellas. Sus celdas están equipadas con televisión de pantalla plana, luz natural, baño, refrigerador, cocina, sala de estar. Los 252 reclusos pueden disfrutar de lecciones de música, librería, estudio de grabación, gimnasio y canchas deportivas. Los guardias de seguridad están desarmados. Anders Behring Breivik, autor de la masacre en la isla de Utoya, se encuentra recluido en este lugar.
Centro de Justicia Leoben: Localizado en Austria, este lugar opera con la consigna “Toda persona privada de libertad será tratado con la humanidad y con respeto a la dignidad inherente al ser humano”. Tiene una capacidad para 205 detenidos y cada celda cuenta con baño, cocina, escritorio, estanterías y ventanas de cristal irrompible. Algunas habitaciones están diseñadas para matrimonios.
La primera cárcel ecológica del mundo: Situada en la isla noruega de Bastoey, este centro de detención es autosustentable, ya que puede abastecerse de comida y energía gracias a sus propios huertos y paneles solares. Obviamente, todos los reclusos reciben lecciones de cultura medioambiental.
Prisión teatral: Sin contar con las comodidades de sus ‘hermanas’, este complejo carcelario ubicado en la ciudad filipina de Cebú se caracteriza por realizar espectaculares coreografías con los internos, como una en recuerdo de Michael Jackson, en la que todos aprendieron los pasos de “Thriller” y más de 50 millones de personas han visto gracias a YouTube. Puede acoger a mil 500 personas.
Cárcel de San Antonio: Pese a la complicada situación de los presidios venezolanos, este recinto es un respiro para los cautivos, ya que la penitenciaría permite el uso de armas, teléfonos celulares, drogas, electrodomésticos y hasta la organización de fiestas; siempre y cuando, los condenados puedan costearlo. El complejo se encuentra en la isla Margarita y puede albergar a 20 mil detenidos.
Prisión de San Pedro: Esta cárcel encontrada en La Paz, Bolivia, parece una ciudad propia, pues cada uno de los mil 700 cautivos pueden estar acompañados de sus familias, tienen la posibilidad de rentar o comprar una celda de acuerdo a sus posibilidades. Además, también pueden trabajar en cualquiera de los negocios que dependen de la cárcel, como restaurantes y peluquerías.
Cárcel de Aranjuez: Los presos en esta mazmorra española cuentan con la posibilidad de convivir con su familia gracias a los módulos familiares dispuestos en las instalaciones, aunque deben cumplir con ciertos requisitos. Un total de mil 697 personas residen en el lugar.(Universal)





No hay comentarios:

Publicar un comentario