martes, 30 de agosto de 2011

EL LUJOSO AVION PRESIDENCIAL DE GADAFI











Alarma la figura de Ninel Conde


La actriz y cantante Ninel Conde dejó con la boca abierta a varios medios de comunicación, al momento de aparecer en bikini y lucir extremadamente delgada, tanto que incluso algunos de ellos dudaron si la grupera padecía anorexia.
Las especulaciones giran en torno a que es notorio que ha bajado algunos kilos y que sus curvas ya no lucen iguales a pesar de que aún mantiene un exuberante busto y glúteos, pero los huesos de sus piernas, brazos y costillas, se han hecho cada vez más evidentes.
Otros rumores son que el "Bombón Asesino" ha estado pasando por momentos difíciles y mucho estrés debido a su nuevo desempeño en la obra teatral de "Aventurera".
Lo cierto es que este tema aún no ha sido desmentido por la cantante, ya que los últimos días ha prestado más atención a la ola de chistes que se han suscitado en torno a su intelecto. (elnuevodia)





Dionne Bromfield, la protegida musical de Amy Winehouse, publica nuevo disco

La que fuera primera artista fichada por el sello de la malograda Amy Winehouse, Dionne Bromfield, publicará en formato físico el próximo 6 de septiembre Good For The Soul, su segundo álbum de estudio tras conseguir despertar la atención de los medios de comunicación internacionales por su peculiar voz.
"A partir de los diez años todo el mundo me decía que podía cantar, pero yo era tan tímida que no les creía, hasta que Amy vino a casa una noche, me escuchó y me dijo: 'Niña, es verdad, puedes cantar'. Ahí es cuando comencé a tener más confianza", ha contado la artista sobre la que fue su primera toma de contacto con Winehouse.
Según ha informado este lunes su discográfica, Universal Music, Yeah Right es el título del single con el que la joven británica presenta este trabajo, que sucede a Introducing Dionne Bromfield (2009), y en él ha contado con la participación del rapero Diggy Simmons.
"A decir verdad, este nuevo disco está muy alejado del primero, que me encanta... Disfruté mucho haciéndolo, pero este pasa a otro nivel", ha dicho la artista sobre Good For The Soul, que ya está la venta en formato digital.
Se trata de una colección de nuevas canciones de soul coescritas por la propia intérprete y, según su discográfica, por "algunos de los mejores compositores británicos", que tratará de situar a Bromfield en la nueva tradición del soul británico, que en Reino Unido encabezan artistas como Plan B y Paloma Faith.(FUE)





Detienen a Matthew Fox por supuesta agresión
Los Ángeles.-El actor Matthew Fox, conocido por su papel protagonista en la serie "Lost", ha sido detenido hoy en Cleveland (Ohio) por una supuesta agresión a una mujer,informó hoy la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.
El intérprete fue detenido por la policía -aunque sin ser formalmente arrestado- después de haber golpeado en el pecho y en el estómago, supuestamente, a la conductora de un autobús privado que transportaba a un grupo de personas a una fiesta
Según un informe policial conseguido por la publicación, al actor buscaba transporte hacia su hotel y trató de subirse a ese autobús privado. La conductora, una mujer de 29 años, bloqueó la entrada e informó a Fox que no podía subir, ya que el transporte ya estaba alquilado.
En ese momento Fox supuestamente golpeó a la conductora antes de recibir un puñetazo en la boca como respuesta, lo que le causó un corte en el labio. La mujer teme haberse roto la mano en esa acción.
El actor ha sido puesto en libertad y regresó al hotel donde se hospedaba, aunque la investigación del suceso está en curso. Fox actualmente rueda el filme "World War Z", con Brad Pitt, y la cinta de acción y suspense "I, Alex Cross", de Rob Cohen, protagonizada junto a Tyler Perry y Jean Reno. Ambas cintas se estrenarán en 2012.





Don Omar se va a mudar en Hollywood

El cantante Don Omar asegura que el 2011 ha sido el mejor año de su carrera y a juzgar por su agenda de trabajo, el próximo va por el mismo camino ya que planea mudarse a Hollywood para cumplir con varios compromisos de trabajo.
Además, el intérprete de reguetón será portavoz de una campaña educativa dirigida a los jóvenes en la ciudad de Nueva York, según dijo.
"Me mudo a Hollywood en 2012", anunció el puertorriqueño que no sabe si se adaptará al tipo de vida que caracteriza a esa ciudad, la meca del cine en Estados Unidos.
"No soy de salir mucho ni de ir a discotecas, soy más reservado. No es que no me guste ir, es que no encuentro gran diversión en ir a un club y allí es como obligatorio. Voy, pero por poco tiempo", sostuvo el cantante en cuya agenda para el 2012 figura la sexta versión de la saga de Fast & Furious.
Los reguetoneros Don Omar y Tego Calderón actuaron en la tercera película de Universal Pictures, junto a Vin Diesel y Paul Walter, y repitieron en la quinta versión de la saga, que a partir de septiembre saldrá en DVD.
"Tengo contrato con Universal para diez películas. Ya hice tres: Fast & Furious 3 y 5 y Los bandoleros. Me restan tres en 2012, otras tres en 2013 y una en 2014", comentó.
Con Calderón participó en el cortometraje Los bandoleros que aborda los orígenes del género que les dio a conocer y que posiblemente vuelva al cine, afirmó en entrevista.
Don Omar, amante de las carreras de carros y con licencia de piloto de la National Hot Rod Association, se propone realizar además un programa de televisión real sobre esas competiciones de automóviles, para lo que dijo ha conversado con la cadena ESPN Deportes.
"En Hollywood voy a tener la oportunidad de comenzar a trabajar el proyecto con ESPN, que es una súper oportunidad porque amo la pasión de los automóviles", indicó y agregó que no descarta producir el espacio con su propia compañía.
Igualmente, aseguró que trabaja en el libreto para un musical de Broadway en español. "Me encanta el teatro. Iba a ser parte del musical 'La barbería', pero tenía una gira y no pude hacerlo", recordó.
Los seguidores del cantante le verán además en 2012 como portavoz de una campaña orientada a los jóvenes sobre el uso de los condones para prevenir enfermedades de transmisión sexual.
"Es un honor que me hayan buscado para ser el portavoz. Lo tomé como una responsabilidad como artista, como padre, como latinoamericano", indicó.
"Nuestra música es erótica, incita a la sensualidad. Tengo dos niños y una niña que es la luz de mis ojos, intocable, la nena de papá y quisiera que mis hijos tengan la oportunidad de ver a su padre haciendo algo por el futuro de una juventud, que es la de ellos", afirmó.
Manifestó además su deseo de involucrarse en campañas dirigidas a la comunidad latina sobre la importancia de tener una alimentación balanceada.
"Nos alimentamos mal. Yo pesaba 310 libras y un día el médico me dijo que estaba cerca de ser diabético. Me dijo 'si no comienzas a velar por lo que comes y hacer ejercicios, a los 40 años serás un cero a la izquierda'. Le dije que sí a la vida", añadió.
En lo que resta de año continuará con su gira de presentaciones por Suramérica, tras regresar de Europa, África y Asia.
"En esta gira he visto un crecimiento grande de mi música, del género. Estuve en Albania, Alemania, Suecia, El Cairo (Egipto), en Nepal, y la mayoría del público no eran latinos. Fue un impacto para mí. Es el mejor año de mi carrera y tengo que reconocerlo", aseguró.
El cantante, cuyos inicios musicales se vinculan a la Iglesia Evangélica, a la que estuvo ligado como líder espiritual de jóvenes, recordó la enseñanza de un reverendo.
"Decía que tienes que entrar en la zona de la bendición porque nunca serás bendecido. Pero, para entrar ahí tienes que prepararte y yo me preparé mentalmente, preparé mi equipo, me sigo rodeando de gente que me hace crecer y hoy en día estoy en la zona de la bendición", finalizó el cantante.(Primera Hora)




El loco no sale de un lío...


Pablo Montero niega haber sido infiel en plena boda
Pablo Montero niega que haya cometido una infidelidad en plena boda. El cantante desmiente la información divulgada por la periodista Ana María Alvarado, quien afirma que una invitada a la ceremonia, celebrada la noche de este sábado, le contó que éste habría sido sorprendido por su nueva esposa, Carolina van Wielink, en pleno acto sexual con otra mujer en una habitación.

Trascendió que pocos invitados se quedaron hasta altas horas de la madrugada en la casa de visitas donde se celebró el acto nupcial y que Van Wielink, quien está embarazada del cantante, lo echó de menos. Movida por la curiosidad, salió a buscarlo y, alegadamente, lo encontró en la cama con una desconocida. Según la invitada que relató el incidente, la recién casada bajó las escaleras gritando y corriendo. Tras su indignación, Montero habría tenido que irse a casa de un amigo.

Pero el actor inmediatamente salvó su honra hoy en declaraciones a El Gordo y la Flaca (Univisión). “Nosotros estamos muy bien, estamos disfrutando de la playa. Lo que salió fue una mala broma o no sé porque lo dijeron, estamos sacados de onda. Estamos muy bien, disfrutando de estar juntos. Lo único malo [durante la boda] fue que se acabó el agua mineral y fueron a comprarla”, sostuvo Montero, quien en marzo próximo será papá por tercera vez.(People)





Embarazo de Beyoncé retrasa próxima película de Clint Eastwood

Según se informó hace un tiempo, la cantante protagonizaría el “remake” del clásico “Nace una estrella”
Clint Eastwood, Beyoncé, Embarazos de famosos, Nace una estrella

Estaba todo agendado para que en febrero del próximo año las cámaras comenzasen a rodar una nueva versión del clásico musical “Nace una estrella” (“A Star is Born”), pero los planes han quedado en nada tras conocerse el embarazo de la cantante Beyoncé, quien protagonizaría la cinta.
La artista anunció que está esperando un hijo de su esposo, el también músico Jay-Z, la misma noche en que se entregaron los premios MTV Video Music Awards, una noticia que de inmediato impactó este nuevo proyecto.
Clint Eastwood, quien actualmente se encuentra afinando los detalles de la película biográfica sobre el ex jefe del FBI J. Edgar Hoover, con Leonardo DiCaprio en el rol principal, tenía pensado que este sería su próximo proyecto.
De acuerdo al sitio “Deadline”, la cinta que inicialmente tenía ya fijada su fecha de rodaje, finalmente quedó en el aire, lo que dará al estudio Warner Bros algo más de tiempo para encontrar un coprotagonista masculino, luego de que el propio DiCaprio desechara la posibilidad.
La versión más popular de “Nace una estrella” fue la que en 1954 protagonizó Judy Garland bajo la dirección de George Cukor, mientras que en 1976 se estrenó otra versión con Barbra Streisand y Kris Kristofferson encabezando el elenco.(agencias)
















1 comentario:

  1. gracias por toda esta informacion. justo estoy trabajando en un hotel en rosario que no estoy con mucho tiempo de leer

    ResponderEliminar