martes, 13 de diciembre de 2011

Salma Hayek revela que de niña rezaba para que le creciera el busto

Salma Hayek, la actriz poseedora de una de las figuras más envidiadas de Hollywood, contó durante una entrevista promocional de la película “El gato con botas” que de chiquita le pidió ayuda a Dios para poder desarrollar su físico, pues era la menos exuberante entre sus compañeras.
“Era la más pequeña de clase, todas las chicas estaban empezando a tener busto y yo no tenía nada. Estaba muy asustada. Me molestaba mucho porque todo el mundo era mayor y yo era una chica delgada y poco femenina. Así que iba a una iglesia que tenía un santo que se suponía que hacía milagros. Mojaba mis manos en el agua bendita y rezaba: “Por favor Jesús, haz que me crezcan””, contó Hayek.
Como es evidente, finalmente Salma Hayek obtuvo el físico que deseaba.






Playboy adelantará su edición con Lindsay Lohan por filtraciones 
El magnate Hugh Hefner anunció a través de su cuenta de Twitter que adelantarán la publicación de su edición de enero-febrero del 2012 que tiene a la actriz Lindsay Lohan en la portada debido a la filtración de las fotografías en Internet.
“Debido al interés y a la filtración en Internet, estaremos lanzando pronto el número de Lindsay Lohan”, escribió Hefner en Twitter.
En la portada y en las fotos filtradas, se puede ver a la polémica actriz posando maquillada al estilo de Marilyn Monroe.
Según la prensa estadounidense, Lohan habría recibido casi un millón de dólares por esas fotografías.






Hija de Michael Jackson debuta en cine
Tal parece que la joven Paris Jackson (de 13 años), hija del fallecido ídolo Michael Jackson, ya quiere brillar con luz propia y por ello se encuentra preparando su debut en el mundo del espectáculo.

Paris, quien por cierto se ha convertido en una adolescente muy hermosa, no seguirá los pasos de su padre en la música, sino que se dedicará a la actuación.

La chica de impactantes ojos claros será la protagonista de la película 'Lundon’s Bridge and the Three Keys', que combina animación y acción real.

La historia se centra en la ecología y el cuidado del planeta, un asunto que resultaba particularmente importante para 'El Rey del Pop'.

Entre los famosos que prestarán sus voces para los dibujos animados se encuentran el presentador Larry King y su esposa, Shawn King, así como Joey Fatone, exintegrante de N’Sync.

Hasta ahora no se sabe mucho sobre el personaje que interpretará Paris, pero estamos seguros de que la naciente carrera de la joven dará mucho de qué hablar en el futuro. (FUE)




A la destacada comunicadora Nuria Piera le dicen ahora Luisa Lane...Saben quién es Luisa Lane?. En las historietas de aventura y en las películas, ella es la novia de Supermán "El Hombre de Acero". Y como a Nuria se le atribuye un romance con "El Hombre de Acero Estrella", por eso le llaman Luisa Lane, que por coincidencia en las historietas también es periodista.











HILARY DUFF Y HUG GRANT
LLY ALEN Y MISCHA BARTON

LINDSAY LOHAN Y KIN KARDASHIAN
JENNIFER LOVE Y SHANNEN DOHERTY
LIV TAYLER Y  GERI HALLI 










DOS MUJERES UN VESTIDO


 ZOË VS. ALESSANDRA

En agosto, la actriz Zoë Saldaña le puso drama a la premier en Miami de su filme Colombiana con este vestido corto de la colección Restort 2012 de Balmain. Hace solo unos días, la supermodelo Alessandra Ambrosio mostró su lado edgy con el mismo modelito, pero sin cola, durante una fiesta en Costa Mesa, CA. (People)

No hay comentarios:

Publicar un comentario