miércoles, 31 de agosto de 2011


Dos mujeres un vestido


En la alfombra naranja del estreno del reality de canto La Academia (TV Azteca), que se celebró el fin de semana pasado en la Ciudad de México, Edith González (der.) se lució con este vestido strapless de corte holgado en chiffon con un estampado dramático en rojo, crema y negro, un diseño nada menos que de Alexander McQueen. Mila Kunis ya se había puesto el mismo vestido, el cual forma parte de la colección Resort 2011 de dicha casa de moda británica, para asistir a los SAG Awards a finales del mes de enero. Pero, la actriz de Black Swan lo portó con una banda en la cintura, lo cual definió su figura. Ambas optaron por lleva el cabello suelto; Mila, en ondas suaves, mientras que Edith llevó ondas más elaboradas.(Yoselín Acevedo/People)






Thalía demandada por embarazarse mientras era imagen de productos de belleza

Thalía ha sido demandada por la compañía Genomma Lab International, de productos cosméticos para la piel, por supuesto incumplimiento de contrato al haberse embarazado mientras era la imagen de esta.

Según se desprende de la demanda, la cantante de 40 años decía en un anuncio de la compañía que se sentía como si tuviera 17 años al utilizar los productos de belleza.
Sin embargo, los demandantes consideran que Thalía incumplió el contrato y afectó la imagen del producto, pues dijo que esperaba a un hijo mientras se transmitía el comercial para los cosméticos de la marca Teatrical, con la cual tenía un contrato de dos años.
De prevalecer los demandantes, Thalía y su empresa, Lady Thalía LLC, tendría que regresar el dinero que le pagaron, más intereses y pago de costos judiciales.
La demanda ya fue admitida a trámite por el Juzgado Octavo de Distrito en Materia Civil en la Ciudad de México, pero la fase inicial del juicio podría tomar más de seis meses, debido a que se solicitó a la Secretaría de Relaciones Exteriores iniciar el procedimiento para notificar a la cantante en Nueva York, lugar donde vive.(FUE)




Romeo Santos y Usher filman vídeo musical en New York
El cantante dominicano Romeo Santos y el estadounidense Usher acaban de filmar en la ciudad de New York el vídeo musical del tema “Promise”.
Esta canción es el segundo sencillo en promoción del disco en solitario de Santos, que saldrá a la venta en noviembre, según se informó en comunicado de prensa.
Con un una puesta escénica altamente especializada, llena de luces, cámaras y efectos especiales, nació la propuesta para este vídeo, el cual fue dirigido por Anthony Mandler, quien ha trabajado para Jay Z, Kanye West y Rihanna entre otros.
Como parte de la historia, el vídeo muestra a Romeo y Usher, cantándole a sus respectivas parejas sobre el amor que sienten por ellas y sobre el temor que tienen de perderlas. Como buenos amigos, Romeo y Usher compartieron entre set y set en grabación que duró 24 horas.
“Promise” tendrá su estreno mundial en radio el próximo 2 de septiembre. Romeo, quien continúa ultimando detalles de su disco en solitario, ”Formulan Volume I”, está nominado a los premios People en Español en las categorías Canción del año, Mejor vídeo del año y Mejor artista o grupo tropical.(Primera Hora)

Lady Gaga usó una prótesis de pene durante los MTV VMA's
Para su presentación de este domingo en los MTV Video Music Awards, Lady Gaga, conocida por sus arriesgados vestuarios lució mucho menos extravagante, utilizando un vestuario masculino para encarnar a su alter ego llamado Jo Calderone.

Tan extrema fue su transformación en hombre que Gaga incluso vistió ropa interior masculina de Armani y utilizó una prótesis en forma de pene dentro de su pantalón para completar su "look", según reporta la revista US Weekly.
Ataviada con una chaqueta y pantalón negros, una camiseta blanca y un cigarrillo, Gaga, quien se mantuvo en personaje toda la noche se describió como residente de Nueva Jersey, de familia de Palermo, Sicilia. "No soy cantante, modelo o actor, soy solo un tipo", dijo Gaga como Joe durante su actuación.
Gaga, utilizó este vestuario para abrir el espectáculo con una interpretación de su canción "Yoü and I" y luego para presentar el Video Vanguard Award a Britney Spears.(Primera
Hora)



“Aquí suena más salsa que en Puerto Rico”
El veterano salsero Nino Segarra dice que la radio de su país experimenta con nuevos ritmos dejando de lado la salsa
Nino Segarra, uno de los salseros puertorriqueños que trazó pautas en los años 80, como cantante, arreglista y productor asegura que la salsa tiene más difusión en República Dominicana que en Puerto Rico.
“Me he quedado sorprendido de que aquí en Santo Domingo se escucha más salsa que en Puerto Rico. Dios mío esto es un paraíso, lo que nos estamos perdiendo allá. En Colombia pasa lo mismo”, dice. Considera que la poca difusión de la salsa en su natal Puerto Rico se debe a que “allí se le da paso a muchos géneros musicales con los cuales se experimenta mucho. Ahora hay muchas cadenas de emisoras y si la matriz no pauta las demás emisoras no lo hacen. Antes podías escoger en cuáles emisoras sonar tu música. También los ‘talk shows’ radiales le han quitado espacio a la música”.
Asegura que en la época dorada de la salsa “erótica” sus exponentes hicieron fortuna, aunque en su caso, se gastó mucho. “Gracias a Dios supe aprovechar ese tiempo, invertí y hoy puedo vivir tranquilo, pero también gasté mucho. Ahora no se hace tanto dinero por la situación en que se encuentra la industria del disco, pero me mantengo trabajando”.
Nuevos talentos
El intérprete de “Porque te amo” y otros éxitos, aseguró en “El Vacilón del Sábado”, que se transmite desde las 12:00 del mediodía por Fiesta 105.7 FM, que los nuevos talentos se encuentran con la barrera de la difusión radial, por lo que son muy pocos los que logran destacarse.
Escuchando la radio dominicana dijo estar sorprendido por el talento del salsero dominicano. “Aquí me he quedado maravillado con los salseros, a algunos no le sé los nombres, pero ahí tienen a Sexappeal y otros con un talento increíble”.
Sobre el intérprete de “No te irás” destacó sus condiciones vocales. “Es un excelente cantante, con una propuesta refrescante”.
De Alex Matos dijo que tiene futuro y canta muy bien. Para Segarra Michel tiene una voz madura y como intérprete se le nota la experiencia. “Se nota que tiene tiempo y experiencia como tantante, muy bueno”.
No está en su momento
Sobre las declaraciones de Gilberto Santa Rosa de que la salsa no está en su mejor momento, Segarra dice estar de acuerdo con El Caballero de la Salsa.
“Estoy totalmente de acuerdo con Gilberto, la salsa no está en su mejor momento, pero yo me siento privilegiado de que todavía a mí me contratan. Hablaba recientemente con Paquito Guzmán sobre eso y le decía que todavía la gente nos llama y nuestros temas siguen vigente en la radio. Eso nos mantiene trabajando. Las palabras de Gilberto son muy sabias, son muy pocos los que se están beneficiando todavía”, destacó Nino Segarra, quien visitó el país para promocionar su nuevo tema “Señora”, perteneciente a su nueva producción discográfica “Nino Segarra, 30 aniversario”.
A finales de septiembre el veterano salsero vendrá con su orquesta para presentarse en concierto.(José Antonio Aybar/El Nacional)






Justin Bieber chocó su Ferrari negro pero no sufrió lesiones

El joven cantante fue asediado por paparazzis, tras ser protagonista del incidente en Los Ángeles

Justin Bieber
Justin Bieber causó gran alboroto tras chocar su auto. (Fotos: TMZ)
Justin Bieber (17) tuvo un accidente de tránsito con su Ferrari negro, según detalló la policía, en la zona norte de Los Ángeles, en donde reside.
Aunque no hubo mayores daños, al parecer el auto del Bieber fue golpeado por detrás por un Honda Civic, provocando que la zona se llenará de curiosos y paparazzis que reconocieron al ídolo juvenil. (Agencias)




Desde Elvis Presley pasando por Los Beatles a Domingo Bautista
Por: Manuel Eduardo Soto
Elvis Presley causó sensación a mediados de la década del 50, cuando se atrevió a romper los esquemas conservadores que habían dejado la recién terminada segunda Guerra Mundial, dejándose un peinado poco común, con un llamativo jopo o copete, y vistiendo ropas de colores hasta entonces prohibidos para la gente común y corriente. Incluso se atrevió a vestir un traje completamente dorado para adornar la portada de su recopilación de éxitos ¨50 millones de admiradores de Elvis no pueden estar equivocados¨.
Una década más tarde, les toco el turno a los Beatles, los cuales lucían frondosas cabelleras que también causaron revuelo en la tradicional vida inglesa, derivando posteriormente en trajes multicolores inspirados en uniformes militares en su era psicodélica de ¨La Banda de los Corazones solitarios del sargento Pepper¨.
Esos personajes que cambiaron la música y el vestuario de la sociedad de todo el mundo tuvieron su repercusión en la República Dominicana; y hoy 50 años después a través del popular presentador de televisión Domingo Bautista, este hace gala de estrambóticos diseños cargado de un colorido no usual en el hombre dominicano.
Domingo Bautista, quien desde hace mas de 20 años se ha caracterizado por lucir ropas de los colores atrevidos en su programa de televisión La Super Revista, ha tenido como invitados a los artistas nacionales e internacionales más destacados de los últimos 20 años, quienes de alguna manera han sido influenciados por la forma de vestir del innovador productor de televisión
Cuando a principios de febrero del 2010, Domingo Bautista celebró sus 20 años en Color Visión, nadie se sorprendió que al comenzar su programa apareció vistiendo un traje rosado, camisa negra y corbata rosada. Como su público ya está acostumbrado a verlo vestido con prendas de los colores increíbles para un hombre, lo recibió sin hacer reparos, criticas ni comentarios por usar el color favorito de Juan Gabriel.
En esta etapa Domingo Bautista presenta una colección de Chacabanas vanguardistas y revolucionarias que rompen con la clásica forma de diseños y colores que eran habituales en esta prenda de vestir de caballeros, que según estudiosos tuvo su origen en Cuba. El modisto que ha realizado la confección estas chacabanas lo es el joven Noel Newman, quien ha logrado interpretar los diseños y colores que son preferencia del conductor de los programas Súper Revista y Domingo Latino.
Según ha dicho en declaraciones de prensa, el siempre sonriente Domingo Bautista ¨la idea es romper con los estereotipos establecidos de la formalidad y la sobriedad en el vestir de los hombres¨. Pero no solo eso, sino que el presentador ha reconocido públicamente que ¨hasta cierto punto, mi estilo de vestir es una expresión de rebeldía a lo que una sociedad falsa e hipócrita te impone como norma y regla de unos supuestos códigos de buen vestir¨.
Definitivamente, Domingo Bautista pese a grandes cuestionamientos de un sector conservador de la sociedad dominicana, ha impuesto su particular estilo de vestir que lo proyecta como uno de los hombres de la televisión dominicana más espectaculares, cuando es capaz de llevar colores en su vestuario que hasta hace algún tiempo estaban reservados exclusivamente para la mujer dominicana.





EMBROMANDO

El sitio de concursos de photoshop Worth 1000 publicó una divertida sesión de fotografías de famosos para mostrar como lucirían si fueran calvos. Desde la izquierda, Mariah Carey, Tom Cruise y Megan Fox
Robert Pattinson, Rihanna y Antonio Banderas
Paris Hilton, Ashley Olsen y Brad Pitt

Fuente Josephcaceres.net


martes, 30 de agosto de 2011

EL LUJOSO AVION PRESIDENCIAL DE GADAFI











Alarma la figura de Ninel Conde


La actriz y cantante Ninel Conde dejó con la boca abierta a varios medios de comunicación, al momento de aparecer en bikini y lucir extremadamente delgada, tanto que incluso algunos de ellos dudaron si la grupera padecía anorexia.
Las especulaciones giran en torno a que es notorio que ha bajado algunos kilos y que sus curvas ya no lucen iguales a pesar de que aún mantiene un exuberante busto y glúteos, pero los huesos de sus piernas, brazos y costillas, se han hecho cada vez más evidentes.
Otros rumores son que el "Bombón Asesino" ha estado pasando por momentos difíciles y mucho estrés debido a su nuevo desempeño en la obra teatral de "Aventurera".
Lo cierto es que este tema aún no ha sido desmentido por la cantante, ya que los últimos días ha prestado más atención a la ola de chistes que se han suscitado en torno a su intelecto. (elnuevodia)





Dionne Bromfield, la protegida musical de Amy Winehouse, publica nuevo disco

La que fuera primera artista fichada por el sello de la malograda Amy Winehouse, Dionne Bromfield, publicará en formato físico el próximo 6 de septiembre Good For The Soul, su segundo álbum de estudio tras conseguir despertar la atención de los medios de comunicación internacionales por su peculiar voz.
"A partir de los diez años todo el mundo me decía que podía cantar, pero yo era tan tímida que no les creía, hasta que Amy vino a casa una noche, me escuchó y me dijo: 'Niña, es verdad, puedes cantar'. Ahí es cuando comencé a tener más confianza", ha contado la artista sobre la que fue su primera toma de contacto con Winehouse.
Según ha informado este lunes su discográfica, Universal Music, Yeah Right es el título del single con el que la joven británica presenta este trabajo, que sucede a Introducing Dionne Bromfield (2009), y en él ha contado con la participación del rapero Diggy Simmons.
"A decir verdad, este nuevo disco está muy alejado del primero, que me encanta... Disfruté mucho haciéndolo, pero este pasa a otro nivel", ha dicho la artista sobre Good For The Soul, que ya está la venta en formato digital.
Se trata de una colección de nuevas canciones de soul coescritas por la propia intérprete y, según su discográfica, por "algunos de los mejores compositores británicos", que tratará de situar a Bromfield en la nueva tradición del soul británico, que en Reino Unido encabezan artistas como Plan B y Paloma Faith.(FUE)





Detienen a Matthew Fox por supuesta agresión
Los Ángeles.-El actor Matthew Fox, conocido por su papel protagonista en la serie "Lost", ha sido detenido hoy en Cleveland (Ohio) por una supuesta agresión a una mujer,informó hoy la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.
El intérprete fue detenido por la policía -aunque sin ser formalmente arrestado- después de haber golpeado en el pecho y en el estómago, supuestamente, a la conductora de un autobús privado que transportaba a un grupo de personas a una fiesta
Según un informe policial conseguido por la publicación, al actor buscaba transporte hacia su hotel y trató de subirse a ese autobús privado. La conductora, una mujer de 29 años, bloqueó la entrada e informó a Fox que no podía subir, ya que el transporte ya estaba alquilado.
En ese momento Fox supuestamente golpeó a la conductora antes de recibir un puñetazo en la boca como respuesta, lo que le causó un corte en el labio. La mujer teme haberse roto la mano en esa acción.
El actor ha sido puesto en libertad y regresó al hotel donde se hospedaba, aunque la investigación del suceso está en curso. Fox actualmente rueda el filme "World War Z", con Brad Pitt, y la cinta de acción y suspense "I, Alex Cross", de Rob Cohen, protagonizada junto a Tyler Perry y Jean Reno. Ambas cintas se estrenarán en 2012.





Don Omar se va a mudar en Hollywood

El cantante Don Omar asegura que el 2011 ha sido el mejor año de su carrera y a juzgar por su agenda de trabajo, el próximo va por el mismo camino ya que planea mudarse a Hollywood para cumplir con varios compromisos de trabajo.
Además, el intérprete de reguetón será portavoz de una campaña educativa dirigida a los jóvenes en la ciudad de Nueva York, según dijo.
"Me mudo a Hollywood en 2012", anunció el puertorriqueño que no sabe si se adaptará al tipo de vida que caracteriza a esa ciudad, la meca del cine en Estados Unidos.
"No soy de salir mucho ni de ir a discotecas, soy más reservado. No es que no me guste ir, es que no encuentro gran diversión en ir a un club y allí es como obligatorio. Voy, pero por poco tiempo", sostuvo el cantante en cuya agenda para el 2012 figura la sexta versión de la saga de Fast & Furious.
Los reguetoneros Don Omar y Tego Calderón actuaron en la tercera película de Universal Pictures, junto a Vin Diesel y Paul Walter, y repitieron en la quinta versión de la saga, que a partir de septiembre saldrá en DVD.
"Tengo contrato con Universal para diez películas. Ya hice tres: Fast & Furious 3 y 5 y Los bandoleros. Me restan tres en 2012, otras tres en 2013 y una en 2014", comentó.
Con Calderón participó en el cortometraje Los bandoleros que aborda los orígenes del género que les dio a conocer y que posiblemente vuelva al cine, afirmó en entrevista.
Don Omar, amante de las carreras de carros y con licencia de piloto de la National Hot Rod Association, se propone realizar además un programa de televisión real sobre esas competiciones de automóviles, para lo que dijo ha conversado con la cadena ESPN Deportes.
"En Hollywood voy a tener la oportunidad de comenzar a trabajar el proyecto con ESPN, que es una súper oportunidad porque amo la pasión de los automóviles", indicó y agregó que no descarta producir el espacio con su propia compañía.
Igualmente, aseguró que trabaja en el libreto para un musical de Broadway en español. "Me encanta el teatro. Iba a ser parte del musical 'La barbería', pero tenía una gira y no pude hacerlo", recordó.
Los seguidores del cantante le verán además en 2012 como portavoz de una campaña orientada a los jóvenes sobre el uso de los condones para prevenir enfermedades de transmisión sexual.
"Es un honor que me hayan buscado para ser el portavoz. Lo tomé como una responsabilidad como artista, como padre, como latinoamericano", indicó.
"Nuestra música es erótica, incita a la sensualidad. Tengo dos niños y una niña que es la luz de mis ojos, intocable, la nena de papá y quisiera que mis hijos tengan la oportunidad de ver a su padre haciendo algo por el futuro de una juventud, que es la de ellos", afirmó.
Manifestó además su deseo de involucrarse en campañas dirigidas a la comunidad latina sobre la importancia de tener una alimentación balanceada.
"Nos alimentamos mal. Yo pesaba 310 libras y un día el médico me dijo que estaba cerca de ser diabético. Me dijo 'si no comienzas a velar por lo que comes y hacer ejercicios, a los 40 años serás un cero a la izquierda'. Le dije que sí a la vida", añadió.
En lo que resta de año continuará con su gira de presentaciones por Suramérica, tras regresar de Europa, África y Asia.
"En esta gira he visto un crecimiento grande de mi música, del género. Estuve en Albania, Alemania, Suecia, El Cairo (Egipto), en Nepal, y la mayoría del público no eran latinos. Fue un impacto para mí. Es el mejor año de mi carrera y tengo que reconocerlo", aseguró.
El cantante, cuyos inicios musicales se vinculan a la Iglesia Evangélica, a la que estuvo ligado como líder espiritual de jóvenes, recordó la enseñanza de un reverendo.
"Decía que tienes que entrar en la zona de la bendición porque nunca serás bendecido. Pero, para entrar ahí tienes que prepararte y yo me preparé mentalmente, preparé mi equipo, me sigo rodeando de gente que me hace crecer y hoy en día estoy en la zona de la bendición", finalizó el cantante.(Primera Hora)




El loco no sale de un lío...


Pablo Montero niega haber sido infiel en plena boda
Pablo Montero niega que haya cometido una infidelidad en plena boda. El cantante desmiente la información divulgada por la periodista Ana María Alvarado, quien afirma que una invitada a la ceremonia, celebrada la noche de este sábado, le contó que éste habría sido sorprendido por su nueva esposa, Carolina van Wielink, en pleno acto sexual con otra mujer en una habitación.

Trascendió que pocos invitados se quedaron hasta altas horas de la madrugada en la casa de visitas donde se celebró el acto nupcial y que Van Wielink, quien está embarazada del cantante, lo echó de menos. Movida por la curiosidad, salió a buscarlo y, alegadamente, lo encontró en la cama con una desconocida. Según la invitada que relató el incidente, la recién casada bajó las escaleras gritando y corriendo. Tras su indignación, Montero habría tenido que irse a casa de un amigo.

Pero el actor inmediatamente salvó su honra hoy en declaraciones a El Gordo y la Flaca (Univisión). “Nosotros estamos muy bien, estamos disfrutando de la playa. Lo que salió fue una mala broma o no sé porque lo dijeron, estamos sacados de onda. Estamos muy bien, disfrutando de estar juntos. Lo único malo [durante la boda] fue que se acabó el agua mineral y fueron a comprarla”, sostuvo Montero, quien en marzo próximo será papá por tercera vez.(People)





Embarazo de Beyoncé retrasa próxima película de Clint Eastwood

Según se informó hace un tiempo, la cantante protagonizaría el “remake” del clásico “Nace una estrella”
Clint Eastwood, Beyoncé, Embarazos de famosos, Nace una estrella

Estaba todo agendado para que en febrero del próximo año las cámaras comenzasen a rodar una nueva versión del clásico musical “Nace una estrella” (“A Star is Born”), pero los planes han quedado en nada tras conocerse el embarazo de la cantante Beyoncé, quien protagonizaría la cinta.
La artista anunció que está esperando un hijo de su esposo, el también músico Jay-Z, la misma noche en que se entregaron los premios MTV Video Music Awards, una noticia que de inmediato impactó este nuevo proyecto.
Clint Eastwood, quien actualmente se encuentra afinando los detalles de la película biográfica sobre el ex jefe del FBI J. Edgar Hoover, con Leonardo DiCaprio en el rol principal, tenía pensado que este sería su próximo proyecto.
De acuerdo al sitio “Deadline”, la cinta que inicialmente tenía ya fijada su fecha de rodaje, finalmente quedó en el aire, lo que dará al estudio Warner Bros algo más de tiempo para encontrar un coprotagonista masculino, luego de que el propio DiCaprio desechara la posibilidad.
La versión más popular de “Nace una estrella” fue la que en 1954 protagonizó Judy Garland bajo la dirección de George Cukor, mientras que en 1976 se estrenó otra versión con Barbra Streisand y Kris Kristofferson encabezando el elenco.(agencias)
















lunes, 29 de agosto de 2011


Carritos inteligentes de supermercados
Ya no solo hay teléfonos inteligentes "smart phone", sino también carritos inteligentes en muchos supercados de Asia, Europa y Estados Unidos.
En Corea delsur SK Telekon, una empresa dedicada la fabricación de teléfnos moviles celulares y servicios de telecomunicaciones, ha comercializado una tableta conectada al carro de la compra de los supermercados que guía a través de los lineales de las grandes superficies comerciales, ayudando a encontrar las mejores ofertas del día y suministrando información para hacer la compra con rapidez.
El equipo es capaz de sincronizar los datos de compra anotados en un teléfono celular para ir guiando al cliente a los pasillos donde están los productos que desean
Eso es en Corea, porque en Estados Unidos hay establecimiento con un sistema similar fabricado por Microsoft que no solamente guía al cliente, sino que a través de la pantalla permite pagar la compra sin hacer fila en la caja.
Se trata del Mediacard, también con pantalla.
El cliente puede hacer su lista de compras ingresando a un sitio de internet desde su casa.
Cuando llega al super, pasa la tarjeta de fidelidad del supermercado a la consola del carrito.
El cliente solo tiene que escanear los productos que va tomando en la pantalla y esta le irá diciendo el precio y la cuenta. Es decir, que actúa como un cajero.
Mediante el mismo se almacenan datos de gustos y preferencias de los clientes, y si por ejemplo, es diabético, le encenderá una luz roja si trata de comprar productos que no sean aconsejables.
En República Dominicana ningún establecido tiene esos carritos inteligentes.
Y es que nada asegura su buen uso, que no lo dañen o se lo roben.
Solo hay que ver que Codetel desistió de ofrecer servicio de teléfonos públicos porque los dañaban, y robaban.
Los supermercados si trajeron los carritos en forma de automovil para entrar a los niños, y hay también algunos motorizados que ofrecen el servicio de transporte en el interior del local a los minusválidos.
Una vez la gente de Pola trajeron unos carritos de compra pequeños para los niños. Pero los tuvieron que quitar porque los muchachos con los dichosos carritos, golpeanban a los adultos en los jarretes.
Diablos!, y eso si duele!





Se la chupó un pato...


Angelina Jolie dejó ver sus piernas extremadamente delgadas

La actriz de Hollywood luce cada vez con menos peso. Los nutricionistas no dejan de opinar sobre su preocupante imagen
Angelina Jolie
(Captura. Daily Mail)
De la figura atlética de Angelina Jolie en la película Tomb Raider no queda ni la sombra. Daily Mail mostró unas fotografías en las que se aprecia las piernas extremadamente delgadas de la actriz.
Las instantáneas fueron captadas cuando la estrella de Hollywood de 36 años se dirigía a cenar con unos amigos en Londres.
Como se recuerda en la alfombra roja de Kung Fu Panda, en mayo de este año, Jolie despertó la atención por su delgada figura. Ello originó que nutricionistas opinaran sobre su preocupante imagen.









Cientificos consideran que los televisores 3D causan complicaciones visuales y cerebrales


La nueva tecnologia que nos permiten ver imágenes en tercera dimensión y ha revolucionado el mundo del entretenimiento a través del cine, los video juegos, la televisión y la telefonía celular, puede volverse literalmente un dolor de cabeza y de ojos para los usuarios según una reciente investigación.
Científicos de la Universidad de Berkeley (California, EE.UU.) señalaron en el estudio ‘La zona de comodidad: prediciendo el malestar visual con pantallas estereoscópicas (o 3-D)’ que los ojos de los espectadores deben hacer un gran esfuerzo al ajustarse constantemente tanto al contenido que se proyecta en tercera dimensión como el que le sirve de fondo.
Según los autores, ello termina por generar complicaciones tanto a los ojos como al cerebro. Las consecuencias del problema, denominado ‘convergencia acomodativa’, se ven representadas básicamente en cansancio, cefaleas y molestias de la visión. Los investigadores, con base en la información obtenida a partir de los análisis y seguimientos hechos a 24 personas adultas determinaron que las repercusiones son peores en los dispositivos en los que se debe mirar más de cerca, como en los televisores, computadores y celulares. En el cine afecta más cuando la imagen se ‘sumerge’ en la pantalla.
“Al ver las pantallas 3D, los ojos deben enfocarse a la distancia de la pantalla, porque de allí es de donde viene la luz. Al mismo tiempo, los ojos deben converger a la distancia de los contenidos en tres dimensiones, que puede estar en el primer o el último plano”, afirmó el profesor Martin Banks, quien participó en el trabajo.
La esperanza del grupo de trabajo no es acabar con la tecnología. Al contrario. “Esperamos que nuestros hallazgos inspiren a más investigaciones en esta área”, expresó Banks con el ánimo de que se haga más para resolver el malestar asociado con las proyecciones en 3-D, que ponen por ahora un techo a la evolución de esa tecnología.





QUE NO HAY CENSURA?. Y ES FACIL!

De "Fuck You" a "Forget You", la música choca contra la censura
THE BEATLES
Antes de Katy Perry, Take That o Lady Gaga, recientemente censurados en China, grandes figuras como los Beatles, George Michael o Madonna tuvieron que lidiar en regímenes democráticos contra un sentido timorato y represor de la cultura, que intentó en vano acallar sus voces.
Hablemos de China, Reino Unido, EE UU o México, los motivos esgrimidos a lo largo de la historia para tratar de silenciar canciones han sido siempre los mismos: imágenes tachadas de "obscenas", lenguaje grosero, presuntas herejías, críticas sociales, incitación al consumo de drogas o apología del terrorismo.
Destaca EEUU. En la Super Bowl de 2006, los Rolling Stones hubieron de amputar del tema Start Me Up la frase "you make a dead man come" (que podría interpretarse como "haces que un muerto se corra"), y de Rough Justice la palabra "cock", un sinónimo vulgar de "pene".
Tras el destape, presuntamente accidental, de un pecho de Janet Jackson en otra final de la Super Bowl, las retransmisiones se realizan allí con media hora de retraso respecto del directo para cortar aquello que no se considera apto, como la canción American Idiot de los Grammy de 2005, pese a que sus autores, Green Day, obtuvieron el premio al mejor álbum de rock.
La cadena MTV es la decana en la observancia del recato en los vídeos musicales, sobre todo respecto a cuestiones sexuales, y Madonna es sin duda su principal damnificada, con una larga lista de vídeos omitidos que comenzó en 1990 con Justify My Love.
Con I Want Your Sex ('Quiero tu sexo'), George Michael fue número uno en múltiples países a pesar de que en mucho casos sólo fue emitida en horario protegido. El artista declaró que sólo quería ensalzar la belleza del sexo en una relación monógama.
JANET JACKSON
Michael llegó a lanzar otra versión sustituyendo el término "sex" por "love" (amor), un recurso que, 25 años después, se sigue empleando para saltar el veto de esta y otras cadenas, como han hecho recientemente Cee-Lo Green con Fuck You ('Que te jodan') y Forget You ('Olvidarte'), y Enrique Iglesias, que pasó de la tórrida Tonight (I'm fucking you) a Tonight (I'm loving you).
Con el tiempo, los artistas han encontrado en la censura de MTV y la alternativa de Internet un poderoso aparato promocional, como bien saben Robbie Williams (Rock DJ) y las sadomasoquistas propuestas visuales de Rihanna (S&M) y Thirty Seconds to Mars (Hurricane).
Paul McCartney vio cómo MTV vetó Big Boys Bickering por considerar que había demasiadas palabras obscenas en esta protesta por la negativa del expresidente George Bush a firmar un tratado ecologista.
Reino Unido también censura
MIGUEL BOSE
Apeada durante años de la BBC, las malas lenguas dicen que los Sex Pistols y su God Save The Queen ('Dios salve a la reina' o 'Dios afeite a la reina', según se pronuncie), no llegaron a ser número 1 en 1977 por una injerencia externa.
Esta cadena también había prohibido en 1967 el tema A Day In The Life de los Beatles. El motivo fue la frase I'd love to turn you on ('Me gustaría excitarte') que, según la BBC, invitaba a consumir drogas.
La misma lectura recibió Perdido en mi habitación de Mecano en México, otro habitual en los titulares musicales. Mónica Naranjo, Miguel Bosé, Hombres G y los nativos Molotov, Alejandra Guzmán o Los Tigres del Norte han sufrido allí el peso de la censura.
Naranjo se vio forzada a cambiar la expresión "puta realidad" por la de "cruda realidad" en su tema Sobreviviré y la emisión de Sufre mamón de Hombres G estuvo prohibida durante años.
Los Tigres del Norte a punto estuvieron de ver prohibido su tema La granja y se han opuesto vivamente contra la prohibición en el estado de Sinaloa de la interpretación de narcocorridos, que, según las autoridades, mitifican a los narcotraficantes.
Por último, Oral fixation de Shakira se publicó en Oriente Medio sin el tema How do you do, una canción sobre la "paz y la igualdad de todos los credos religiosos", vetado porque el dueño de su distribuidora en la zona entendió que en él se hacía una "referencia impresentable de Dios".(20M)







No es lo mismo ni es igual
DAVID BISBAL
David Biscal es un buen intérprete. Lo demostró no solo ganando el festival de donde surgió, sino también rompiendo el maleficio de que muy pocos de los cantantes que surgen de esos eventos realmente ven a "a linda".
Pudo haber avanzado más de lo que está para convertirse en una figura qur romnpiera el marco continental, pero hoy día el negocio de la música se hace difícil no solo a las marcas establecidas, sino también para las nuevas que quieran avanzar y hacer camino en la balada pop.
En lo particular, como siempre procuramos analizar los hechos y hurgar debajo de las apariencias, y por ello estimo que David Bisbal es una buena mezcla entre Cristhian Castro y Luis Miguel.
Al decir esto nos referimos al estilo, no poniendo en duda sus cualidades y condiciones vocales, que dicho sea de paso Bisbal canta más que Luis Miguel, de eso no hay duda.
El saca de abajo una voz gitana que se mantiene como "leit motiv" en sus interpretaciones que le permiten redefinir su intendidad, aún con las fusiones de estilos de los cuales hace acopio que ya hemos señalado.
Aunque el negocio de la música hoy día no lo determina quien canta más, está comprobado.
Hace tiempo que el mercado le dio "de lado" al criterio que las voces "más altas" son las determinantes en el negocio.
Lo mismo ocurre en la locución donde las voces llamadas "ombligofónicas" no son ya las más comerciales.
En el país tenemos un ejemplo a mano con la denominada "voz más alta del merengue". Su primo Benny Sadel es mejor cantante por los matices que logra con su voz sin necesidad de colocarla en el cielo. El problema de éste ha sido su mal manejo siendo una de las mejores voces del género y lo mismo decimos de Alex Bueno.
El discernir sobre música en la mayoría de la gente lo determinan los gustos y preferencias.
En nuestro caso particular, nos regimos apegados a otro tipo de esquema y de criterios, alejados del fanatismo y la afición vana y barata.



Anthony Santos se las trae y se las lleva
ANTONY SANTOS
Anthony Santos y Don Miguelo han hecho un junte en el tema "Siete Mujeres", que pone de manifiesto el estilo único, inconfundible, que tiene el denominado Bachatú de hacer merengue.
Si el Torito como merenguero ha hecho el más exitoso crossover hacia la bachata, lo propio ha hecho Anthony Santos a la inversa.
Ningún bachatero le pega mejor al merengue que el señor Santos por las fusiones y los valores ritmicos que incorpora a los trabajos que hace en ese género, algo en lo que deja muy atrás a su colega Frank Reyes, quien a veces experimenta en esa vertiente.
Hay gente que teme hacer comparaciones, y nosotros si las hacemos en base a criterios y sustentables en la optica de acercamiento que siempre ponemos sobre los hechos y sustentados, por demás, sobre la base de la experiencia en el terreno.
Volviendo a "Siete Mujeres", el tema atrona en la radio con un gancho que atrapa de inmediato a la gente.
Una fusión que a quien más conviene es a Don Miguelo, pero que le permite de igual modo entrar en la onda urbana al denominado Mayimbe de la Bachata.



Lo mismo, pero con tostones
JUAN LUIS Y MILLY
Esperemos a ver qué sucede, pero pienso que se pudo hacer algo más. Ese estilo huele a rancio...
El olor, el sabor y los colores dicen poco, pues vienen siendo, en una palabra, "más de lo mismo".
Cuando usted ve que un Juan Luis Guerra y una Milly hacen un "featuring" como el que han sacado no queda más que decir que es "lo mismo, pero con tostones."

Que volvió quién?


Los merengueros tradicionales siguen pregonando que "volvió el merengue" cada vez que lanzan un nuevo tema y el asunto por lo que se puede ver se queda en formulismos y enunciados vacíos.
Cada vez que sale uno diciendo eso, me figuro a Don Quijote montado en Rocinante, sin Sancho Panza al lado.
No le ha valido a Jatnna, a Henry Jiménez, a Ramón Orlando, ni a ciertos intérpretes proclamar que "volvió el merengue" porque le hicieron transfusiones y le colocaron marcapasos.
El paciente sigue con problemas y las medicinas que le aplican no lo sanan.






con su gira A Son de Guerra
Panamá.-El dominicano se presenta con éxito la noche del sábado en Figalie Covention Center de esta ciudad; Curazado, su próxima parada
Los panameños sucumbieron ante la descarta musical de “A son de Guerra”, título del nuevo disco de Juan Luis Guerra que da nombre al tour que lleva por América Latina y que ayer se presentó aquí en el Figali Convention Center de Panamá.
El autor de “La guagua”, “Ojalá que llueva Café” y otros éxitos musicales logró contagiar a las miles de personas que repletaron el recinto, los cuales no pararon de corear sus canciones y bailar a ritmo de sus bachatas, son, rock, merengue, salsa y baladas.
“Buenas noches, gracias por estar con nosotros, gracias por la acogida que siempre nos han dado”, exclamó Juan Luis Guerra al dirigirse a la multitud que lo aclamaba.
La producción escénica recibió la aprobación del público pues los efectos visuales son el cómplice ideal para que el dominicano, así como sus coristas y la extraordinaria banda que le acompaña, se luzcan en cada canción.
Juan Luis Guerra ofrece, además de los temas que han impulsado su carrera, las composiciones sociales que forman parte de su más reciente disco “AsondeGuerra”.
Guerra inició este mes su nueva gira en San Juan, Puerto Rico y desde ahí partió a Bogotá, Costa Rica. Su cuarta parada fue en Panamá y desde ahí partirá a Curazao, para participar, el 3 de septiembre en el Curacao North Sea Jazz que reunirá a figuras como Sting, Chucho Valdez, Stivie Wonder, Rubén Blades, entre otros.
Tras agotar esos compromisos en Curazado, Guerra se dirigirá Venezuela para protagonizar dos conciertos, uno en Valencia el día 9 de septiembre y el segundo en Caracas el 10.
El 15 de septiembre viajará a Lima, Perú y el 17 actuará en Arequipa, Perú. El 5 de octubre inicia un periplo por Uruguay, Chile, Buenos Aires, Honduras, San Salvador y Guatemala.









Ay!, pero qué carácter!


Milla Jovovich hizo gesto obsceno porque la quisieron fotografiar en topless

La modelo estaba celebrando su aniversario de matrimonio cuando se percató de la presencia de periodistas
Milla Jovovich


La modelo y actriz Milla Jovovich reaccionó con un gesto obsceno cuando se percató de que periodistas la estaban fotografiando mientras hacía “topless” durante sus vacaciones en México.
Jovovich, quien ha participado en cintas como “El quinto elemento” o “Juana de Arco”, y que ha sido considerada como una de las mujeres más guapas del mundo del espectáculo, se mostró enfurecida cuando descubrió que su intimidad estaba siendo invadida. (FUE)





¿Cómo compartarse en un

avión? (MGB)

Ahora que muchA gente viaja en avión, el Manual de la Gente Bien (MGB) les da algunos consejos, para que las vacaciones empiecen muy bien.
“Dime cómo te comportas cuando viajas y te diré quién eres”se podría decir sin hipérbole. Indudablemente, los trayectos largos son la prueba de fuego de los buenos modales. Después de que nuestro equipo de Investigaciones Especiales en Viajes Trasatlánticos realizó diversas encuestas entre viajeros y viajeras, elegimos estas preguntas que, pensamos, eran las que más preocupaban a los pasajeros deseosos de pertenecer al exclusivo mundo de MGB.
1.-Es la primera vez que viaja usted en primera clase, ¿cómo debe comportarse?
a)Al llegar al aparato y ser recibido por el equipo de sobrecargos, no poner cara de “¡Vaya, qué bien”. Presentarse con expresión de que es el viaje número 125 que usted realiza en esas condiciones.
b)Por ningún motivo deberá saludar de mano a los demás pasajeros.
c)No abusar del champagne ni decir cosas como: “Cuando se termine, ¿me regala la botella?. Es que me gustaría mandarla hacer una lámpara para el cuarto de mi hijo”.
d)Por más que encuentre usted deliciosa la comida, evite pedir que le pongan en una bolsita todo aquello que no se haya podido comer.
e)No pida que le muestren la cabina con el objeto de felicitar al piloto ni por el despegue ni aterrizaje.
h)No abusar del agua de colonia que está colocada en el baño.
i)Por caballeroso que sea usted, no debe ponerse de pie, en caso de que se encuentre del lado de la ventanilla, cada vez que su compañera vaya al baño.
j) No excederse con las bebidas alcohólicas nada más porque son gratis.
k) Evite comentar la película cada cinco minutos con su compañero o compañera de viaje. Si ya vio el filme, por favor, no cuente el final..
l)Por bonita y estilosa que esté, no ligarse a la aeromoza. Lo mismo le recomendamos a las pasajeras.
m)Por excelente que haya sido el aterrizaje, no aplaudir.
n)Si es su primer viaje a Europa, no lo mencione
ñ)No ponerse piyama para dormir.
o)Por último al llegar a su destino, no despedirse del equipo de sobrecargos, como si hubieran jugado canicas de niños, diciendo cosas como: “A ver cuándo nos vamos a tomar una copita”. O “son los mejores aeromozos que he conocido. Los deberían de contratar para una película”. O “me despido poniéndome a sus órdenes”
2.-¿Qué hacer cuando el pasajero sentado a su lado empieza a contarle chistes soeces?
Depende. Si son realmente muy graciosos, ríase, pero no a carcajadas. Si a lo largo del viaje éstos se vuelven cada vez más atrevidos, puede usted hacer dos cosas: rompa en sollozos advirtiéndole que sus oídos castos ya no pueden más, o bien póngase de pie y en voz alta anuncie: “Antes de que empiece la película, permítanme presentarles a un payaso de verdad, para que les cuente los chistes más colorados que jamás hayan escuchado”. Seguramente, después de este gesto, se convertirá en el compañero de viaje más silencioso del avión.
3.-¿Qué hacer cuando el compañero de viaje se duerme y poco a poco su cabeza cae sobre nuestro hombro?
a)Encójase ligeramente de hombros con el fin de que se despierte.
b)Si se encuentra del lado de la ventanilla, con mucha delicadeza dígale. “Perdone, voy a levantarme un momento”.Probablemente el gesto de ponerse de pie lo espabile un poquito.
c)Si es usted muy generosa y romántica, con todo cuidado coloque entre su hombro y la cabeza del pasajero un cojincito para, en seguida, hacerle, como se dice, “piojito”.
4)¿Se vale persignarse antes de que el avión despegue y aterrice?
Si, siempre que se haga con discreción y no se saque le rosario, ni una imitación de Cristo, ni mucho menos una estampita del Papa.
5.-¿Qué hacer cuando todos los baños del avión están ocupados y a usted le urge…lavarse las manos?
a)Si la urgencia es de verdad inminente, escribir en una servilleta, el siguiente recado: “Me apena mucho comunicarle que habemos varios pasajeros esperando, impacientemente, su salida. Con toda delicadeza deberá colocar el recadito debajo de la puerta y seguir esperando.
b)Caminar a lo largo del avión al tiempo que utiliza su fuerza mental, repitiendo una y otra vez: “que se desocupe un baño, que se desocupe un baño”.
c)Colocarse afuera de la puerta y empezar a toser, murmurar, suspirar y dar golpecitos con la punta del zapato. Si todo lo anterior no funciona, aproxímese lo más que pueda hacia la ranura de la puerta y muy quedito diga: “Parece que hay una bomba colocada en el baño del avión”.
6.- ¿Cómo dormir en el asiento del avión sin perder la compostura? En primer lugar debe de evitar hacerlo con la boca abierta; además de que corre el riesgo de babear,resulta de lo menos estético. Le sugerimos se coloque el antifaz, recoja sus piernas de ladito, acomode su cojincito sobre la ventanilla (cerrada) o sobre un ala del asiento. Cúbrase con la cobija hasta la cintura (jamás hasta la barbilla) y no obstante esté usted incomodísima, procure esbozar una sonrisa como anuncio de colchones Dormimundo.
Ahora bien, si corre la suerte de encontrarse en un avión prácticamente vacío, localice, siempre avisando de antemano a la sobrecargo, tres asientos juntos. Levante las braceras, colóquese su antifaz (esto para evitar que los otros pasajeros la identifiquen), y recuéstese a dormir (no olvide la sonrisa en los labios).(MGB)