viernes, 23 de septiembre de 2011



Julio Iglesias celebra que va a cumplir 68 años con nuevo disco

JULIO IGLESIAS
El cantante Julio Iglesias regresa al panorama musical, a punto de cumplir 68 años, con un disco que saldrá a la venta a finales de otoño y en el que ha recogido y regrabado 34 de las canciones más exitosas de su carrera, aportando "más de cuarenta años de experiencia".
Según un comunicado de su productora, Sony, el artista ha empleado los últimos tres años en confeccionar este trabajo, dedicado "a tantas gentes anónimas que, durante 43 años, han acompañado con generosidad y cariño" su música.
Julio Iglesias empezó a tocar la guitarra con veinte años, cuando un accidente le dejó postrado en una cama y se acabó su carrera futbolística.
Desde entonces la música se ha convertido en el motor principal de su vida y con gran éxito, pues es uno de los diez artistas que más discos ha vendido en el mundo y el cantante latino con más ventas de la historia: 350 millones de álbumes.
En este nuevo trabajo, Iglesias ha querido dar un nuevo sonido a canciones de antaño mejorando la calidad y la producción.(Agencias)
 
 
 
 
 

Thalía heredó valiosas propiedades de su madre
A pesar de que ya pasaron algunos meses de la muerte de la mamá de Thalía, Yolanda Miranda, podría desatarse otro altercado entre ella y sus hermanas ya que finalmente se dio a conocer la última voluntad de Miranda y ésta fue dejarle la mayoría de sus bienes a la famosa cantante.

La fallecida le heredó a Thalía una casa en Las Vegas, otra casa en Miami y un lujoso departamento en la ciudad de Nueva York, donde reposan sus cenizas, mientras que a Ernestina Sodi y a Laura Zapata les dejó solamente la repartición del dinero que guardaba en una caja de seguridad de un banco.

Sin embargo, se dice que las lujosas casas no se las "regaló" su madre a Thalía, sino que simplemente eran propiedades que la esposa de Tommy Mottola había puesto a nombre de su madre.(FUE) 






 

CALLATE, CALLATE, QUE ME DESESPERAS!


Impiden a Carlos Villagrán saludar a Luis Miguel

KIKO
Un bochornoso e incómodo momento se llevó Carlos Villagrán al negársele la entrada a los camerinos de Luis Miguel, luego de que fuera a buscarlo para saludarlo después de un concierto que ofreció en Las Vegas.

Según información de Radiofórmula, el actor que diera vida durante tanto tiempo al personaje de "Kiko" en "El Chavo del Ocho" decidió ir a saludar al cantante porque hace muchos años el padre de éste le comentó que "El Sol" veía el programa en sus ratos libres.

Pero a pesar de que el intérprete de "La Incondicional" era seguidor de la serie de comedia, el equipo de seguridad le impidió que pasara y aunque el actor les explicó su trayectoria, eso no impidió que le pidieran que se retirara y que además lo empujaran violentamente hacia la salida del lugar. (FUE)
 
 
 
 
 
 
 

Los Simpsons podrían tener canal propio

La “fiebre amarilla” que lleva 23 temporadas en la televisión se convertiría en un verdadera “endemia televisiva”, de llegar a concretarse el proyecto de un canal de la Fox enteramente dedicado a la emisión de los programas de la familia más insigne de Springfield.
El portal Perez Hilton da cuenta de que, mientras la serie se acerca a su episodio número 500, la cadena Fox viene considerando la posibilidad de crear un canal para Homero y su familia, a la luz de que la última temporada de la serie viene siendo cada año un rumor más fuerte.
El “canal amarillo” sería una forma de continuar generando ingresos con los dibujos creados por Matt Groening una vez que se dé por concluida la serie.(FUE)
 
 
 
 
 


John Travolta 
tendría una obsesión por ocultar su calvicie
Hollywood desde hace tiempo lo decía: John Travolta estaba empeñado en ocultar que se está quedando calvo. Sin embargo, la situación se hizo más que obvia cuando el actor fue fotografiado ayer mostrando unas prominentes entradas y al día siguiente lució una copiosa cabellera negra en una conferencia de prensa.
Según dio cuenta el diario británico “Daily Mail”, el actor estaba jugando un partido de tenis con sus amigos cuando mostró su incipiente calvicie.
Las recientes imágenes vuelven a ser materia de comentario al punto que se especula que el recordado ‘Tony Manero’ de “Fiebre de sábado por la noche” esté usando una peluca en sus apariciones públicas.(FUE)
 
 
 
 
 
 
 

DICE QUE SE MOLESTO CON MICHAEL JACKSON, PORQUE CUANDO LO CONOCIO NO "SE LO PIDIO"



Pamela Anderson soñaba con casarse con Michael Jackson
Pamela Anderson confesó que era uno de sus sueños casarse Michael Jackson, que falleció en junio del 2009. 
“Estaba deslumbrada por Michael Jackson. Soñaba con casarme con él cuando era pequeña, y cuando me conoció no me lo pidió, así que me enfadé”, comentó la bella actriz norteamericana y ex conejita de Playboy.
En entrevista con la revista británica “OK!”, la ex ‘conejita’ de Playboy dijo sentirse atraída por la gente que se siente segura de sí misma.
“Son quienes son y no fingen delante de los medios de comunicación. Además, tienen en cuenta sus carreras”, comentó Pamela, quien ahora se encuentra sin pareja. Además, explicó que su éxito profesional no es exactamente un imán para los hombres.(FUE)
 
 
 
 
 
 
 



Pitbull demuestra que verdaderamente es un "perro" con las mujeres

Giselle Mueses se descantó con una de esas declaraciones que le permiten "sonar", (lo que no consigue con su programa y su trabajo) en el sentido de que "el hombre dominicano es morboso por naturaleza".
Pero, y las mujeres dominicanas no, mami?. Ja!. Podríamos concluir en que tal para cual...!Regalando y dando, pero menos fiando!.
Sólo hay que escuchar los comentarios que las mujeres hacen en los salones del rapero Pitbull y los "atributos", (verdaderos o falsos?) que el hombre de manera intencional deja ver en la entrepierna de los pantalones durantes sus "shows", que parecen haber sido mandados a hacer para destacar sus dotes fálicas.
Al igual que Johnny Ventura y los del frente del Conjunto Quisqueya en los ochenta, que vestía mamelucos de manera ceñida para que se le marcara el órgano viril, y de esa manera provocar y llamar la atención de las mujeres, Pitbull le hace honor a su nombre de perro, cada vez que sale a escena mostrando "el bulto".
La intención es libidinosa y morbosa, porque en sus shows, en ocasiones, se toca su parte, con más procacidad que la del difunto Michael Jackson.
Las mujeres se gozan eso, en conversaciones que hemos escuchado en salones de belleza.
Dicen que el tipo es "un verdugo", como en los buenos tiempos de Johnny Ventura cuando le decían El Caballo.
Morboso quién?... o quienes?.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario