lunes, 1 de agosto de 2011

“Capitán América” confiesa: "Fue muy difícil ir al baño con el traje"

El actor Chris Evans contó varios detalles del rodaje de la película en una entrevista exclusiva publicada por la revista “Somos”
, Capitán América, Chris Evans, Superhéroes, revista Somos



Chris Evans, el protagonista de la película “Capitán América: el primer vengador”, confesó, en una entrevista exclusiva con Bruno Pinasco publicada por la revista Somos, que el traje del superhéroe era “incomodísimo”, ya que estaba compuesto por varias partes que se ensamblaban directamente a su cuerpo. “No te quiero ni contar lo difícil que era ir al baño”, explicó el actor.
“Capitán América” es todo un éxito de taquilla. El pasado fin de semana recaudó $65 millones, superando nada más y nada menos que a la última película de la saga “Harry Potter. Como se sabe, la película llegó a cines peruanos el 28 de julio.
“Nunca vi tanta gente involucrada en una película”, indicó también, para quien el equipo de la cinta “era casi un ejército”. Actualmente Evans se encuentra involucrado en la película “The Avengers” (“Los Vengadores”), en la que también participaran Robert Downey Jr. (como Iron Man) y Scarlett Johansson(como la viuda negra). La cinta será estrenada en el 2012. (FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario