lunes, 15 de agosto de 2011


Bajo lluvia dominicanos concurren masivamente a desfile en Nueva York
POR FELIX JEREZ
NUEVA YORK. — Bajo un torrencial aguacero cerca de un millón de quisqueyanos festejaran en grande este domingo su herencia y cultura a lo largo de la sexta avenida de esta ciudad de Nueva York en el Desfile Nacional Dominicana.
La 30 edición del evento cultural fue dedicada al empresario Cirilo Moronta y al senador estatal de origen dominicano, Adriano Espaillat (D-NY).
La parada comenzó a la 1 de la tarde con el corte de la cinta, a cargo del alcalde de la ciudad de Nueva York, Mike Bloomberg, quien estuvo acompañado por dignatarios locales y de República Dominicana, entre ellos el senador Adriano Espaillat, el asambleísta Guillermo Linares, el contralor de la ciudad John Liu, el pre candidato a diputado de ultramar por el PLD, ingeniero Pedro Matías; el gran mariscal del Desfile, Víctor Méndez Capellán, y el cónsul Dominicano en Nueva York, Rafael Evans; el Defensor del Pueblo, Bill DeBlasio; y el concejal Ydanis Rodríguez, entre otros dignatarios.
Más de 60 pintorescas carrozas de distintas firmas comerciales desfilaron por la Sexta Avenida, entre las que se destacan Goya Food, New York Daily News, 809 Restaurante & Lounge, Univisión 41,Telemundo 47, Café Santo Domingo, Black Phone Card, MisterTicketsPremium.com, El Diario La Prensa, Consulado General de la República Dominicana, Vimenca, Frito Lay, 1800 Cantazo, Wado 1280AM, Mega 97.9FM, Amor 93.1FM, La Union Sindical 1199, Con Minerva SOS, Marisco Centro, IDI (International Development Institute), Cibao Meat, Americ Group, Lino Press, Lostraficantes.com, True Love Wedding Center, El Instituto TCI, y El Águila Discotec.
La parte política contó con una participación masiva por parte de las diferentes organizaciones, entre ellas el Partido de la Liberación Dominicano (PLD), el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y Alianza País.
Por el PLD participaron los pre candidato a diputados Gregorio Morrobel, Carlos Feliz, Francisco Fernández, y el ingeniero Pedro Matías.
Por el PRD sobresalió el grupo conformado por el doctor Rafael Lantígua, alto funcionario del Hospital New York Presbyterian.
En la parte artística participaron los merengueros Milly Quezada y César Santi, y los artistas urbanos Max & Lenny, Henry Aventura, Prince Royce, Banda Joven y Malicia Típica.

Como de costumbre, los famosos Diablos Cojuelos de República Dominicana, grupos de ballets folklóricos de diferentes escuelas locales, y comparsas, llenaron de colorido toda la sexta avenida de Nueva York conquistando el aplauso de todos los presentes que coreaban al unísono “la lluvia no para mi fiesta”.
La trigésima edición del Desfile Nacional Dominicano concluyó en completo orden y con una asistencia masiva de dominicanos se apostaron en las aceras de la Sexta Avenida para saludar a sus artistas favoritos, figuras políticas y funcionarios del gobierno.
Abordado por los periodistas, su presidente Nelson Peña afirmó que “el evento fue un éxito total”, y agradeció a las autoridades municipales y estatales, así como a los invitados internacionales, por su participación en la parada que conmemora la Restauración de la República Dominicana.
“Estamos muy satisfecho por los resultados obtenidos”, dijo Nelson Peña. “Una vez más la comunidad dominicana se anota un triunfo en esta gran ciudad porque la Victoria ha sido de todos”, agregó el líder comunal.
"En esta ocasión superamos con creces la edición anterior, con la participación masiva de más de un millón de dominicanos", reiteró Peña.

El comunicador Frederick Martínez "El Pachá" fungió como Rey del Desfile, y estuvo a cargo de la transmisión en vivo de Televisión Dominicana, desde la calle 47 y sexta avenida juntamente con Rosarina Bretón.
Desde otro hizo lo propio Michael Miguel, para Telemicro Internacional, juntamente con Brenda Sánchez y Laura Castellanos, todos invitados de honor del Desfile Nacional Dominicano.
Por su parte el comunicador Ramón Aníbal Ramos fue el "Padrino de Honor"; Rosarina Bretón "Madrina Nacional", y Celines Toribio y Carmen Paulino, de la firma McDonalds, fueron Madrinas de Honor.
El presentador de televisión, Emilio Ángeles, de Súper Canal Caribe, Desfiló como Gran Cacique, quien transmitió para Cosmovisión juntamente con Carlos de la Vega “El Cubano” y César Romero.
El periodista Andy Salas fungió como Padrino de Honor. Fue notorio el arduo trabajo realizado por el Comité Organizador del Desfile Nacional Dominicano conformado por su presidente Nelson Peña e integrado por Normandía Maldonado, Francisco Spies, Eva Ventura, Pablo Peña, José Carbonel, Joel Carbonel, y Elías Corporán.

Al final del evento los comunicadores Frederick Martínez “El Pachá” y Michael Miguel Holguín se abrazaron e hicieron la paz como forma de enviar un mensaje de unidad a todo el pueblo dominicano.

En esta ocasión el 30 aniversario del Desfile Nacional conmemoró el 148 aniversario de la Restauración de la República Dominicano.



CUANTOS LIOS TRAE ESTE DESFILE....


Pido la palabra otra vez
EL MISMO QUE VISTE Y CALZA:
EL PACHA!.
EL HOMBRE DE LOS LÍOS
Y bien amigos, el desfile va. Va, porque es de todos, aunque YO NO VAYA, porque estoy en contra de que las cosa salgan como lucen, porque creo que los títulos se deben dar una sola vez, a menos que no se tenga el pensamiento del “vuelve y vuelve”.
Una sola vez es más que suficiente para resaltar el nombramiento de una persona como Padrino/a Nacional o internacional, o cualquier título; pero repetirlos al año siguiente es faltar al conglomerado dominicano que tiene personal de sobra para tales distinciones.
Qué es eso de nombrar otra vez a la misma persona como el REY DE DESFILE. No estoy de acuerdo porque es ensuciar a la comunidad con lo que arrojó de su tracero al bajarse los pantalones en la parada del año pasado y en los premios Casandra.
Pero si eso es lo que les hace sentirse felices, bien. Don dinero habla por sí solo, auque NO veamos a re-inversión a beneficio de la comunidad por nuestra.
Como yo me respeto y no apoyo tal ofensa, No voy al desfile de este año. Hablé consideradamente diciendo que si a un líder, cualquier que fuera, se le nombra lo que sea, NO SE LE PUEDE HACER EL MISMO NOMBRAMIENTO al año siguiente en la misma manifestación. Pero no me hicieron caso, porque a las voces acertadas no se les escucha. Creo que esa o cualquier persona pudo haber sido Padrino Continental, Miembro de Honor u otros, título, pero NO EL REY, otra vez.
Y LA GENTE AJENA A TODOS EST0S LIOS...
Ya VEO QUE MI AMIGO Nelson Peña quiere cerrar con broches de oro su posición de dirigente (no líder) porque no habrá otra oportunidad de rehacer lo que se ha construido y destruido ahora.
La plata vuelve a ganar. El desfile declina y el año entrante las autoridades, después de este marullo, no permitirán que esto vuelva a pasar, por lo menos en la 6ta. Avenida, distinción especial por los años de existencia del DND. Lo lamento.
Nuestros hermanos boricuas atravesaron por situaciones parecidas, pero se pusieron los pantalones y salvaron a la expresión cultural más importante de nuestros países. Y nosotros? qué vamos a hacer. Llorar y preguntarnos el año que viene por qué no hay desfile. No lloremos como niños lo que no supimos defender como hombres o mujeres luchadores.
El desfile va este año, porque el pueblo quiere que así sea, no por niguna diligencia de ninguno de sus directivos; pero la idea suprema de destacar a nuestra gente NO VA A TENER SU EFECTO.
LISETTE MONTOLIO, MONTÓ
UN LIO...
Yo me voy para la playa. Hasta otro encuentro, el cual no será hablando del cadáver del DND de NY. Dios mío, dónde están nuestros lídres,...García Corazón, Rafael Mendoza...etc. ¡Qué rayos pasó!?
Siempre,

Lissette Montolío
LMP Enterprises, Inc.
Lissette Montolío: educadora y periodista independiente dominicana en Nueva York. Profesora de Arte, Directora del Departamento de Drama y Coordinadora del Lincoln Center Institute para el Departemento de Educación en la escuela JBHS. Directora del Centro de Arte y Comunicación “ACCT” y Co-productora y editora el programa "Quisqueya y sus canciones", domingos de 6 a 9 am, por www.wkdm1380am.com




Juan Luis Guerra reparte cadencia y romance
Apoyado en la fuerza de sus éxitos musicales, el cantautor dominicano Juan Luis Guerra se reencontró anoche con el público puertorriqueño, A son de guerra.
La batalla fue dura. Un Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey, lleno a capacidad se enfrentó a la alegría y al romance de las letras, unidos al sabor de la agrupación 4:40, que con su ritmo movió a la fanaticada entre el merengue, la salsa y la bachata.
A las 9:42 de la noche, un vídeo que mostraba a un motociclista con un radio antiguo en el que sonaba música de Cold-play, entre otra, despertó la expectación.

Acto seguido, se proyectó la imagen de un televisor con viejos visuales que se interrumpieron con otros modernos y llamativos desde las múltiples pantallas gigantes que adornaron la tarima.
Así, el galardonado artista abrió el fuego musical con el tema Apaga y vámonos, de su más reciente disco, y cuyo título comparte la gira, que estrenó anoche en la Isla.
“¡Buenas noches, Puerto Rico, un placer estar con ustedes!”, saludó el músico para enseguida avivar aún más a la audiencia con La bilirrubina.
El sabor era innegable, no obstante, en la primera etapa del concierto el sonido no fue el mejor, algo que pareció pasar inadvertido por los miles de espectadores, quienes desde el arranque bailaban de pie y movían los brazos al antojo del artista.

Como tú y La llave de mi corazón siguieron el repertorio de 26 canciones, incluidos dos medleys: uno de salsa y otro de bachata.
“Muchas gracias. ¿Cómo la están pasando? Es un privilegio empezar esta gira en Puerto Rico. Gracias por el cariño, gracias por hacerme sentir tan especial”, dijo un casual Juan Luis Guerra antes de pedir permiso para saludar a sus compatriotas presentes.
Bachata rosa la dedicó a los enamorados, a las parejas, a quienes luego invitó a tomarse de la manos, a besarse.
Sabrosura salsera
A la guerra musical se unió la cadencia de la salsa con un popurrí que incluyó como plato fuerte a Carta de amor.
De más está decir que para entonces la pista de baile ya estaba abierta en el área de arena del “Choliseo”.

El escogido de canciones recorrió la trayectoria de Juan Luis Guerra al frente de la orquesta 4:40, sin dejar a un lado su fe cristiana, destacada en el tema Son al Rey.
El concierto tuvo como telonero al novel cantante puertorriqueño Christian Daniel, quien interpretó Todo lo que tengo, Te encontré, Aunque ya no vuelvas y Pedacito de cielo.
Se esperaba que Juan Luis Guerra se despidiera del público con el éxito Ojalá que llueva café.
Ésta es la primera de tres funciones en el “Choliseo”.(Primera Hora)




Tecnología

La PC llega moribunda a sus 30 años


Las pioneras: IBM 5150 a la izquierda,
lanzada el 12 de agosto de 1981,
y la primera Macintosh, presentada en 1984
La PC de IBM cumplió ayer 30 años, pero no es un aniversario tranquilo. Uno de los ingenieros que intervino en su creación, Mark Dean, escribió en su blog que la PC va camino de quedar arrinconada junto a los discos de vinil.
De hecho, IBM vendió su unidad de computadoras personales a la china Lenovo en 2005. Dean no es el primero en apuntarse a tales augurios. El propio jefe de Apple, Steve Jobs, lo teorizó en junio del año pasado: cuando EE UU era una nación agraria, los autos eran camiones porque se necesitaban en las granjas; cuando las ciudades crecieron, empezaron a llegar los automóviles con dirección asistida y cambios automáticos. "Las PC van a ser como los camiones: existirán, pero únicamente una pequeña parte de la población los necesitará".
El profesor de la Politécnica de Cataluña Miquel Barceló no es tan radical. Simplemente, explica a este diario, la PC tendrá otras formas porque las tabletas o los teléfonos inteligentes tienen una capacidad de procesamiento que ridiculiza los primeros modelos de PC.
Por otra parte, la computación en la nube de Internet, que tuvo su precedente en los años noventa y fracasó, lo que propone son máquinas sencillas que albergan los archivos y los programas en la Red, siempre actualizados, siempre disponibles... si hay conexión.
El hito: 12 de agosto de 1981
La computadora de IBM, recuerda Miquel Barceló, no fue la primera microcomputadora. Apple o Commodore ya tenían el suyo, que utilizaban empresas, informáticos... o para juegos.
"Pero IBM vio el potencial y empezó a diseñarlo en 1980 para lanzarlo en agosto de 1981. Tuvo el acierto de llamarlo personal computer. Como tenía poco tiempo, lo que hizo fue ensamblar componentes de otros fabricantes como el sistema operativo de Microsoft o el procesador de Intel. Y muy pronto aparecieron los clones de otros fabricantes". Los manuales de la época prometían que podía emplearse la máquina en apenas unas horas de estudio.
De hecho, desde 2008 ya se venden más portátiles que computadoras de sobremesa.
Deloitte estima que este año se venderán 375 millones de teléfonos inteligentes, 50 millones de tabletas y 390 millones de computadoras (de estas, 200 millones serán portátiles y 40 millones miniportátiles). Una empresa analista como Canalys ya considera en sus estadísticas a las tabletas como computadoras. Según esta consultora, 7.2% de las computadoras vendidas en el primer trimestre fueron tabletas (6.4 millones).







Betty Gerónimo se despide de Divertido y anuncia regresa pronto a la TV

La ex bailarina Betty Gerónimo se despidió del programa “Divertido con Jochy” y anunció se sumará de lleno a trabajar con su esposo Francisco Fernández, alcalde del Municipio Santo Domingo Norte desde su fundación Plan de Acción Solidaria (Pasos)
“Ya me verán en tennis, fajada” dijo Gerónimo, que además informó que avanzará en sus estudios. En la entrevista con Jochy Santos dijo que “sale de la televisión ahora, pero vuelve y seguirá en esos roles; adelantando que estará en un nuevo proyecto con el señor Santos”.
Dijo que esta orgullosa de bailar la bolita, durante siete años en el programa Divertido con Jochy. Dijo que ha bailado desde los 7 años y que estudió Danza Moderna con Patricia Acuasiasti. Betty trabajó en los programas El Gordo de la Semana, Sábado de Corporán y en la segunda etapa de Sábado Chiquito.

Casi llorando finalizó agradeciendo al equipo de Divertido con Jochy por el momento especial. “Ahora estoy en una nueva etapa de mi vida, pero deja atrás una familia, con quién pasé los mejores momentos y también los más difíciles en su vida”.
Fuente Josephcaceres.net








La extraña prohibición de Britney

La prohibición de no usar teléfonos celulares la dio a conocer la propia cantante Britney Spears en una entrevista, al responder "las 25 cosas que no sabes de mí".
"No tengo mi propio móvil", aseguró la cantante estadunidense.
De momento, su terminal va a seguir confiscada por lo menos hasta el año que viene. Todo ello tras la última recaída anímica que sufrió en 2008 y por eso su padre Jamie fue designado como responsable de la joven para evitar que vuelva a perder el control de sí misma a través del teléfono móvil.
Al parecer, el teléfono móvil ha sido una de las cosas que ella no puede volver a utilizar para evitar que vuelva a sucumbir en la tentación de escribir a quien no debe.
Incluso su ex guardaespaldas, Fernando Flores, denunció que la estrella del pop lo había estado acosando, enviándole fotos hot.

Cerrará sus puertas la Estatua de la Libertad

La estatua de la libertad cerrara un año por reformas, según informaciones del diario The New York Times.

El rotativo neoyorquino destaca que el nuevo cierre se producirá tras haber permanecido cerrada durante tres años por reformas tras el ataque del 11-S para hacer las mejoras de seguridad reclamadas por el Servicio Nacional de Parques.

El principal símbolo del llamado "sueño americano" y una de las mayores atracciones turísticas de Estados Unidos, requiere una inversión de US$27.25 millones para las nuevas mejoras de seguridad, y después de la anterior inversión para reformar las vías de evacuación por valor de US$6,7 millones.

El responsable del Servicio de Parques de Ellis Island y el de este monumento, Vince Swift, señalaron que la gran mayoría de los turistas no sube por el interior y aseguró que "van a vivir exactamente la misma experiencia" mientras la estatua permanezca cerrada.












Esto es lo último....Dizque Johnny Ventura lo insultó llamándole " maldito negro"

Michel dice que “este es un país racista”

El salsero dominicano Michel dice que Republica Dominicana es uno de “estos países pequeños “bananeros” donde la gente tiene la mente chiquitita y donde las personas de color oscuro, son más racistas que las de tez blanca.

“Este es un país racista y el negro es más racista que el blanco que vive aquí”, apuntó Michel a Roberto Angel Salcedo, en Más Roberto, al tiempo de recordarle que cuando tocaba con Johnny Ventura –en la década de los 80´s- este le dijo “qué hace ese maldito negro vestido con una chaqueta crema”.

Adujo que Michael Jackson y Sammy Sosa “demostraron que los negros podemos volvernos “blanquitos”, pero no así los blancos ser negros.

Durante su entrevista en el programa “Más Roberto” habló sobre la incautación de más de 2500 discos de promoción en Aduanas del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) y dijo que prefirió dejarlos porque le estaban cobrando dos dólares por cada uno.

“Al parecer en Aduanas, están desesperados y necesitan dinero; pero entendí que debía dejarles los discos” dijo “El Buenón”, al tiempo de recomendarles que los regalen porque no los va a usar y que así le ahorrarán el trabajo de pagar a los muchachos que los iban repartir.

Sobre ese hecho dijo que se sintió indignado, porque a los peloteros que ganan millones “le exoneran muchas cosas”, sin embargo a él lo maltratan, cuando no sucede así en otros países.

Michel dijo que se considera “un hombre real” que tiene sus encantos y que para él la elegancia del ser humano debe estar en el corazón. "No como quieren presentarla “en nuestro país, donde se celebran concurso y reinados presentando un tipo flaquito, sin carne. Pero esa es la elegancia del mundo; no todos los bonitos tienen que parecerse a Brad Pitt o Antonio Banderas”, argumentó Michel.

APor otro lado dijo que no ameniza bailes populares, porque no quieren pagar, además que los bailes baratos queman a los artistas y no se consigue nada. “Después moriría en chanqletas, por eso tratamos de cotizarnos”, expresó el salsero.

Michel informó –presentó videos y reportes de prensa- que ha llevado y pegado la salsa en Italia, Berlín, Inglaterra, Japón y en Dubai donde ha viajado dos veces a cantar. “Este gordo y negro está dándole una “pecoza” sin mano, a las personas que aquí, no te dejan trabajar y solo esperan un momento para echarle jabón al sancocho. Pidió que no le mencionaran a su colega salsero Sexappeal, “porque con ese jueguito, le ha convertido a éste en artista”.

Reveló que tiene su colega cantante “El Jeffrey” siempre le piropea la boca, pero “que está medio extraño con él, porque cada vez que lo ve dice: “Que maldita boca”. En cuanto a las fotos recientes, donde se le ve casi besando a Sergio Vargas, explicó: “los paparazzis están en todas partes, y tu sabes que Sergio Vargas le gusta mucho un relajo; no iba a besarlo, estábamos relajando y en un forcejeo le tomaron esa foto”.

Comentó que Miosotis –su compañera- no es cantante, pero que la pegaron con la canción “Colgado en tus manos”, y afirmó que cuando canta y se va a terminar el show y ella no sube la gente empieza a llamarla.

domingo 14 de agosto de 2011

Michael Miguel habla en New York de la nueva etapa de Telemicro
Por: Agustín de la Cruz
En el encuentro con los medios de comunicación de Nueva York, Michael Miguel anuncio en compañía de su compañera de programa la Sra. Brenda Sánchez, que para el próximo día 22 de agosto será inaugurado un estudio con todo el modernismo que demandan los tiempos actuales, convirtiendo a Telemicro en la vanguardia de la televisión de calidad en toda la región, con un estudio súper moderno, de alta tecnología, HD y con toda la modernidad que pueda tener un estudio en América Latina.
Aseguró que luego del día 22 tanto Telemicro Digital 15 y Telemicro Internacional, podrán competir con todos los canales latinos que se presentan en los Estados Unidos.
Dió a conocer sobre el lanzamiento de su programa los sábados de 12 a 3pm, el cual estará conducido por Brenda Sánchez, Nairobi y Michael Miguel, del cual ofreció pocos detalles, pero si dejo entrever que habrán grandes sorpresas en el mismo.
Michael Miguel agradeció la gran acogida del programa “De Extremo a Extremo” en la ciudad de NY. e invito a que estén atento a las innovaciones que se verán en el programa a partir del lunes 22.
Fue enfático al aseverar que la televisión dominicana no puede continuar siendo una televisión local y de baja calidad en su recurso humano, en su proyecto comunicacional, pues ya es una televisión internacional, dotada con toda la tecnología a la altura de los mejores y que además nuestro país necesita de una televisión que esté al servicio del desarrollo sano de nuestro pueblo. (SoyLatino.net)






Trecientos mil dólares por la foto de su bebé?...Y ustedes saben lo que se "bebe" con esos cuartos. Y es lo que está?

Thalia pide 300 mil por primicia de fotos de su bebé

Con la llegada de su segundo hijo, se ha despertado la expectativa de conocer al varón que dio a luz Thalía hace un par de meses.

Por lo que todo parece indicar que la cantante quiere cobrar $300 mil dólares por las primeras fotografías de su pequeño Alejandro.

El bebé nació el 25 de junio pasado, por lo que su imagen seguramente despertará la ternura de los fans de la intérprete de 'Equivocada'.

Esta no sería la primera vez que Thalía realice este negocio, así lo hizo por las imagenes inéditas de primogénita, Sabrina Sakaë, quien nació el 7 de octubre, y fue nombrada de esa forma porque Sabrina, significa princesa, mientras de Sakaë, es una palabra japonesa que se traduce como 'prosperidad'.





Vakeró dice que ya no depende del alcohol, que se refugió en el Señor y que anda buscando todavía a la mujer chula
Bueno, si no es Yelitza, cuál
es entonces?, porque esa sí es chula....
El cantante urbano, Vakero, muestra su lado humano y cuenta sus sueños, sus fracasos sentimentales, de los nuevos proyectos artísticos y sociales y el cambio que Dios ha hecho en su vida, en una entrevista especial para el programa de espectáculos Arte y Medio, que será transmitida este lunes 15 de agosto
El intérprete reveló que junto a una organización sin fines de lucro (ONG) realizará una labor social de llevar su música por los centros penitenciarios del país. La gira de conciertos por las cárceles inicia en noviembre.
“Esta idea nace de mi. Quiero llevarle un poco de alegría a los reclusos, gente que tiene muchos años ahí y que sueña con salir libre, convertidos en hombres de bien. Tengo algunos viejos amigos en la cárcel y me llegó el deseo de llevarles un concierto y de mostrarles a este Vakero, ganador de un Casandra y querido por todo el pueblo dominicano”.
Durante la entrevista concedida a la editora de espectáculos de Telesistema, Wanda Sánchez, el llamado “Cantante de los raperos” confesó de su adicción al alcohol, un vicio que pudo superar con la ayuda de Dios.
“Llego un momento en mi vida que mire mi vida y vi que tenia fama, el dinero y amores por montón. Antes dependía de un trago para poder entrar a un estudio de grabación. Me sentía vacio, sentía que me faltaba algo. Entonces decidí visitar la iglesia. Encontré que se respira otro aire, se respira tranquilidad. No pertenezco a ninguna religión, pero soy muy creyente de Dios”, reveló.
El intérprete de “Ay Mami” nos habla además de su segundo en el cine. La semana pasada Vakeró inició el rodaje de la película dominicana El Gallo en donde hará el papel de pescador. En esta producción cinematográfica, que realiza el famoso actor dominicano de Hollywood, Juan Fernández, Vakeró también tendrá tres temas inéditos y una canción de su repertorio para los soundtracks.
Sobre su vida sentimental, el artista urbano explica que está soltero y más enfocado en su carrera musical, pero que sueña con encontrar a su mujer perfecta. “Me estoy dando tiempo de encontrar esa mujer perfecta para mi y que ella también me vea igual. Ya no soy el rompecorazones mujeriego de antes. Si he herido a alguien, espero que me lo tolere. Tuve que vivir todo eso, para ser el Vakeró de hoy. Soy hijo de una mujer y tengo hija y por ende debo respetar a la que vaya a ser mi pareja”.
Vakeró ofreció estas declaraciones para el programa Arte y Medio que conduce la editora de espectáculos de Telesistema, Wanda Sánchez, y se transmite de lunes a viernes por el canal 11 a las 2:30 de la tarde.





No hay comentarios:

Publicar un comentario