martes, 18 de septiembre de 2012



La calle El Conde en el 1910.  En el fondo, la cartelera de los eventos, la esquina donde hoy hay una popular cafetería. Del otro lado todavía no estaba el parque Independencia.  Era la división entre la ciudad vieja y la ciudad nueva. Mucha gente de saco y corbata andando a pie....No había ni siquiera radio, la cual surgió  luego con la ocupación norteamericana. El entretenimiento de la gente era el "bembeteo" de las comadres y los compadres, porque qué otra cosa se podía hacer? . Se imagina usted en ese escenario, sin tener que escuchar al Rompecama o esperar resolver su problema con un Yoryi Resuelve?



Los gorditos son mejores amantes

Los varones con elevada grasa corporal pueden tener relaciones sexuales durante al menos cuatro veces más tiempo que los delgados, considerando normal tener un índice de masa corporal (según la OMS) de 20.

Un grupo de investigadores en Turquía llegaron a la conclusión que el rendimiento sexual esta íntimamente relacionado al índice de masa corporal.

Los resultados son sorprendentes, los hombres má pesados fueron capaces de “hacer el amor” durante una media de 7.3 minutos, mientras que los hombres delgados solamente unos 2 minutos.

La razón de estas medidas de rendimiento, están relacionadas con la hormona estradiol.

Los hombres con mayor índice de masa corporal presentan niveles más altos de dicha hormona, provocando una ralentización del orgasmo, consiguiendo que la eyaculación se retrase.
(FUE)




Actrices ya no quieren trabajar con Andrés García por irrespetuoso 

Andrés García siempre se ha distinguido por ser un hombre de carácter y de hacer declaraciones polémicas, pues no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa.

Pero en ésta ocasión creen que el actor dominico-mexicano sobrepasó los límites cuando dijo que renunciaba a la obra “Perfume de Gardenia” porque incluyeron en el elenco a la señora Yolanda Montes ‘Tongolele’, pues supuestamente declaró que lo único que ha hecho a lo largo de su carrera es mover las nalgas.

Se asegura que su desagradable e irrespetuoso comentario ofendió a la vedette, y no solo a ella, sino al elenco, y a varias actrices que dicen que por nada volverían a trabajar con él. 





Leonardo Favio sigue internado en terapia intensiva 


El argentino Leonardo Favio permanece internado en terapia intensiva, en el Sanatorio Anchorena, de la ciudad  de Buenos Aires, como consecuencia de una neumonía.

Así lo confirmó al diario 'El Día' su amiga, la actriz Graciela Borges, quien dijo que el director de "Gatica, el Mono", "Juan Moreyra", "El romance Aniceto", "Crónica de un niño solo" y "Nazareno Cruz y el lobo", entre otros recordados filmes, se encuentra internado desde hace diez o doce días.

Borges indicó que se sentía muy "nerviosa" por la situación del director de 74 años de edad.

El director había hecho su última aparición en público en agosto pasado cuando fue homenajeado en la Cámara de Diputados con el Diploma de Honor "Néstor Kirchner".
 Además de su célebre paso por el cine, con varias películas consideradas "de culto", entre los años '60 y '70, Favio también incursionó en la música donde dejó huellas en el gusto popular con temas como "Ella ya me olvidó" y "Fuiste mía un verano".


 Justin Bieber está sufriendo un intenso ataque de celos

 Se asegura que Justin Bieber está sufriendo un intenso ataque de celos, debido a que vio los besos que su novia  Selena Gómez compartió con el actor Nat Wolff.

La joven se encuentra grabando escenas de la cinta “Feed the Dog”, y en ellas besa en varias ocasiones al chico; pero eso es cosa de su trabajo, y Justin lo sabe, pero enfureció cuando se enteró que su novia había dicho a una amiga: “Nat besa muy bien”.

Ahora están a mano, pues en esa ocasión en la que Justin grabó el video de la canción ‘As long as you love me’, besó cariñosament otra chica que no era su novia.  



Ya hubo pleitos entre Mariah Carey y Nicki Minaj en “American Idol”
Luego de que la producción de 'American Idol' confirmara que Mariah Carey compartiría la mesa de críticos con la extravagante rapera Nicki Minaj, comenzaron las grabaciones en medio de mucha tensión y hasta pleitos.

Mariah, quien desde un principio no estaba de acuerdo con que Nicki se integrara al 'show' y hasta colgó el teléfono cuando se lo comentaron, no tardó en demostrar que ahí sólo hay lugar para una 'diva', y que esa es ella.

Todo ocurrió el domingo pasado, durante las grabaciones del programa de canto en Nueva York. Mientras Minaj criticaba a uno de los concursantes, Carey no dudó en interrumpirla, no una, sino varias veces, y cada vez que eso pasaba, la rapera respondía alzando la voz por encima de la de Mariah, casi a gritos.

Un miembro de la producción de 'American Idol' asegura que ambas artistas tratan de disimular su mutuo desagrado, pero todos se dan cuenta de que no se soportan: "Estas chicas no se caen bien", dijo la fuente.

El equipo de jueces quedó completo con la contratación del cantante 'country' Keith Urban, esposo de Nicole Kitman, y Randy Jackson, quien reconsideró su decisión de renunciar y firmó de nuevo con el programa. 

NO TODO FUE ODIO

Resulta extraño ser testigos del rencor que le tiene 'Mimi' a Nicki, pues en el 2010 la invitó a realizar un dueto y en el video del tema 'Up Out My Face' se divierten como las mejores amigas

No hay comentarios:

Publicar un comentario