lunes, 22 de agosto de 2011


Hace unos días, Selena Gómez (izq.) se lució en el escenario de los Teen Choice Awards con un vestido asimétrico con sobrefalda larga en chiffon, un interesante diseño que forma parte de la colección de otoño 2011 de Zuhair Murad. La estrella de Disney se vio de lo más fashion al complementar su vestido con un tocado negro con malla color rojo escarlata, el cual combinaba con el forro rojo de la sobrefalda de su vestido. Además, llevó los labios pintados del mismo tono rojo, completando así su look un tanto vampiresco.

La actriz ucraniana Natasha Yarovenko ya se había puesto una versión un poco diferente del mismo vestido el pasado mes de junio, para asistir a los ELLE Awards en Madrid. La diferencia entre los dos vestidos es que el de Yarovenko no tenía el forro rojo debajo de la sobrefalda.
Yarovenko lució más elegante, ya que acompañó su vestido con una brillante cartera de mano, zapatillas con brillo en las plataformas, fabulosos aretes de diamantes y el cabello en ondas hacia un lado, al estilo de old Hollywood (Por Yoselín Acevedo/People)

Estos son los encargados de velar por la seguridad y luchar por la patria..Nos fuñimos!


Acusan a dos oficiales de secuestrar a mujeres

El alto mando de las Fuerzas Armadas lamentó la conducta que se le atribuye a dos oficiales de la Marina de Guerra y un suboficial del Ejército Nacional acusados por la Fiscalía de la capital de secuestrar a dos ciudadanas italianas, y obligarlas a retirar de un banco dos millones de pesos para dejarlas libres.
La fiscalía del Distrito Nacional informó ayer que los tres militares, junto a un civil, fueron arrestados por oficiales de el Departamento de Crímenes y Delitos contra la Persona (Homicidios) y enviados a la justicia.
El fiscal adjunto, Dante Castillo, solicitó anoche prisión preventiva contra los acusados, el coronel Francisco del Rosario Díaz Rodríguez y el teniente Héctor Soto, ambos de la Marina de Guerra, así como del sargento del Ejército Kelvin Leoclides Recio Novas y el civil Marino Valdez Gómez, pero un juez de la Sala de Atención Permanente reenvió el juicio para hoy a las 10:00 de la mañana, a fin de que el coronel Díaz Rodríguez busque un abogado.
La Fiscalía acusa los cuatro hombres de secuestrar, la mañana del jueves, a Michela y Bruna Giri, cuando las damas entraban a un edificio de apartamentos en el ensanche Quisqueya.
Indignación
Tanto el jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, vicealmirante Nicolás Cabrera Arias, como del Ejército Nacional, mayor general Pedro Antonio Cáceres Chestaro, reaccionaron indignados y ordenaron la cancelación de los acusados.
“Nadie que se involucre en hechos delictivos puede pertenecer al Ejército Nacional”, advirtió Cáceres Chestaro.
mientras que el vicealmirante Cabrera Arias dijo que “toda inconducta de un miembro de la Marina de Guerra será castigada sin contemplación”.
El relato
Según la investigación, la Michela Giri y su madre Bruna Giri llegaron a su apartamento en la Torre JR3, del ensanche Quisqueya, alrededor de las 11:00 de la mañana y fueron retenidas por el grupo que vestía uniforme militar.
Relataron a los investigadores que ellas entraron al looby del edificio cuando aparecieron dos hombres vestidos con chamaco verde olivo y otro uniformado de pantalón marrón y camisa kaki, quienes las obligaron a subir a una yipeta Mitsubishi Montero, color negro.
Les dijeron que se trataba de un secuestro y que para libertarlas debían entregar las llaves de su vehículo y RD$20 millones que, según ellos, las damas tenían en certificados bancarios. Sin embargo, Bruna les aclaró que sólo tenía RD$2 millones depositados en el banco.



Martha Heredia se arrepiente de no haber escuchado consejos que le daban

Vuelve con Cesarito

La cantante dominicana Martha Heredia dijo que la preparación de su disco, fue lo que más le gusto de todo el tiempo que estuvo alejada de los medios e informó durante una entrevista en el programa Más Roberto, que en la producción hay arreglos y canciones de su autoría.

“La Baby” –ganadora del Latin America Idol- dijo a Roberto Angel Salcedo que estuvo esperando que la disquera lanzara su disco, lo que finalmente ha hecho. “La espera fue larga, pero me gustó el producto final. Trabajé suave para que la voz y la melodía pudiera fluir, y que mis seguidores puedan disfrutar una muy buena música”, dijo Martha Heredia.

El disco tiene todo lo que pidió: baladas, salsa, reggae, pop, electrónica y muchos otras cosas como los arreglos que ella misma hiciera al sencillo “Como hago”, además los temas de su autoría: “Entre el amor y el deseo” y “Hay como me duele” a dúo con Toby Love.

Aunque el disco titulado “Martha Heredia” está a la venta virtualmente, quiere lanzarlo físico para toda Latinoamérica y en especial en República Dominicana. “Ese material tiene que salir muy pronto” dijo y agregó que la canción “Perder o ganar” del compositor argentino Mario Moreno, es uno de sus temas favoritos de la producción.

Martha admitió que “la desorientación, desesperación y la inmadurez retrasaron su carrera” y que se sentía impaciente y vacía” por regresar a la costumbre de estar trabajando y en los escenarios. “A veces me pongo a pensar y me da tristeza –por la gran pauta- porque hay cosas que no son mi culpa, pero si me pongo, trabajo y tiro pa´lante las cosas van a ponerse en la normalidad”, expresó.

En cuanto a sus relaciones con César Suárez (Jr) dijo que “nunca han estado mal, pero ahora están mucho mejor y él trabajará -junto con los otros managers de la compañía en el manejo de su carrera.

Se emocionó, cuando leyeron un mensaje que publicó Vakeró en su cuenta Twitter –mientras se desarrollaba la entrevista- muy sonriente exclamó: “!Hola baby! Un beso para ti”. Dijo que tiene mucho que no habla con él, aunque confesó que extraña compartir con el intérprete de “Que mujer tan chula”, porque es una persona cheverisima. Fuente josephcaceres.net



Víctor Dumé, Ellis Pérez, Jorge Hazoury, Ydalia de Hazoury y Sharon Cabral.
Producirán películas del cine local e internacional
PALMERA PICTURES SE REGISTRÓ EN LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CINE

Con la intención de aprovechar la recién promulgada Ley de Cine, la productora Palmera Pictures anuncia que iniciará sus trabajos tanto en fi lmes de factura local, como internacionales.Pero antes de que empiecen a realizarse estas producciones, la empresa se coloca como la primera en recibir un cerrtificado de registro en el Sistema de Información y Registro Cinematográfico Dominicano (SIRECINE) de la Dirección General de Cine.Victor Dumé, productor de la empresa fílmica informó que la tarde del pasado miércoles 17 de agosto, se llevó a cabo está entrega, con la presencia de ejecutivos de la productora y representantes de la DGCINE.En ese sentido, estuvieron en el acto, Ellis Pérez, Director General de Cine, Jorge Hazoury, Presidente de Palmera Pictures, Ydalia Yunén de Hazoury y Sharon Cabral de Legal Frame y el mencionado Dumé.
Según Yunén de Hazoury, V.P. de finanzas de Palmera Pictures, la productora tiene planes colaborar con varios proyectos internacionales importantes y cuyo rodajes principales se llevarán a cabo en República Dominicana desde finales de este año.
Para celebrar el inicio de estos trabajos se realizará la premier oficial internacional del filme “Real Steel”, producción de Steven Spielberg, y que será proyectada en Cap Cana, en Higuey, el 19 de noviembre, con la presencia del director, los productores, y dos de los actores de la película.
El estreno de “Real Steel” se realizará dentro del marco del V Festival de Cine Global Dominicano.
Protagonizada por Hugh Jackman y dirigida por Shawn Levy, “Real Steel” es una audaz y estremecedora película de acción ambientada en un futuro cercano, en el que el boxeo se ha transformado en un deporte de alta tecnología.(Listín Diario)

Lío con vestidos de Jorge Diep en México


Lucía Méndez prometió regresar vestuario de Jorge Diep

LUCIA MENDEZ
Después de que las hermanas Vallejo acusaran a Lucía Méndez de haberse robado unos vestidos que usó mientras actuaba en la obra "Noches de cabaret", la actriz asegura que todo fue un malentendido y que en breve estará enviando los lujosos vestidos a las productoras.

La también cantante y empresaria explicó que su intención no era quedarse con el vestuario sino que pidió a su asistente que entregara los vestidos pero ésta olvidó irlos a devolver, situación de la que ella no estuvo enterada hasta que se vio envuelta en el escándalo.

De acuerdo a información de Radiofórmula, será hasta el próximo martes cuando Méndez envíe las prendas a las también productoras de "Aventurera".(La Botana)

Martha Vallejo habla la polemica de los vestidos que le prestaron a Lucia Mendez
JORGE DIEP
La productora detalló que por la mañana llegó a su oficina el manager de la artista, un abogado, un notario público y el periodista Marco Antonio Silva para entregar los 5 vestidos del diseñador Jorge Diep.
Martha Vallejo, productora de “Noches de cabaret”, confirmó que la actriz Lucía Méndez ha devuelto los cinco vestidos del diseñador Jorge Diep que tenía, propiedad de la producción, “después de un silencio sepulcral y de no haber negociación alguna”.
En entrevista con Alex Kaffie, detalló que por la mañana llegó a su oficina el manager de la artista, un abogado, un notario público y el periodista Marco Antonio Silva.
“Tocaron el timbre y por más que se insistió en que se identificaran dijeron que llevaban unas cositas para las señoras Vallejo… arguyendo después en el programa de Maxine Woodside que habían hecho previa cita, que estaban esperando tratar de entregar eso y es una mentira, nunca hablaron para una cita”, anotó la empresaria.
Cabe recordar que en alguna ocasión Méndez aseguró que no tenía ningún vestuario, posteriormente aceptó que los tenía y que los había pagado.
“Un día su manager me fue a decir que le prestáramos ropa porque no tenía que ponerse e iba a ir a una marcha gay donde la iban a coronar y necesitaba vestuario, nosotras le dijimos que no había ningún y le mandamos 5 vestidos en propia mano con el manager y le dijimos que usar con el que más cómoda de sintiera”, relató Martha Vallejo.
La productora Martha Vallejo reveló que se arrepiente de haber producido el show de Lucía Méndez “Noches de Cabaret”, y que se queda con la peor impresión de la actriz y cantante. Analiza dar a conocer las razones para suspender dicho espectáculo. Lucía no avisó con anterioridad que acudiría a entregar vestuario, aclara. (Los espectáculos)


Aunque canta bachatas, Juan Luis Guerra es un gran fanático del rock

El artista dominicano reconoció que está emocionado por regresar al Perú. Tocará en setiembre en Lima y Arequipa
Juan Luis Guerra
Antes de comenzar la gira Latinoamericana, de su disco “A son de guerra”, la cual lo traerá de regreso al Perú, Juan Luis Guerra debe cumplir la ardua labor de dar entrevistas a diversos medios del continente. Es agotador, pero en medio de la conversación surge un tema que capta su atención: algunas canciones de su último disco se alejan del merengue y la bachata y estallan a ritmo de rock. “Antes de incursionar en el merengue yo era rockero, seguidor de los Beatles y Eric Clapton”, confiesa emocionado.
En “A son de guerra” incluye una canción con Juanes, la cual no se acerca, precisamente, al rock.
La canción con Juanes es una especie de rock con cumbia, ya que él es colombiano. La verdad es que tengo un rockero dentro.
¿Sigue escuchando a los Beatles y a Eric Clapton?
Sí, principalmente a Clapton. A McCartney lo acabo de ver en el Yankee Stadium hace dos semanas y fue simplemente espectacular. También escucho a los más recientes: Coldplay y U2. Sin embargo, la época fuerte del rock para mí fueron los setenta.
¡Tiene un rockero dentro!
Claro que sí, me siento a gusto haciendo rock, tocándolo con la guitarra.
¿Por eso le gustan mucho las colaboraciones con bandas?
Casi siempre me llaman para hacer colaboraciones. Fue el caso de Maná, por ejemplo. Tenían una bachata [“Bendita la luz”], querían que participara y la hicimos. Al terminar les dije que para la próxima me llamaran para rockear [risas].
No tiene problemas entonces en hacer una canción en clave rock.
Claro que no, porque así me sacan de lo que estoy haciendo y experimento con cosas nuevas.
¿Es difícil que Juan Luis Guerra le diga no a una colaboración?
He estado haciendo tantas que ahora mismo mi casa disquera me ha dicho que pare un poco [risas]. Me han dicho que sienten que he estado haciendo demasiadas colaboraciones. Yo disfruto mucho de todas las que he hecho. De las últimas, la de Gian Marco es especial.
Entonces esperemos que la próxima no sea justamente una en la que le pidan que cante rock.
Ah no, si aparece un rockero yo hablo con la gente de la disquera para que me den permiso [risas].
Hablando de Gian Marco. ¿Cómo se animó a colaborar con él en su último disco?
En el 2009 estuve en su casa y hablamos de eso. Tocó la canción con su guitarra y me encantó. Le dije que podía contar conmigo y así fue. Tomó un tiempo ver el trabajo final, pero ya salió.
En los conciertos que ofrecerá en el Perú volverá a compartir escenario con él. Ya es un clásico.
Cada vez que voy al Perú, Gian Marco es prácticamente obligatorio. Es un maravilloso compositor, intérprete y me encanta estar con él haciendo música.
Visitará por primera vez Arequipa. ¿Cómo se siente?
Emocionado. Espero lo mejor, el público en el Perú reacciona de una forma muy especial a nuestra música. Serán dos noches especiales, la de Lima también.
¿Qué temas cantará?
Vamos a hacer un recuento de nuestras canciones más populares, además de cantar gran parte de este repertorio nuevo de mi disco “A son de guerra”, que lancé el año pasado.
¿Qué recuerda de su último concierto en Lima?
Fue maravilloso, el público disfrutó mucho. Siempre recuerdo la comida del Perú. Es tan especial, el sushi que prepara Gian Marco, y el postre que me gusta tanto es dulce, como el cariño que me da el público limeño.
¿Cuánto ha cambiado en todos sus años de carrera?
Ahora puedo hacer cosas que antes no sabía, la experiencia es mayor. Esto se nota sobre todo en las giras. Ahora tomo todo con mayor tranquilidad.(El Comercio)







El Torito recibe las llaves de Providence
Angel Taveras, el primer dominicano que ha sido alcalde en Providence, hizo entrega de las llaves de la ciudad al cantante Héctor Acosta, el Torito, durante una ceremonnia llevada a cabo en el eficio de la alcaldía.

En el acto se puso de manifiesto que el reconocimiento al artista criollo se le hacía por ser ejemplo para la juventud dominicana, por su trayectoria y por su labor como embajador de nuestra música en el mundo.

El Torito fue recibidio junto a su equipo en el edificio de la alcaldía, por el señor alcalde, quien estuvo acompañado de familiares y colaboradores cercanos a su gestión edilicia.

Al recibir las llaves de la ciudad , Héctor dijo que era un honor para él y de seguro para el pueblo dominicano, el que se le haya otorgado esa distinción tan especial, tan emotiva y de tanto significado.

Luego de recibir la distinción, en la noche la orquesta de El Torito amenizó una fiesta a casa llena en Lupo's Night Club, que se vio abarratado de dominicanos y latinos de otras nacionalidades.

Este año, nueva vez, El Torito se mantiene con una agenda apretada de presentaciones en el país y el extranjero, merced al nivel de popularidad que lo ha mantenido como la agrupación musical más solicitada para bailes y actividades de relieve.

El fenómeno de El Torito asombra a muchos, pues la popularidad y la vigencia de las orquestas, por lo general se produce de una manera cíclica, con ascensos y descensos. La del Torito, como se puede ver, luce imbatible, rompiendo parámetros y esquemas establecidos.

Los reconocimientos le siguen lloviendo por todas partes, así como manifestaciones y expresiones de aceptación incomparables, sin que ello le haga variar un ápice del sentido de la humildad y la sencillez que le caracterizan, y que le han engrandecido en su carrera como artista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario