lunes, 1 de agosto de 2011

Michael Douglas fue captado fumando tras superar cáncer de garganta

El actor sufrió del terrible mal debido a su adicción a los cigarros. En eneroanunció que su tumor había desaparecido


Michael Douglas, Enfermedades, Catherine Zeta-Jones, Cáncer de garganta, Estrellas de Hollywood


“Por fumar tengo cáncer de garganta”. Esa fue la confesión que lanzó Michael Douglas hace casi un año al hablar de su enfermedad. Sin embargo, algunas imágenes publicadas en la reciente edición de la revista “Star”, muestran que el actor habría olvidado los duros momentos de su recuperación. Hay indicios de que ha vuelto a las andadas y el cigarro ha ganado la batalla.
Douglas, quien pasó algunos días disfrutando de las aguas del mar Mediterráneo a bordo de su yate, aprovechó sus vacaciones para fumar unos cigarrillos.
La enfermedad de Douglas también afectó a su esposa Catherine Zeta-Jones, quien tuvo un trastorno bipolar y fue internada en una clínica debido a los duros momentos que atravesó su esposo.
Pese a que no se ha confirmado si es que la imagen corresponde a un momento excepcional o a un retorno definitivo al cigarrillo, diversos medios de comunicación y sus seguidores en las redes sociales han expresado su preocupación por la recaída del actor, quien fue sometido a un intensotratamiento de quimioterapia y radiación para superar el cáncer.
“El tumor se ha ido, pero ahora debo revisarme mensualmente para mantenerme. Supongo que no hay una euforia total. Probablemente me tome un par de meses de revisiones, pero han sido unos seis meses extremos”, dijo el artista a inicios de año a la cadena NBC.
Sus fanáticos esperan una explicación.(FUE)




Kim Kardashian mostró más de la cuenta en ajustadas leggins

La despampanante socialité fue captada saliendo de hacer ejercicio, pues, según reveló, quiere perder unos cuantos kilos para su boda
Kim Kardashian



Trató de taparlo con su cartera, pero el ángulo más celebrado y fotografiado de la bella Kim Kardashian quedó a la vista y paciencia de un indiscreto lente. La socialité llevaba unas leggins deportivas que, desafortunadamente para ella, lucían prácticamente transparentes, dejando así su afamado derriere bastante expuesto.
La protagonista del reality “Keeping out with the Kardashians” salía de hacer ejercicio, ya que según ella misma ha revelado desea perder algunos kilos para su boda con el basquetbolista Kris Humphries, la cual se llevará a cabo el 20 de agosto.(Agencias)




Amy Winehouse habría comprado crack y heroína antes de morir, alega suplidor
La noticia fue publicada por el diario Daily Mirror de Londres.























Un suplidor de drogas, amigo de Amy Winehouse, alega que la conectó con un peligroso distribuidor que le vendió media onza de crack y de heroína la noche antes de morir, publicó hoy el Daily Mirror de Londres.



Las autoridades tienen previsto volver a entrevistar hoy a Tony Azzopardi, de 56 años, después de alegar que llevó a la cantante a comprar las drogas.
Azzopardi dijo al diario que se hizo amigo de Amy, quien murió hace una semana a los 27 años, a través de su ex esposo Blake Fielder-Civil y que hará todo lo posible por colaborar con la policía para reconstruir las últimas horas de la cantante, pero temía por su vida.
Alegó que está aterrorizado del distribuidor de drogas, a quien llamó un "Mr Big" del área de Camden, en el norte de Londres.

"Yo quiero que la familia de Amy conozca la verdad sobre lo que pasó. Yo quiero ayudarlos, pero me preocupa mi seguridad", dijo Azzopardi al rotativo.
Varias personas han dicho que vieron a Amy frente al bar The Good Mixer, en su vecindario de Camden, el viernes en la noche, antes de ser hallada muerta en su apartamento.
Últimas horas de Amy en la calle
Azzopardi dijo al diario que ella se le acercó en un taxi negro mientras caminaba cerca del bar The Eagle, a las 11:30 de la noche, pidiéndole ayuda para comprar drogas.
Alegó que fueron juntos en el taxi a West Hamsptead, donde él llamó por un teléfono público al distribuidor, quien también conocía a la cantante.
Mientras esperaban, Amy le contó que estaba molesta porque su ex marido la estaba "hostigando" en varias llamadas hechas desde la cárcel.

El distribuidor llegó en un carro y le entregó media onza de crack e igual cantidad de heroína, por lo cual presuntamente ella pagó 1,200 libras y se fueron.
Continúo diciendo que ella lo dejó cerca de Archway antes de proseguir a su casa temprano en la mañana del sábado.
Amy fue encontrada muerta a las 4:00 de la tarde de ese día. La Policía dijo que no encontró en el apartamento ninguna evidencia de drogas o su parafernalia y los médicos revelaron que llevaba varias horas muerta.
Azzopardi alegó que "cuando Amy me dejó, me dio un beso en la mejilla y eso fue todo - la última vez que la ví". Agregó que se veía bien, "como si hubiera estado limpia por algún tiempo y se llenó un poquito. Yo no podía creerlo cuando me enteré de que se había ido".
El hombre tiene una larga lista de convicciones e historial de abuso de drogas y y bebidas alcohólicas.
Familia Winehouse no le cree
Los padres de la cantante dijeron anoche que no estaban convencidos del relato sobre los últimos pasos de su hija. Por el contrario, creen que murió de un ataque cardiaco porque su cuerpo no podía manejar el shock de dejar la bebida a sangre fría.
Mitch Winehouse, su padre de 60 años, dijo que ella se quedó en casa y tocó la batería en la víspera de su muerte. En su funeral, contó cómo ella dejó las drogas y estaba en "una recuperación fantástica".
El informe de su autopsia fue inconcluso y tardarán varias semanas en darse los resultados de la toxicología para conocer las causas de la muerte.
La policía rehusó hacer comentarios, según el Daily Mirror, mientras que Tim Bittlestone, de la oficina del fiscal Leslie Franks, dijo "yo y Azzopardi acudimos a la estación de policía de Kentish Town. Hablaremos con ellos de nuevo el lunes".






















No hay comentarios:

Publicar un comentario