viernes, 2 de septiembre de 2011

Los “Reyes del Humor” son mucho más que amigos

Se podría decir que Raymond Pozo y Miguel Céspedes, los llamados “Reyes del Humor”, quienes han tenido un éxito arrollador con filmes como Perico Ripiao, Cristiano de la Secreta y más reciente Lotoman, son casi como un matrimonio porque ambos se conocen como la palma de su mano. Y es que no es nada fácil mantener una amistad por más de 20 años y, a la misma vez, compartir en el plano profesional.

“Más que amigos, somos familia. Somos bien afines, pero a la misma vez somos diferentes. Raymond es extremadamente organizado y yo soy suelto como gabete”, confesó Céspedes entre risas.
Han sido muchos los grupos de artistas que se unen y, cuando obtienen el éxito, se separan por situaciones monetarias o de egos. Para estos humoristas dominicanos, su clave es no pensar en el dinero y resolver sus diferencias.
Por su parte, Pozo entiende que las separaciones “se dan en personas inmaduras porque no reconocen el verdadero valor de la unión. Un ejemplo es El Gran Combo y uno debe de fijarse en eso que ha tenido éxito y hoy día son lo que son por eso”.
Un “show” a otro nivel

El espectáculo que Pozo y Céspedes traen a Puerto Rico ya se ha presentado en otros mercados con gran aceptación. No es meramente un stand-up comedy, sino que es un espectáculo cómico musical para el disfrute de toda la familia.
“En el espectáculo va a haber de todo un poco, personajes e imitaciones, es muy variado. Hacemos comedia en vivo e incluimos bailarines y músicos en vivo”, aseguró Raymond Pozo.
En agenda “Lotoman 2”
Si la primera parte de Lotoman fue un palo, esperen a ver lo que estos dos locos traerán en la segunda parte y, no sólo eso, sino que ya planifican realizar una película entre dominicanos y puertorriqueños que para ellos sería un honor filmarla en Puerto Rico.
“Luego que terminemos la filmación de Lotoman 2, nos encantaría poder hacer un proyecto entre actores dominicanos y puertorriqueños”, dijo Pozo.
“Los Reyes del Humor” se presentarán hoy, viernes, en el Centro de Bellas Artes de San Juan, para luego continuar su gira por varias ciudades de Estados Unidos. (Primera Hora)






Steven Seagal se enfrenta a una demanda por una masacre animal
El actor experto en artes marciales Steven Seagal se enfrenta a una demanda que culpa al actor de provocar una masacre animal. Según la demanda, disparó a un perro y mató a un centenar de gallos en una granja de Arizona.

El pasado 11 de marzo, el actor y su equipo de grabación recibieron un aviso para dirigirse a la granja de Jesús Sánchez Llovera, donde presuntamente se estaban celebrando peleas ilegales de gallos.

Seagal iba a realizar una espectacular detención para su programa de televisión, Steven Seagal: Hombre de Ley. Pero lejos de hacer respetar la ley, él mismo se la saltó irrumpiendo en una propiedad privada y destrozando todo lo que encontró a su paso.
El granjero ha emprendido acciones legales contra el actor por haber disparado a la mascota de sus hijos, un cachorro de 11 meses, y haber matado a un centenar de gallos causando "sustanciales daños" en su propiedad.
Sánchez ha negado las acusaciones de dirigir peleas de gallos y denuncia que el actor le asaltó en su domicilio sin encontrar nada y destrozó todo lo que encontró a su paso.
Seagal se enfrenta al pago de una indemnización de 100.000 dólares en concepto de daños y además ha pedido explícitamente al actor que escriba "una carta formal de disculpas" a sus hijos pidiéndoles perdón por haber matado a su mascota.
El granjero además señala que el actor aniquiló todo lo que se cruzaba en su camino simplemente para hacer espectáculo, y encima, por una falsa acusación.(FUE)

Britney Spears: de no ser estrella del pop "sería profesora de historia y lectura"
Britney Spears ha conseguido, a sus 29 años, contar por millones las ventas de sus discos, ser reconocida como 'Princesa del pop', llenar estadios en todo el mundo... o lo que es lo mismo, cumplir el sueño de cualquier joven que quiere dedicarse a la música. Sin embargo, siempre parece haber una vocación frustrada en la vida de cada uno. La de Spears es la enseñanza, según ha confirmado la cantante en una reciente entrevista concedida a PopJustice.
De no ser la estrella del pop que es hoy, "probablemente sería profesora", ha asegurado. "Me encantan los niños e, incluso con lo que ahora hago, una de mis partes favoritas es cuando conozco a mis fans antes de la actuación. Especialmente a los más pequeños. Son siempre tan monos", añade.
"Me especializaría en lectura e historia", cuenta Britney, admitiendo que su parte favorita es el período de los años 20.
Madre de dos niños, Sean Preston, de cinco años, y Jayden, de cuatro, cuenta que es muy estricta con la educación de ambos y que nada de eso hubiese cambiado aunque no fuese una reconocida cantante. "Soy muy estricta en la forma de educar a mis hijos. Así que, aunque no hubiera sido famosa, probablemente sería igual", declaró. Igualmente, aseguró que si alguno de sus hijos quiere emprender una carrera musical, les dejaría que siguieran sus pasos: "Definitivamente les vigilaría siempre, pero si eso es lo que quieren hacer, les dejaría".(FUE)

Impacto Deportivo en Radio celebra 19 años en el aire


El periodista Franklin Mirabal celebró el aniversario 19 de su programa Impacto Deportivo en Radio, que se transmite de lunes a viernes desde las 2:30 de la tarde por Zol 106.5 FM. "Mi gran orgullo es que Impacto Deportivo no se parece a ningún programa. Ni ningún programa se parece a Impacto Deportivo", dijo Mirabal. Al recibir este aniversario 19, Mirabal programó regalar 60 mil pesos en efectivo entre los oyentes que llamarán para felicitarle.





J.Lo y Marc Anthony siguen juntos… pero en comerciales de TV

La famosa ex pareja apareció en una divertida campaña para promocionar una marca de ropa
Jennifer López y Marc Anthony están separados, pero eso no significa que continúen apareciendo en divertidas campañas para una conocida tienda por departamentos.
En un primer comercial, J.Lo aparece discutiendo con un obstinado vigilante que no le deja ingresar a trabajar a un edificio hasta que la diva le muestre su identificación.
Por su parte, el conocido salsero se muestra batallando con una máquina cafetera, la cual no le prepara el café que él solicita en repetidas oportunidades.
A ambos videos acompaña un mensaje final: “Ven a ver lo que Jennifer (o Marc) están trabajando”.
Pese a la separación de la pareja, la campaña seguirá al aire, se informó.(FUE)








Conoce cuáles son las peores canciones de los 90, según “Rolling Stone”

La icónica revista realizó una encuesta para hallar cuáles fueron los éxitos más insufribles de aquellos años locos. Aquí los resultados
, Celine Dion, Billy Ray Cyrus, Vanilla Ice,  Baha Men,  Aqua


La revista “Rolling Stone” lanzó una encuesta para elegir cuáles son las 10 peores canciones de los noventa. Cuidado, los resultados podrían herir algunas susceptibilidades.
En el puesto número 10 se encuentra “What’s up?”, gran éxito de la banda 4 non Blondes y cuya inclusión en esta lista negra seguramente no dejará feliz a todos. Luego hallamos a “I’m too Sexy”, pegajoso single de Right Said Fredque probablemente hasta el día de hoy sea el soundtrack de algún calenturiento ‘striptease’.
El puesto número 8 es para Baha Men, con una de sus canciones más conocidas: “Who Let The Dogs Out”, mientras que el 7 es para Celine Dioncon el soundtrack de “Titanic”; “My Heart Will Go On”, lacrimógeno hit para los más sensibles. Luego se encuentra “MMBop“, indescifrable tema de los Jonas Brothers de aquellos años, Hanson.
El que no haya bailado con la canción que se ubica en el quinto puesto que tire la primera piedra, se trata de la movidísima “Chumbawamba”, de *Tubthumpin*g, mientras que en el cuarto lugar está la pegajosísima “Ice Ice Baby”, de Vanilla Ice.
EL CUADRO DE “HONOR”
Llegamos al momento clave de este ránking: los tres primeros puestos. El tercero se lo lleva “Achy Breaky Heart” , del papá de Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus. Es que no hay duda; de tal palo tal astilla. Mientras tanto, el segundo es uno de los más merecidos de la lista y va nada más y nada menos que para Los del Río, con su consabida “Macarena”.
Es hora de la verdad… y el ganador absoluto de este ránking del desastre es nada más y nada menos que Aqua, con la estrambótica “Barbie Girl”.
Pegajosas hasta decir basta, sin sentido, contagiosas. Así son la mayoría de canciones que componen esta lista que refleja parte de la cultura noventera, hits que escuchamos hasta el cansancio y que comparten una extraña característica: para casi todos su intérpretes fue su único éxito.
Hoy que las escuchamos con la cabeza fría probablemente nos parezcan terribles, pero hay que aceptarlo: casi todos las cantamos, las bailamos y las gozamos.



Prensa peruana dice que Juan Luis aprovechará su viaje a Lima para dare una "jartura"


Juan Luis Guerra prepara la voz y también su paladar antes de venir a Lima

El cantante dominicano dijo que jamás probará comida más rica que la peruana. Ofrecerá un concierto el próximo 15 de setiembre
Juan Luis Guerra
A dos semanas de ofrecer un concierto en nuestra capital, el cantante dominicano Juan Luis Guerra comentó que se encuentra entusiasmado con su llegada Perú, no solo por su presentación musical sino también por los platos típicos que espera probar.
“Estoy seguro de que jamás probaré comida más deliciosa que la peruana. Cuando voy al Perú además de prepararme como músico, mi paladar también se va preparando para tantas delicias”, comentó.
Sobre su espectáculo, el intérprete prometió un concierto de primera. “Haré un show que los hará bailar hasta más no poder, un show rítmico, romántico y muy especial. Estoy seguro que lo van a disfrutar mucho”.
Juan Luis Guerra realizará dos presentaciones en nuestro país. La primera en Lima en el Estadio de San Marcos (15 de setiembre) y la segunda, dos días después, en el Estadio de la UNSA. (El Comercio)
























































Marc Anthony aseguró que no le fue infiel a Jennifer López

El salsero indicó que su matrimonio “ya no era sostenible” y que la decisión de separarse fue tomada en conjunto
Jennifer López, Marc Anthony


Nuevas imágenes de la entrevista exclusiva que dio Marc Anthony a BBC fueron difundidas. En la entrevista, en la que el salsero habla por primera vez desde que anunciara su separación de Jennifer López, este afirma no haberle sido infiel a la sexy cantante. “Se trató de algo mucho más sencillo. Nuestro rompimiento se debió a que el matrimonio simplemente dejó de funcionar”, explicó el intérprete de “Vivir lo nuestro”.
Cabe recordar que hace pocos días se rumoreó que Anthony habría sostenidoun romance con Jada Pinkett Smith, esposa del actor Will Smith, y que por esto ambos también estarían separándose. Se dijo incluso que ese amorío se habría desarrollado mientras Marc todavía estaba con Jennifer López.
“Era una aeromoza, era el piloto, era el chico sentado a mi costado (con quienes lo relacionaban)… He escuchado de todo. Las especulaciones sobre las celebridades son como un deporte”, dijo también Anthony en la entrevista, la cual se emitirá en su totalidad esta noche.
YA NO ERA SOSTENIBLE
El cantante afirmó también que “nada sensacionalista” causó su separación de J.Lo. “Esto no es un funeral, ni es un entierro. Son simplemente dos personas que vivieron juntas y que un día se dieron cuenta…. Simplemente estoy diciendo que la manera en la que lo estábamos llevando ya no era sostenible, es todo”, explicó también Marc.
Asimismo, el artista aseguró que la decisión de ponerle fin a su matrimonio fue tomada en conjunto y de una “forma muy madura”. (Comercio)





























Ofrézcome, hasta Supermán está cambiando de imagen...


¿El nuevo Superman se despidió de sus calzoncillos rojos?

El superhéroe, encarnado esta vez por Henry Cavill, apareció practicando algunos golpes durante el rodaje de “Superman: Man of Steel”
Henry Cavill
A solo algunos días de haberse iniciado el rodaje de “Superman: Man of Steel”, se revelaron las primeras fotos en acción de Clark Kent, personaje que interpreta el actor Henry Cavill.
Las fotos, difundidas por la producción del filme, muestran al actor practicando algunos golpes antes de filmar una toma.
UN SOLO COLOR
Sin duda, uno de los detalles que más han llamado la atención en estas instantáneas es la desaparición del calzoncillo rojo que el superhéroe de cómics siempre lleva puesto sobre su típico traje azul.
La nueva versión cinematográfica del ‘hombre de acero’, que se estrenará en dos años, es dirigida por Zack Snyder y el papel de Lois Lane estará en manos de Amy Adams. Russel Crowe, Diane Lane y Kevin Costner también participarán en esta historia de acción. (FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario